Autor Tema: RATONES EN CHILE, VOODOO LOUNGE TOUR '95  (Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
RATONES EN CHILE, VOODOO LOUNGE TOUR '95
« on: Octubre 17, 2008, 01:03:13 pm »
Me gustaria que cuentes algo de lo que paso en Santiago con los RATONES el dia que telonearon a los ROLLING en el año 1995, si no estoy mal informado luego de las 5 presentaciones en BSAS hicieron 2 en Santiago...no?

estuviste esos 2 dias? como le cayo a la gente chilena la banda argentina?
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
RATONES EN CHILE, VOODOO LOUNGE TOUR '95
« Respuesta #1 on: Octubre 17, 2008, 01:12:31 pm »
Yo estuve ahi ... fue solo una presentacion de los Stones en Chile; esta fue el 19 de Febrero del 95.

Los ratones al igual que los barracos (grupo chileno de moda en esa epoca) pasaron sin pena ni gloria ...  :roll:  :roll: , a mi parecer toda la gente (me incluyo )estabamos  a la espera de los Stones...

Si bien la gente engancho con los RATONES  ... por el rock sucio y Stonero , pasaron sin pena ni gloria  :cry:  :cry:  :cry:

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
RATONES EN CHILE, VOODOO LOUNGE TOUR '95
« Respuesta #2 on: Octubre 17, 2008, 01:16:32 pm »
sympathyforthedevil,lamento no poder responderte ya que no estuve en ese concierto aquel Domingo 19 del 95.Pero por lo que me contaron amigos de mi zona la banda sonó muy bien,no me consta,pero lo creo ya que son profesionales del R&R ,tambien tocaron junto a un grupo Chileno llamado los Barracos que de Rock and roll no tenian nada.

Saludos!!!