Autor Tema: Buddy Motherfucker Guy  (Leído 1500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Buddy Motherfucker Guy
« on: Octubre 02, 2008, 11:34:00 am »
En los extras del DVD Shine a light se puede escuchar el origen del apodo 'Motherfucker' que Mick usa al presentarlo a
Buddy Guy.

Lo interesante (o me estoy perdiendo algo), es que en el CD se escucha claramente Motherfucker, pero en el DVD se escucha Motherffffffffffff.

En general se el 'Pip' agudo para tapar cualquier improperio que el oido norteamericano no puede soportar (sobre hipocresia y demas, en otro post), pero nunca escuche una 'Efe' prolongada como aqui.

No creo que sea problema alargar el sonido fffffffff tapando 'ucker' pero pense que un DVD puede permitirse un insulto de tanto en tanto, a Tarantino al menos no lo censuran.

Alguien se acuerda como fue en el cine?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #1 on: Octubre 02, 2008, 11:43:02 am »
En el cine fue clarito y sin ninguna censura (la vi 3 veces en el cine, asi que puedo asegurarlo con toda tranquilidad).
Como ya dije en otro topic, la edicion DVD tiene algunas variantes con respecto al cine en lo que se refiere a censura y subtitulado.
Los subtitulados  del DVD son poco fieles a la traduccion. Si vas escuchando lo que dicen y lees el subtitulado te daras cuenta que en varias ocasiones poco tiene que ver lo traducido.
Incluso hasta varios chistes pierden sentido con el subtitulado del dvd.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #2 on: Octubre 02, 2008, 12:02:03 pm »
Lo que se explico en entrevistas previas al Film, es que uno de los tantos requisitos para que alguna pelicula no sean para mayores de 18 años es la cantidad de Fuckyou (o sus derivados) digan.

en este caso para que sea para mayores de 13 años, no debian tener mas de 3 fuck you (o sus derivados) en la pelicula.

Calculo que en los temas los habran dichos por eso, han tratado de editar sobre palabras dichas por Mick and Company, para no pasar la cantidad impuesta.

Un ejemplo es que en la pelicula editaron, en un momento, un fuck you (o su derivado) por un sonido de bateria de Charlie.

Las peliculas de Tarantino son prohibidas para mayores de 18 años en general por la tematica y lexico utilizado.

"Shine a Light" no se justifica ni siquiera ser prohibida para menores de 13 años en el cine, mas queriendo ser documental musical  (es mi opinion personal).

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #3 on: Octubre 02, 2008, 12:03:37 pm »
Cita de: "Ignacio"
En el cine fue clarito y sin ninguna censura (la vi 3 veces en el cine, asi que puedo asegurarlo con toda tranquilidad).
Como ya dije en otro topic, la edicion DVD tiene algunas variantes con respecto al cine en lo que se refiere a censura y subtitulado.
Los subtitulados  del DVD son poco fieles a la traduccion. Si vas escuchando lo que dicen y lees el subtitulado te daras cuenta que en varias ocasiones poco tiene que ver lo traducido.
Incluso hasta varios chistes pierden sentido con el subtitulado del dvd.

ABSOLUTAMENTE  CORRECTO!
EN EL CINE SE ESCUCHO PERFECTO!!!

ES MAS...ME SORPRENDIO VER A MICK INSULTANDO
NO ES PROPIO DE ESTE CABALLERO INGLES..ULTIMAMENTE
 8)

HERNAN

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #4 on: Octubre 02, 2008, 12:20:27 pm »
ABSOLUTAMENTE  CORRECTO!
EN EL CINE SE ESCUCHO PERFECTO!!!

ES MAS...ME SORPRENDIO VER A MICK INSULTANDO
NO ES PROPIO DE ESTE CABALLERO INGLES..ULTIMAMENTE
 8)

HERNAN[/quote]

en el Jam final de All down the line, que fuè monumental por cierto....y màs gracias al despliegue de Mick.....Mick se acerca a la Bateria, lo mìrà a Charlie y tambien insulta.....como quejandose del esfuerzo realizdo.....para citar otras....¡¡¡ :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #5 on: Octubre 02, 2008, 01:58:36 pm »
NOSE DONDE LEI UNA NOTA QUE EXPLICABA QUE LOS NOBLES INGLESES
LOS SIR, LORD. ETC POR UNA CUESTION DE PROTOCOLO ,POR ASI LLAMARLO,NO TENIAN QUE EXPRESARSE INAPROPIADAMENTE EN PUBLICO.
INSULTAR Y ESAS COSAS..


ES RARO VER A MICK INSULTANDO DEL 90 PARA ACA ... :wink:

SALUDOS
HERNAN

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #6 on: Octubre 02, 2008, 02:14:48 pm »
YO LA HE VISTO EN ESPAÑA Y LO DICE CLARAMENTE

BUDY MOTHER FUCKER GUY¡¡¡¡ GIME SEL¡¡¡¡¡ ESO DICE¡¡¡ NO CREO Q EN ESPAÑA EN EL DVD LO CORTEN¡

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #7 on: Octubre 02, 2008, 05:14:31 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Lo que se explico en entrevistas previas al Film, es que uno de los tantos requisitos para que alguna pelicula no sean para mayores de 18 años es la cantidad de Fuckyou (o sus derivados) digan.

en este caso para que sea para mayores de 13 años, no debian tener mas de 3 fuck you (o sus derivados) en la pelicula.

Calculo que en los temas los habran dichos por eso, han tratado de editar sobre palabras dichas por Mick and Company, para no pasar la cantidad impuesta.

Un ejemplo es que en la pelicula editaron, en un momento, un fuck you (o su derivado) por un sonido de bateria de Charlie.

Las peliculas de Tarantino son prohibidas para mayores de 18 años en general por la tematica y lexico utilizado.

"Shine a Light" no se justifica ni siquiera ser prohibida para menores de 13 años en el cine, mas queriendo ser documental musical  (es mi opinion personal).

Entonces seria logico que la pelicula en cine fuera censurada y no el DVD.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #8 on: Octubre 02, 2008, 06:15:51 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Lo que se explico en entrevistas previas al Film, es que uno de los tantos requisitos para que alguna pelicula no sean para mayores de 18 años es la cantidad de Fuckyou (o sus derivados) digan.
en este caso para que sea para mayores de 13 años, no debian tener mas de 3 fuck you (o sus derivados) en la pelicula.
Calculo que en los temas los habran dichos por eso, han tratado de editar sobre palabras dichas por Mick and Company, para no pasar la cantidad impuesta.
Un ejemplo es que en la pelicula editaron, en un momento, un fuck you (o su derivado) por un sonido de bateria de Charlie.
Las peliculas de Tarantino son prohibidas para mayores de 18 años en general por la tematica y lexico utilizado.
"Shine a Light" no se justifica ni siquiera ser prohibida para menores de 13 años en el cine, mas queriendo ser documental musical  (es mi opinion personal).

Qué buena explicación, Marce! Desconocía esos tips a la hora de calificar las películas. Eso depende del país en que se proyecta el film, verdad? Mejor dicho, existe la probabilidad de que una peli prohibida para menores en USA, tenga diferente calificación en otro país?
Neurus, qué observador!  :wink: Ví varias veces la peli y jamás me dí cuenta de ese detalle :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #9 on: Octubre 03, 2008, 06:29:18 pm »
En la Rolling Stone de cuando Mick, Keef y Jack White están en la tapa, hay un reportaje a Scorcese que habla asobre la cantidad de veces que puede aparecer "la palabra de 4 letras" en la película, de acuerdo a la censura yanqui.
En el DVD y el cd se ve y oye claramente que Jagger lo presenta como Buddy "Motherfucker" Guy, al igual que a los demás de la banda a quines les agrega en cada caso un adjetivo. Ronnie es "Rocking" Ronnie Wood, por jemplo.
No pude ver la peli en el cine, pero estimo que lo que cuenta Scorcese de que le grabaron arriba un redoble de batería debe ser para la distribución en USA.
A propósito: anoche justamente estaba escuchando la banda de sonido y me volvió a emocionar (le mandé un mensaje por celular al Signore Quatraro en relación con eso).

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #10 on: Octubre 03, 2008, 06:51:03 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Lo que se explico en entrevistas previas al Film, es que uno de los tantos requisitos para que alguna pelicula no sean para mayores de 18 años es la cantidad de Fuckyou (o sus derivados) digan.
en este caso para que sea para mayores de 13 años, no debian tener mas de 3 fuck you (o sus derivados) en la pelicula.
Calculo que en los temas los habran dichos por eso, han tratado de editar sobre palabras dichas por Mick and Company, para no pasar la cantidad impuesta.
Un ejemplo es que en la pelicula editaron, en un momento, un fuck you (o su derivado) por un sonido de bateria de Charlie.
Las peliculas de Tarantino son prohibidas para mayores de 18 años en general por la tematica y lexico utilizado.
"Shine a Light" no se justifica ni siquiera ser prohibida para menores de 13 años en el cine, mas queriendo ser documental musical  (es mi opinion personal).

Qué buena explicación, Marce! Desconocía esos tips a la hora de calificar las películas. Eso depende del país en que se proyecta el film, verdad? Mejor dicho, existe la probabilidad de que una peli prohibida para menores en USA, tenga diferente calificación en otro país?
Neurus, qué observador!  :wink: Ví varias veces la peli y jamás me dí cuenta de ese detalle :roll:

Tampoco había notado eso en el DVD.
Hablando de detalles, ¿alguien se dio cuenta que en un momento del concierto Keith le dice a una chava que se calle?

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #11 on: Octubre 04, 2008, 08:18:55 am »
Cita de: "tzonistac"
Hablando de detalles, ¿alguien se dio cuenta que en un momento del concierto Keith le dice a una chava que se calle?
Saludos!

La verdad yo no me di cuenta, en que momento de la pelicula lo hace???

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #12 on: Octubre 04, 2008, 08:40:39 am »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "tzonistac"
Hablando de detalles, ¿alguien se dio cuenta que en un momento del concierto Keith le dice a una chava que se calle?
Saludos!

La verdad yo no me di cuenta, en que momento de la pelicula lo hace???

Justo antes de que la chava guarda silencio

 :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #13 on: Octubre 04, 2008, 08:41:09 pm »
Me gustan las presentaciones que hace Mick en la película, sobre todo con Charlie (Mr.WangDangDoodle) y el "lío" que forma con Lisa Fisher y Bernard Fowler, qué lástima que esto último no aparezca en el cd.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #14 on: Octubre 06, 2008, 12:25:16 am »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Rafo"
Cita de: "tzonistac"
Hablando de detalles, ¿alguien se dio cuenta que en un momento del concierto Keith le dice a una chava que se calle?
Saludos!

La verdad yo no me di cuenta, en que momento de la pelicula lo hace???

Justo antes de que la chava guarda silencio

 :lol:  :lol:  :lol:

EN FARAWAY EYES  PRIMER CORO..


HERNAN