Autor Tema: padre e hijo  (Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
padre e hijo
« on: Octubre 07, 2008, 07:36:21 pm »
si bien ya se hablo del tema yo quisiera hacerlo desde un punto de vista mas enfocado ya hablamos de la incontable influencia de chuck berry sobre todo el rock and roll,pero alguien en especial es su hijo prodijo y ese es keith,me lo hizo pensar esta maravillosa foto de aqui arriba,ua que chuck tenia cola para elegir productor para su pelicula homenaje hail hail rock and roll pero solo uno podia ocupar ese podio y ese es el keef
no notan como se posesiona cuando toca la ES 335 es como si el espiritu de chuck se le metiera dentro
QUISE HACER ESTE POST PORQUE ESTA NO ES UNA SIMPLE FOTO SINO UN INVALUABLE TESTIMONIO DE LA POSTA GENERACIONAL DEL MAS GRANDE IMPULSOR DE LA GUITARRA ROCKERA Y SU ALUMNO MAS FIEL Y QUE TOMO SU POSTA HASTA LLEVARLA AL HIMALAYA
GRACIAS MAESTRO CHUCK,GRANDISIMO GENIO KEITH
PARA UDS MI HOMENAJE DE ALGUIEN QUE VIBRA CON SUS ROCANROLES
GRACIAS  :D  :)  :shock:  8)  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
padre e hijo
« Respuesta #1 on: Octubre 07, 2008, 11:45:03 pm »
¡Grande The Worst! 100% de acuerdo.

¡Cómo me gustaría ver a Chuck de invitado en un concierto de los Stones!
No entiendo porqué no lo han invitado (o tal vez lo invitaron pero no aceptó). Siempre me llamó la atención ya que los Stones lejos de  renegar de sus influencias, les dan continuidad tocando infinidad de covers, homenajeandolas en vida (interpretando temas de ellos y con ellos, como Bo Diddley, John Lee Hooker, Muddy Waters) o cuando no  están con vida como Ray Charles, James Brown.
¿Se imaginan en una futura gira a Chuck pasando y tocando Carol, o Route 66, o Jhonnie B. Goode, o cualquier otra con los Stones?
¿Se imaginan ver al padre y al hijo juntos en un concierto de los Stones?
Saluttes!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
padre e hijo
« Respuesta #2 on: Octubre 08, 2008, 08:40:20 am »


El padre musical de Keith.
... porque al otro se lo "tomo".

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
padre e hijo
« Respuesta #3 on: Octubre 08, 2008, 10:00:26 am »
Si no me equivoco los Stones deben haber tocado mas covers de Berry que de cualquier otro artista...

Me encontré con esta pagina, muy graciosa. Keith Richards segun "Frikipedia":

KEITH RICHARDS

Keith Richards es uno de los Dioses de los Rollinga's Más precisamente el Dios del Rock/Blues. Es célebre por ser uno de los principales de la banda de rock/blues/rock&androll/blablabla, Los Rolling Stones. Nacio el sábado 18 de diciembre de 1943 en Dartford (Inglaterra), con raíces galesas. No tenia padre, su madre compuso una cancion con guitarra, y la toco tan fuerte que un increíble destello prominente de la guitarra de la vieja creo a Keith Richards.


Cronologia

En 1943 Fue Creado

En 1986, Keith Richards metio a Chuck Berry en el Rock and Rock Box of Fame.

En 1988 debuta en solitario con su disco Talk is cheap (Hablar es papas fritas).

En 1991 se edita Live At the Hollywood Palladium (La vida en Hollywood es Pa'alla).

En 1992 lanza Main Offender (Disco ofensivo).

En 2004 se anuncia la participación de Keith Richards en la próxima película de Piratas del Caribe (Elejido para ser el viejo de Sparragos digo Sparrow).


Superpoderes

Keith tiene increíbles poderes estos son:

Super Rock&Roll
Bomba Blues
Artritis avanzada
Rayito de paco
Golpe de Pua (Tecnica fatal)
Telecaster Explosión (Toca un acorde A#b5/9(11)@gato#~C y te explota la cabeza)
Brown Sugar Punch


Rivales y Enemigos
 
Jorge Harrison (Keith siempre le ganó).
Los personajes de High School Musical.
El Conejo rosa que ve cuando esta pasao.
Los Cocoteros.
Los Cocos.
Caerse.
El Suelo.
Los Paparazzis.


Anecdotas

Es considerado el mejor guitarrista desde hace 4000 años cuando se dió a conocer
Cuando nacio pensaron que era un nuevo Jesus e intentaron eliminarlo, no funcionó
Se callo borracho de un cocotero de 50 pisos y salio sin rasguños
Dicen que se fumo a su padre (Mentira, el fuma cosas frescas)
Inventó el golpe de pía a la Keith Richard's (Era obio no?)
Su guitarra telecaster tiene vida propia y también fuma.
En uno de los Dioses Rollingas
Cuando despierta grita "START ME UP!"
Vuela con su guitarra como si fuese una escoba voladora
Si te toca te vuelves rolinga
Fue la primera persona en combinar 50 hierbas distintas en un cigarrillo
Tiene un cigarrillo de duracion infinita

http://www.frikipedia.es/friki/Keith_Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
padre e hijo
« Respuesta #4 on: Octubre 08, 2008, 02:32:32 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"


El padre musical de Keith.
... porque al otro se lo "tomo".
POR LA NARIZ JAJAJAJAJAJAJAJAJA 8)  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
padre e hijo
« Respuesta #5 on: Octubre 08, 2008, 02:41:52 pm »
Cita de: "juancho"
¡Grande The Worst! 100% de acuerdo.

¡Cómo me gustaría ver a Chuck de invitado en un concierto de los Stones!
No entiendo porqué no lo han invitado (o tal vez lo invitaron pero no aceptó). Siempre me llamó la atención ya que los Stones lejos de  renegar de sus influencias, les dan continuidad tocando infinidad de covers, homenajeandolas en vida (interpretando temas de ellos y con ellos, como Bo Diddley, John Lee Hooker, Muddy Waters) o cuando no  están con vida como Ray Charles, James Brown.
¿Se imaginan en una futura gira a Chuck pasando y tocando Carol, o Route 66, o Jhonnie B. Goode, o cualquier otra con los Stones?
¿Se imaginan ver al padre y al hijo juntos en un concierto de los Stones?
Saluttes!!
ES ABSOLUTAMENTE CIERTO Y COMO DICE RAFO MAS ABAJO NINGUNA BANDA HIZO TANTOS COVERS DE BERRY Y ESO QUE NINGUNA SE SALVO DE HACERLO,LA RELACION DE CHUCK CON LOS STONES ES MUY VARIABLE COMO EL CARACTER DE BERRY ES EL ARTISTA MAS AMARRETE DEL CIRCUITO,CUANDO ESTA DE BUEN HUMOR TE TOCA TODO SU REPERTORIO Y ESO QUE TIENE DE SOBRA,CUANDO NO TOCA 30 MIN Y SE VA Y EL PASO DEL PATO LO COBRA APARTE Y ADEMAS A VECES CREE QUE LOS STONES SON SUS HIJOS PRODIGOS Y EN OTRO SUS MAS GRANDES LADRONES,EN 1986 KEITH LE PRODUJO HAIL HAIL ROCK AND ROLL Y EN 1981 SE AGARRARON A TROMPADAS
INCLUSO EN LAS PROPIAS COMPOSICIONES DE JAGGER/RICHARDS SE NOTA LA HUELLA DEL MAESTRO CHUCK (EL ROCKERO GRUÑOÑ) JAJAJAJAJAJAJA
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
padre e hijo
« Respuesta #6 on: Octubre 08, 2008, 02:57:59 pm »
Cita de: "Rafo"
Si no me equivoco los Stones deben haber tocado mas covers de Berry que de cualquier otro artista...

Me encontré con esta pagina, muy graciosa. Keith Richards segun "Frikipedia":

KEITH RICHARDS

Keith Richards es uno de los Dioses de los Rollinga's Más precisamente el Dios del Rock/Blues. Es célebre por ser uno de los principales de la banda de rock/blues/rock&androll/blablabla, Los Rolling Stones. Nacio el sábado 18 de diciembre de 1943 en Dartford (Inglaterra), con raíces galesas. No tenia padre, su madre compuso una cancion con guitarra, y la toco tan fuerte que un increíble destello prominente de la guitarra de la vieja creo a Keith Richards.


Cronologia

En 1943 Fue Creado

En 1986, Keith Richards metio a Chuck Berry en el Rock and Rock Box of Fame.

En 1988 debuta en solitario con su disco Talk is cheap (Hablar es papas fritas).

En 1991 se edita Live At the Hollywood Palladium (La vida en Hollywood es Pa'alla).

En 1992 lanza Main Offender (Disco ofensivo).

En 2004 se anuncia la participación de Keith Richards en la próxima película de Piratas del Caribe (Elejido para ser el viejo de Sparragos digo Sparrow).


Superpoderes

Keith tiene increíbles poderes estos son:

Super Rock&Roll
Bomba Blues
Artritis avanzada
Rayito de paco
Golpe de Pua (Tecnica fatal)
Telecaster Explosión (Toca un acorde A#b5/9(11)@gato#~C y te explota la cabeza)
Brown Sugar Punch


Rivales y Enemigos
 
Jorge Harrison (Keith siempre le ganó).
Los personajes de High School Musical.
El Conejo rosa que ve cuando esta pasao.
Los Cocoteros.
Los Cocos.
Caerse.
El Suelo.
Los Paparazzis.


Anecdotas

Es considerado el mejor guitarrista desde hace 4000 años cuando se dió a conocer
Cuando nacio pensaron que era un nuevo Jesus e intentaron eliminarlo, no funcionó
Se callo borracho de un cocotero de 50 pisos y salio sin rasguños
Dicen que se fumo a su padre (Mentira, el fuma cosas frescas)
Inventó el golpe de pía a la Keith Richard's (Era obio no?)
Su guitarra telecaster tiene vida propia y también fuma.
En uno de los Dioses Rollingas
Cuando despierta grita "START ME UP!"
Vuela con su guitarra como si fuese una escoba voladora
Si te toca te vuelves rolinga
Fue la primera persona en combinar 50 hierbas distintas en un cigarrillo
Tiene un cigarrillo de duracion infinita

http://www.frikipedia.es/friki/Keith_Richards
JAJAJAJAJAJAJA RAFO ES CIERTO NINGUNA BANDA HIZO MAS COVERS DE CHUCK BERRY NI ABSORBIO TANTA INFLUENCIA,EL PEOR ENEMIGO DE KEITH ES LA ESCALERA QUE LO BAJA DEL ESCENARIO SI FUERA POR EL CON RONNIE SE QUEDARIAN A VIVIR ARRIBA DEL
EN CUANTO AL PRIMER GRITO DE KEITH FUE DESPUES DE UNA SIESTA EN UNA REPOSERA AL LADO DE UNA PILETA Y FUE SATISFACTION,PERO BUEH YA ERA HORA QUE CAMBIARA JAJAJAJAJAJA
SI SUS TELECASTERS Y SUS GIBSON VUELAN SE QUE HAY GUITARRISTAS CON MAS ESTILO QUE EL PERO NADIE TOCA COMO EL
ES UNICO,INIMITABLE,EL MEJOR LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!
 YA ME IMAGINO QUE TE DARAS CUENTA QUIEN ES MI IDOLO,PERO MICK ES  SU MITAD QUE LO COMPLETA ASI QUE NO PUEDO HACER OTRA COSA QUE ADMIRARLO TANTO COMO A EL YA DESDE PENDEJO TENIA ESA VOZ GRAVE NEGROIDE  Y LASCIVA Y ES EL PERFORMER N1
LONG LIVE TO THE GLIMMER TWINS
CUALQUIER PERSONA QUE PIENSE QUE SOY FAN DE LOS ROLLING STONES ESTA ESTA EQUIVOCADO APENAS SOY UN ADMIRADOR DISTANTE,FRIO Y DESAPASIONADO....... QUE LA INOCENCIA LES VALGA  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
padre e hijo
« Respuesta #7 on: Octubre 08, 2008, 08:49:36 pm »
Entre outtakes y oficiales tengo éstas:

1- Carol
2- Little Queenie
3- Talking About You
4- Around And Around
5- You Can't Catch Me
6- Let It Rock
7- Roll Over Beethoven
8- Back In The USA
9- Sweet Little Sixteen
10-Memphis Tennessee
11-Beautiful Delilah
12-Bye Bye Johnny
13-Don't Lie To Me
14-Reelin'n'Rockin
15-Come On
 
¿me falta alguna?
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
padre e hijo
« Respuesta #8 on: Octubre 08, 2008, 10:27:19 pm »
Cita de: "juancho"
Entre outtakes y oficiales tengo éstas:

1- Carol
2- Little Queenie
3- Talking About You
4- Around And Around
5- You Can't Catch Me
6- Let It Rock
7- Roll Over Beethoven
8- Back In The USA
9- Sweet Little Sixteen
10-Memphis Tennessee
11-Beautiful Delilah
12-Bye Bye Johnny
13-Don't Lie To Me
14-Reelin'n'Rockin
15-Come On
 
¿me falta alguna?
dont the road apiece pero seguro que hay mas asi como volvieron a versionar champagne and refeer de muddy waters despues de 25 años todavia pueden hacer mas temas de chuck
keith no tendria ningun problema y mick y ron tampoco
un saludo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
padre e hijo
« Respuesta #9 on: Octubre 08, 2008, 10:28:45 pm »
FE DE ERRATAS ES DOWN THE ROAD APIECE PERDON  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
padre e hijo
« Respuesta #10 on: Octubre 08, 2008, 10:38:01 pm »
Down The Road Apiece es de Don Raye. :wink:

Cita de: "THE WORST"
todavia pueden hacer mas temas de chuck
keith no tendria ningun problema y mick y ron tampoco
un saludo
Y nosotros tampoco :D
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
padre e hijo
« Respuesta #11 on: Octubre 09, 2008, 09:00:47 am »
Confessin the Blues. No es original de Berry, pero Chuck la versionó y la versión de los Stones está tomada de la de éste. Es el mismo caso de Route 66 , que dicho sea de paso, agrego también a la lista.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
padre e hijo
« Respuesta #12 on: Octubre 09, 2008, 03:48:09 pm »
Cita de: "Gregorio"
Confessin the Blues. No es original de Berry, pero Chuck la versionó y la versión de los Stones está tomada de la de éste. Es el mismo caso de Route 66 , que dicho sea de paso, agrego también a la lista.
DOWN THE ROAD APIECE ES EL MISMO CASO GREGORIO!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
padre e hijo
« Respuesta #13 on: Octubre 10, 2008, 07:51:04 am »
Hoy justamente en el Suplemento SI d eClarin, salio un articulo sobre los idolos que eligen a sus idolos.


http://www.suplementosi.clarin.com/2008/10/10/home/01679244.html


esto aparece sobre keith:

Keith Richards, The Rolling Stones
Idolo: Chuck Berry


"Mucha gente me atribuye una frase que no es de mi autoría, pero podría serla: "Si el rock and roll no se llamara así, se llamaría Chuck Berry". Conocerlo fue para mí una experiencia notable, aunque no me parece que le haya gustado encontrarse con un tipo que hizo carrera gracias a sus yeites más ecordados. Por supuesto que no pienso así de mí, pero puede ser lógico que él se sienta así al respecto. Si hoy bajara un marciano y hubiera que explicarle lo que es el rock and roll, simplemente le daría una copia de Rocking At The Hops , que es mi disco favorito de todos los que hizo. Así que, muchachos, Chuck Berry, acuérdense de ese nombre, creo que la va a pegar..."

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
padre e hijo
« Respuesta #14 on: Octubre 10, 2008, 09:35:55 am »
Creo que este post es la continuación de este otro.

http://www.rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?p=89488#89488
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan