Autor Tema: EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO  (Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #15 on: Octubre 16, 2008, 05:05:05 pm »
Cita de: "cantorodao"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "cantorodao"
Ahora mismo me quedaría con las escenas de concierto de Gimme Shelter (me encanta el directo de aquella época), Let´s Spend The Night Together, con Mick apoteósico en su papel de Mick, y el concierto del Madison Square Garden que aparece en Four Flicks, alucinante la versión de Midnight Rambler (es que es uno de mis temas en directo favoritos).
SI TE INTERESA EXISTEN LOS 2 MSG DEL FLICKS HBO SPECIAL EL QUE ESTA EN EL FLICKS PERO COMPLETO Y MSG THE OTHER SHOW EL COMPLETO DE LA NOCHE ANTERIOR CON IGUAL CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO

Sí me interesan, pero no te entendí, qué me dices dónde están ó que los tienes... :oops:  :oops:  :oops:
www.rsvp2000.com.ar
ahi esta todo lo que imaginas y lo que no tambien tiene los msg del bigger y no sabes los del babylon matan escribile a roy el dueño del sitio y el te los envia y no te preocupes porque su principal campo de trabajo es europa y usa
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #16 on: Octubre 16, 2008, 05:10:33 pm »
Gimme Shelter
No Security

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #17 on: Octubre 17, 2008, 01:54:44 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "cantorodao"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "cantorodao"
Ahora mismo me quedaría con las escenas de concierto de Gimme Shelter (me encanta el directo de aquella época), Let´s Spend The Night Together, con Mick apoteósico en su papel de Mick, y el concierto del Madison Square Garden que aparece en Four Flicks, alucinante la versión de Midnight Rambler (es que es uno de mis temas en directo favoritos).
SI TE INTERESA EXISTEN LOS 2 MSG DEL FLICKS HBO SPECIAL EL QUE ESTA EN EL FLICKS PERO COMPLETO Y MSG THE OTHER SHOW EL COMPLETO DE LA NOCHE ANTERIOR CON IGUAL CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO

Sí me interesan, pero no te entendí, qué me dices dónde están ó que los tienes... :oops:  :oops:  :oops:
www.rsvp2000.com.ar
ahi esta todo lo que imaginas y lo que no tambien tiene los msg del bigger y no sabes los del babylon matan escribile a roy el dueño del sitio y el te los envia y no te preocupes porque su principal campo de trabajo es europa y usa

Zenkiuverimach The Worst eres un monstruo!!!!!!!!!!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #18 on: Octubre 18, 2008, 07:39:38 pm »
Cita de: "cantorodao"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "cantorodao"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "cantorodao"
Ahora mismo me quedaría con las escenas de concierto de Gimme Shelter (me encanta el directo de aquella época), Let´s Spend The Night Together, con Mick apoteósico en su papel de Mick, y el concierto del Madison Square Garden que aparece en Four Flicks, alucinante la versión de Midnight Rambler (es que es uno de mis temas en directo favoritos).
SI TE INTERESA EXISTEN LOS 2 MSG DEL FLICKS HBO SPECIAL EL QUE ESTA EN EL FLICKS PERO COMPLETO Y MSG THE OTHER SHOW EL COMPLETO DE LA NOCHE ANTERIOR CON IGUAL CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO

Sí me interesan, pero no te entendí, qué me dices dónde están ó que los tienes... :oops:  :oops:  :oops:
www.rsvp2000.com.ar
ahi esta todo lo que imaginas y lo que no tambien tiene los msg del bigger y no sabes los del babylon matan escribile a roy el dueño del sitio y el te los envia y no te preocupes porque su principal campo de trabajo es europa y usa

Zenkiuverimach The Worst eres un monstruo!!!!!!!!!!!!!
NO HAY DE QUE TIO PUES COMO DICEN EN TU TIERRA ES LO QUE HAY :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,338
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #19 on: Octubre 20, 2008, 10:25:36 am »
Un Exclente Performance de los Stones o Stones en su punto tambien podria ser el del Palais Royale del 16 de Agosto de 2002.

Muchas ganas de tocar en vivo y muy buenas rolas, algunas estrenos otras con años de no tocar, muy buen DVD.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #20 on: Octubre 20, 2008, 11:46:35 am »
Lo que suenan los Stones en "Heartbreaker" y "Dance P.2" del show en el teatro en Paris del DVD cuadruple de Forty Licks, no se sinceramente que puede superar eso.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #21 on: Octubre 21, 2008, 11:49:33 am »
Vos preguntaste por un DVD solo no??
El que yo creo que es "El Momento"...

"Let's Spend The Night Together"

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #22 on: Octubre 27, 2008, 09:11:58 am »
Off Topic: Acabo de comprar The Rolling Stones Under Review 1962-1966 todavía no tuve tiempo de verlo quisiera saber su opinión sobre ese dvd.

Yo los mejores que vi fueron let´s spend the night together y barcelona 1990.

Saludos!