Autor Tema: PARA COLECCIONISTAS  (Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
PARA COLECCIONISTAS
« on: Octubre 03, 2008, 12:54:00 pm »
Se encuentra disponible el Volumen 2 del excelente libro

ROLLING STONES WORLDWIDE

Que es una recopilacion de los Singles de los diferentes paises del mundo ... lo recomiendo por que tengo el primero y me parecio mas que interesante



El Primero tiene la siguiente caratula



El mismo autor esta trabajando en el volumen III de esta saga ... a esperar



Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
PARA COLECCIONISTAS
« Respuesta #1 on: Octubre 03, 2008, 01:05:56 pm »
Este segundo volumen está incluso mejor que el primero. De singles y EPs de los 60s hay abundante literatura, pero en cuanto te metes en los 80 y no digo nada en décadas recientes....
Además incluye 12"s y CD singles y resulta interesante.
En un primer vistazo encontré varios fallos, pero por contra he descubierto muchos discos de los que no tenía conocimiento alguno, así que vale la pena.
Además trae una valoración de cada disco, con la que a veces no estoy del todo de acuerdo (o se pasa o se queda corto, según mi experiencia), pero aún así te da una idéa del valor de algún disco.
Lo mejor sin duda, la noticia del tercer volumen: no existe en el mercado ninguna publicación sobre discografía MUNDIAL de los LPs de los Stones... la lástima es que el autor me comentó hace tiempo que es poco probable que incluya discos que no séan de Decca o London, es decir: nada del Sticky en adelante.
Muy recomendable...para coleccionistas.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
PARA COLECCIONISTAS
« Respuesta #2 on: Octubre 03, 2008, 03:30:56 pm »
Tengo muchos 45's peruanos de distintos sellos o ediciones de los 60's hasta las 80's .
Cambio  .!!!  me mandan un pm.
Que buenos esos libros Alex  ...........
fuerte abrazo

CP