Autor Tema: Alfie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ letra subtitulada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 1758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Alfie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ letra subtitulada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #15 on: Octubre 04, 2008, 09:00:26 am »
que nigun Fan Recholulo, tiene el pinche Soundtrack original????

Que no se supone que ahi vienen las letras?????

Poner un scan de la letra segun el librito del disco. Que asegun entiendo, es la razon por la que se compran los cds originales (el librito).

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Alfie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ letra subtitulada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #16 on: Octubre 04, 2008, 09:47:15 am »
Cita de: "Cleik"
que nigun Fan Recholulo, tiene el pinche Soundtrack original????

Que no se supone que ahi vienen las letras?????

Poner un scan de la letra segun el librito del disco. Que asegun entiendo, es la razon por la que se compran los cds originales (el librito).

Cleik yo tengo 2 veces el Sondtrack original, uno de Promoción de la disquera acá en Perú y el otro que me trajeron de viaje como regalo.
Las letras no vienen sino no hubiera utilizado desde un inicio del post la palabra "CREO " que Mick dice  Calls o CREO que hay un error ,asi como agrdecí a Luis por compartir ese youtube.

Por otro lado  Cleik trata de tirar buena onda en el foro, trata por lo menos ........ (yo también he cometido muchos errores acá  )
te estoy hablando del presente y no de los buenos tiempos que todos se reían mucho de tus ocurrencias , me incluyo en esas personas.
Espero que entiendas el  punto y prefiero ponerlo que mandarte un PM ,
Buen fin de semana
Slds
CP

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Alfie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ letra subtitulada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #17 on: Octubre 04, 2008, 10:02:23 am »
no entiendo tu punto al respecto de mi forma de ser, yo no sabia si venian o no las letras (asi como tu yo tambien puse SUPONGO), puesto que yo no tengo muchos Cds originales. y mi comentario de Fans cholulos no iba dirigido a nadie en especial, solo supouse que en el libro venian las letras, y que ponerlas seria de gran ayuda, pero como yo no tengo el Cd original no lo sabia, y si lo ubiera tenido y vinieran yo mismo he la habria subido.

A parar con los egocentrismos que cualquier cosa que se escribe aqui se toma personal.

En cuanto a lo de tirar buena onda o no, eso ya es problema mio.

Muchos saludos amigo Cucho, sabes que se te aprecia, no entiendo tus comentarios, nunca hemos tenido un problema entre nosotros por nuestra forma de ser, es mas hasta cuando tu tuviste problemas aqui, nunca estube deacuerdo con tu manera de pensar (y lo hice saber), pero eso no me llevo nunca a tener conflictos contigo ni a criticarte.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Alfie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ letra subtitulada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #18 on: Octubre 04, 2008, 10:23:54 am »
Cita de: "Cleik"
que nigun Fan Recholulo, tiene el pinche Soundtrack original????

Que no se supone que ahi vienen las letras?????

Poner un scan de la letra segun el librito del disco. Que asegun entiendo, es la razon por la que se compran los cds originales (el librito).

Yo tengo el Soundtrack y el "The Very Best Of Mick Jagger" pero ninguno de los dos trae librito con las letras.
Sólo queda preguntarle directamente a Mick de qué chingados está hablando  :twisted:
La verdad muchos discos relativamente recientes me han decepcionado porque no traen ni las letras ni fotos en el libro (y eso si traen algo).

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Alfie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ letra subtitulada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #19 on: Octubre 04, 2008, 10:45:45 am »
Alfie,segun mi opinion,es lo mejor que ha echo Mick en solitario,son buenisimas todos los temas
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Alfie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ letra subtitulada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #20 on: Octubre 04, 2008, 11:25:46 am »
Cita de: "Cleik"
no entiendo tu punto al respecto de mi forma de ser, yo no sabia si venian o no las letras (asi como tu yo tambien puse SUPONGO), puesto que yo no tengo muchos Cds originales. y mi comentario de Fans cholulos no iba dirigido a nadie en especial, solo supouse que en el libro venian las letras, y que ponerlas seria de gran ayuda, pero como yo no tengo el Cd original no lo sabia, y si lo ubiera tenido y vinieran yo mismo he la habria subido.

A parar con los egocentrismos que cualquier cosa que se escribe aqui se toma personal.

En cuanto a lo de tirar buena onda o no, eso ya es problema mio.

Muchos saludos amigo Cucho, sabes que se te aprecia, no entiendo tus comentarios, nunca hemos tenido un problema entre nosotros por nuestra forma de ser, es mas hasta cuando tu tuviste problemas aqui, nunca estube deacuerdo con tu manera de pensar (y lo hice saber), pero eso no me llevo nunca a tener conflictos contigo ni a criticarte.

Todo bien es que ultimamente te veo tratndo de buscar lio o es lo que me parece, lo de SUPONGO no me había percatado , TE PIDO DISCUPAS.
y es verdad nunca hemos discutido los 2  ni nada por el estilo.
Buen fin de semana Cleik .

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Alfie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ letra subtitulada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #21 on: Octubre 04, 2008, 11:30:38 am »
Cita de: "SWAY"
Alfie,segun mi opinion,es lo mejor que ha echo Mick en solitario,son buenisimas todos los temas

A mi me encanta y por ahi he escuchado unas versiones diferentes, asi que debe de exitir un bootleg de ese disco, alguien sabe algo???

  • Visitante
Alfie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ letra subtitulada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #22 on: Octubre 13, 2008, 06:27:54 pm »
En la versión con Sheryl Crow que viene como bonus en el soundtrack la parte de "But I've never taken your coats" la canta Sheryl y se le escucha claramente que son coats, o sea abrigos

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Alfie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ letra subtitulada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #23 on: Octubre 13, 2008, 09:01:04 pm »
Cita de: "SWAY"
Alfie,segun mi opinion,es lo mejor que ha echo Mick en solitario,son buenisimas todos los temas

igual para mi es lo mejor de mick, en solitario

que por cierto NUNCA he sido admiradora de los
trabajos de los glimers en solitario para mi son
todos ó nada...así es como me gustan
the rolling stones..
sandra stones foreverrrrr