Autor Tema: A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES  (Leído 18164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #105 on: Diciembre 02, 2009, 10:41:41 pm »
Llegue hace un rato..

no me quedan dudas que lo que vi hace un par de horas esta a la altura de los stones tranquilamente...

un show IMPECABLE...PERFECTO..otro calificativo no le encuentro
al que no lo vio aun y lo va a ver el 4 o el 6...va a salir de ahi con la cabeza transformada...te revienta el cerebro...

el que vaya al campo...que se prepare para el combate...es una guerra ahi abajo...pero como se disfruta, como se disfrutaaaa...

nada mas que decir, cumpli un sueño y estoy demasiado feliz

FOR THOSE ABOUT TO ROCK
FIIIIIIIIIIIIIIIIREEEE!!!
WEEE SALUTEEE YOUUUUU...

nada mas..despues subo alguna q otra foto q pude sacar...
...what a drag it is getting old....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,323
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #106 on: Diciembre 02, 2009, 10:51:35 pm »
Fotos de hoy:









Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Lucianito

  • Visitante
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #107 on: Diciembre 03, 2009, 12:07:32 am »
Aca les dejo una cronica de lo que fue la primer noche en que los Australianos deliraron River Plate.

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1207212&pid=7801272&toi=6263

Conectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #108 on: Diciembre 03, 2009, 06:18:39 am »
INCREIBLE!! Impresionante lo de anoche, un show de la puta madre...
Como bien dijo Martin, salís con la cabeza transformada.

Qué bien que están Angus y Brian por favor!! parecen pibes de 20 arriba del escenario... Y muy bien la gente...que este público era muy diferente al que fue a ver a los Stones la última vez que vinieron...me hizo acordar más al público del '98.

Creo que repito el domingo...espero!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #109 on: Diciembre 03, 2009, 07:48:43 am »
Tincho, no creo que esten a la altura de los Stones.
Por toda la puesta en escena, superaron ampliamente a la ultima gira de los Stones, donde lo vimos con ese escenario de barriletes.
Son cosas incomparables, pero esto fue un SHOW propiamente dicho.

No se lo pierdan, en serio!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #110 on: Diciembre 03, 2009, 10:22:39 am »
Cita de: "Maczee"
Tincho, no creo que esten a la altura de los Stones.
Por toda la puesta en escena, superaron ampliamente a la ultima gira de los Stones, donde lo vimos con ese escenario de barriletes.
Son cosas incomparables, pero esto fue un SHOW propiamente dicho.
tal cual..osea lo comparo en como disfrute el show yo mismo...si es por la puesta en escena ni se compara

mismo el sonido..MUY fuerte..al palo...mas que nada a partir de Dirty deeds...
...what a drag it is getting old....

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #111 on: Diciembre 03, 2009, 01:07:26 pm »
Che, ¿Les hicieron lio para entrar maquinas de fotos? ¿Las dejan pasar, o se las sacan si las descubren?

 :?:  :?:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #112 on: Diciembre 03, 2009, 01:47:48 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Che, ¿Les hicieron lio para entrar maquinas de fotos? ¿Las dejan pasar, o se las sacan si las descubren?

 :?:  :?:
Buenisima pregunta ¡¡
Una cosita más... Nosotros vamos a platea alta. Que recomiendan con respecta a la hora de llegada?
La plateas altas no son numeradas....

Saludos¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Conectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #113 on: Diciembre 03, 2009, 01:53:21 pm »
Lo de las cámaras la verdad ni idea..aunque vi varas.

Lo del horario, si tienen platea alta, les recomendaría ir lo más temprano posible y agarrarse un buen lugar porque realmente vale la pena...es un show para disfrutar al máximo.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,323
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #114 on: Diciembre 03, 2009, 02:43:15 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Che, ¿Les hicieron lio para entrar maquinas de fotos? ¿Las dejan pasar, o se las sacan si las descubren?

 :?:  :?:

Consejo:

Nunca metas una grabadora o camara fotografica al concierto, mejor disfrutalo al máximo y no pierdas detalle.

Hay veces que por grabar te pierdes detalles que solo ocurren una vez, no es lo mismo verlos en vivo que tenerlos grabados, se pierde la esencia.

Ya habra otros que graben y tomen fotos, tu después del shock, ves las fotos y videos que hay en internet y hasta bajas el concierto en audio y con mucha suerte en dvd :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #115 on: Diciembre 03, 2009, 03:52:15 pm »
anoche estuvimos en el campo con mi esposa y un amigo.

Volvemos mañana con mi esposa y nuestros chicos mas grandes a platea alta San Martin.

Si van a campo, veanlo desde la pista de atletismo, se ve perfecto, ademas las pantallas estan orientadas hacia los costados y se ven muy bien

en el medio, imposible, el pogo te mata, y eso que yo estaba a la altura de la plataforma central, era imposible ver nada, te mataban a empujones

El solo en Let there be rock conviene verlo de atras, o por lo menos asi lo hicimos nosotros y lo vimos fenomeno, desde el costado no se veia bien.

El show es una aplanadora..parece que les dieran play y al ataque. Los temas suenan muy crudos, con muy pocas variaciones frente a los discos. Muy poco intercambio con el publico, son bastante "duros" en ese sentido. Solo en The Jack, mostrando a las chicas del publico y con el striptease de Angus y un poco en Whole lotta Rosie,donde Brian dejó cantar la primera estrofa a la gente, se pusieron a jugar un poco.

Buen sonido, pero a mi gusto le faltaba algo de nitidez, ahi te das cuenta que barriletes mas o menos, el sonido de los stones es unico.  

Jonna esta entero pero se nota que siente un poco los años.

El repertorio en muy seventies, y encima sacaron Anything Goes del ultimo disco.... se ve que les costaba llegar al final.

Dos gustitos personales..

1) corear el oooooo , oooo,oooo thunder!! hasta quedar afonico

2) Me di el gusto de bailar rock and roll con mi esposa en Shook all night Long con Ac /Dc rockeandome delante

ya puedo morir en paz  8)
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #116 on: Diciembre 03, 2009, 04:09:41 pm »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "EMOTIONAL"
Che, ¿Les hicieron lio para entrar maquinas de fotos? ¿Las dejan pasar, o se las sacan si las descubren?

 :?:  :?:
Buenisima pregunta ¡¡
Una cosita más... Nosotros vamos a platea alta. Que recomiendan con respecta a la hora de llegada?
La plateas altas no son numeradas....

Saludos¡¡

Conviene ir temprano, yo iría tipo a las 6 más o menos, al estar medio vacío el lugar te elegís lo que mejor te parezca, vi una vez a los Stones en platea alta y se ve y se disfruta super bien, está muy bueno.

Sobre la ćamara de fotos totalmente de acuerdo con Roger, mi política es disfrutar al máximo el momento que es increíble e irrepetible, no me interesa sacar ninguna foto de nada, después se consigue el audio y el video (encima van a sacar dvd), para todo lo demás está mastercard.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #117 on: Diciembre 03, 2009, 05:20:31 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "EMOTIONAL"
Che, ¿Les hicieron lio para entrar maquinas de fotos? ¿Las dejan pasar, o se las sacan si las descubren?

 :?:  :?:
Buenisima pregunta ¡¡
Una cosita más... Nosotros vamos a platea alta. Que recomiendan con respecta a la hora de llegada?
La plateas altas no son numeradas....

Saludos¡¡

Conviene ir temprano, yo iría tipo a las 6 más o menos, al estar medio vacío el lugar te elegís lo que mejor te parezca, vi una vez a los Stones en platea alta y se ve y se disfruta super bien, está muy bueno.

Sobre la ćamara de fotos totalmente de acuerdo con Roger, mi política es disfrutar al máximo el momento que es increíble e irrepetible, no me interesa sacar ninguna foto de nada, después se consigue el audio y el video (encima van a sacar dvd), para todo lo demás está mastercard.

Uds tienen la posta chicos ¡¡
No grabo nada, disfruto;)

Saludos ¡¡

Let There Be Rock
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #118 on: Diciembre 03, 2009, 05:40:44 pm »
Yo voy a disfrutar igual :wink: , solo que los brazos los voy a tener levantados agarrando la maquina para que filme sola :lol: , all my bring and soul estarán on stage 8)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #119 on: Diciembre 04, 2009, 05:20:09 am »
Chicos, varias cosas:

1) Camaras: es como en cualquier concierto. NO se pueden pasar camaras. Si la llevas, la tenes que llevar escondida para pasarla.
Si te la descubren, no te la sacan. Como te van a sacar tu camara? Te dicen: "No se puede entrar con camaras", entonces volves al auto y la dejas o llamas a un radiotaxi que la lleve a tu casa y entras.
Igual, comparto con Roger. Es mejor disfrutar el concierto.
De todas las veces que vi a alos Stones, una sola lleve camara.

2) Horario: las puertas abren a las 16 hs. Yo el miercoles fui a San Martin Alta y llegue a las 18 hs, porque hace semanas tenia todo arreglado para ese dia no hacer nada :wink: y consegui un re buen lugar. Un re buen lugar en San Martin Alta es en la primer salida a la platea, abajo pegado a la baranda. Es desde donde mejor se ve. Si te vas mas a la izquierda, perdes perspectiva. Mas a la derecha estas mas lejos. Mas arriba estas mas lejos tambien.
Traten de llegar temprano. Total se cuelgan a hablar entre ustedes o con cualquiera y listo.
El show empieza MUY puntual. No piensen que se va a demorar. Cuando toco el miercoles, en el segundo tema habia gente entrando todavia.

3) Precios: Coca Cola $10, Paty $10, Pancho $8, Saladix $10, Garrapi#adas $5, Agua Saborizada $10, Turrones $2, Helado de agua $5 y Bombon helado $10. Un afano, si. Pero asi es River cuando toca alguien internacional!

4) Los que vayan a la San Martin, van a disfrutar del sol. Los que vayan a la Belgrano, lleven un buzito. Estan al lado del rio y sopla el viento.

5) Los que vayan al campo, seria bueno que se ubicaran en la pista de atletismo, como dijeron mas arriba.
Si se la bancan un poco mas, cerca del B-Stage.
Si se la recontra re bancan, entre el B-Stage y el escenario principal!
Yo, con mi edad y con miles de conciertos encima, ya opto por platea  :D

Creo que lo basico ya lo saben. Falta que les deje mi celular para que me avisen cuando lleguen a ver si llegaron bien! Jajaja!  :wink: