Autor Tema: Honkin' On Bobo - Aerosmith  (Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Honkin' On Bobo - Aerosmith
« on: Marzo 30, 2004, 08:49:45 am »
Este martes 30, es el lanzamiento de un trabjo en el que los Aersmith vuelven a sus raices bluseras.

El trabajo en cuestión es Honkin' On Bobo, los temas que lo componen son:
1. Road Runner
2. Shame, Shame, Shame
3. Eyesight To The Blind
4. Baby, Please Don't Go
5. Never Loved A Girl
6. Back Back Train
7. You Gotta Move
8. The Grind
9. I'm Ready
10. Temperature
11. Stop Messin' Around
12. Jesus Is On The Mainline



Opinión Personal: Me alegra este lanzamiento y voy a esperar su aparición para comprarlo: YA!, pero amigos les confieso que que yo ultimamente siempre soñe con un trabajo realizado asi por los Stones, pero con canciones realizadas por ellos y que sea ¡¡R&B PURO!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Honkin' On Bobo - Aerosmith
« Respuesta #1 on: Marzo 30, 2004, 09:45:15 am »
Marcelo, estamos igual, yo lo vi en amazon.com, esperemos que llegue a Venezuela para comprarlo.  Con la crisis del pais no llega nada bueno. :evil:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Honkin' On Bobo - Aerosmith
« Respuesta #2 on: Marzo 30, 2004, 11:10:28 am »
Vi en la tele un especie de "sinopsis" de lo que a ser este disco y tengo que decir que algunos temas tienen bastante poco de bluseros.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Honkin' On Bobo - Aerosmith
« Respuesta #3 on: Marzo 30, 2004, 07:23:49 pm »
COMPRATELO YA, MARCE! ESTÁ BUENÍSIMO! UNA POLENTA Y UNA EDICIÓN IMPECABLES!
Justamente lo estoy escuchando y te aseguro que es imperdible!
The Grind (el tema nuevo). Eyesight to the blind y Stop messin' around suenan de puta madre!
Ignacio: te comento que sólo 2 ó 3 temas tienen toque "aerosmithiano". Los demás, unos blusachos de aquellos...
VenezuelaStones: si no tenés la posibilidad de comprarlo, bajátelo por bit-torrent, emule ó winmx. Lo encontrás en cualquiera. Es mejor que nada...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re: Honkin' On Bobo - Aerosmith
« Respuesta #4 on: Marzo 30, 2004, 07:49:07 pm »
Cita
amigos les confieso que que yo ultimamente siempre soñe con un trabajo realizado asi por los Stones, pero con canciones realizadas por ellos y que sea ¡¡R&B PURO!!

Marcelo soñá que no cuesta nada pero es mas probable que los Stones saquen un disco de rap que uno de blues completo.
Después de Voodoo Lounge, Mick quedó muy disconforme con el sonido del disco y después de eso sacó "Bridges..." que no suena a nada de "Voodoo..." y "Goddess..." que no suena ni a "Voodoo...", ni a "Bridges...", ni a nada escuchable!

Ojalá que se produzca un milagro[/quote]

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Honkin' On Bobo - Aerosmith
« Respuesta #5 on: Marzo 31, 2004, 05:19:18 am »
Dado el comentario de Estela en instantes lo pongo a bajar. Debe estar muy bueno.
Con respecto al comentario de Soldatti primero que nada tengo que decir que me cague de risa con lo de "es mas probable que saquen un disco de rap". Mick esta muy metido en todo lo que sea sintetizadores y sonidos raros pero por el otro lado esta Keith quien odia todo eso y ama el rock y el blues. Una de las cosas que Keith critico de Bridges to Babylon fue que Mick siempre intentaba meter algun sintetizador en los temas y no dejar que sean temas de rock n roll puro.
Creo que el gusto de Mick por estas cosas quedo mas que demostrado en Goddess In The Doorway (disco que en mi opinion deja mucho que desear).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Honkin' On Bobo - Aerosmith
« Respuesta #6 on: Marzo 31, 2004, 07:26:48 am »
Igualmente muchachos dejenme tener "utopias bluseras", yo me siento muy halagado cuando veo a los Stones tocar un blues, en otro post escribi que el Blues que sale en el documental del DVD 1, que se llama "Rehab Blues" (gracias Soldatti!!), debe ser parte del nuevo trabajo, a mi me gustan los Stones (¿se nota?) y  estoy mas que seguro que si ellos tocan: rap, reegae, funky, soul, melodico, rock, country, jazz, afro, etcnico, flamenco, folclore, dancing, breackdance, folck, boleros, bossa nova, tango, cumbia, lambada, heavy, punk, mambo, bluegrass, canciones de cancha o himnos nacionales, lo van a hacer muy bien, y voy a esperar ansioso cada nuevo trabajo de ellos.

Mientras tanto, dejenme tener "utopias bluseras"

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Honkin' On Bobo - Aerosmith
« Respuesta #7 on: Marzo 31, 2004, 10:43:02 am »
boleros??? lambada??? cumbia???!!!!! Marce, no te fuiste a la mierda???
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)