Autor Tema: Un video clip de Paint it Black????  (Leído 913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Un video clip de Paint it Black????
« on: Septiembre 30, 2008, 05:31:16 pm »
ayer me lleve uno de los peores disgustos de mi vida.

A la noche por VH1 , un ccanal de TV por cable que pasa videos, le dedicaron un top 20 a los Stones.....pasaron videos clasicos (It's only rock and roll, miss you) y en un momento la presentadora anuncia Paint it black.

Con mi esposa nos miramos y dijimos...que bueno!!!!! (pensando en un Ed Sullivan con brian y la citara..o el de BSAS Biggest bang..o por lo menos el de Flashpoint).

pero no.

Aparece sobre la intro un gordo, igualito a la Tota Santillan que consuela a un nene que tiene miedo de subir a una montaña rusa..mientras avance la letra dark y fantasmagorica del mundo que se derrumba......el gordo hace subir al nene al autito de la montaña rusa y el nene se divierte dando vueltas.....durante todo Paint It Black


alguien mas vio este desproposito..esta aberracion?
 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Un video clip de Paint it Black????
« Respuesta #1 on: Septiembre 30, 2008, 08:07:05 pm »
Si, yo también vi ese video en el mismo canal, pero un tiempo atrás, en un Top 20 de las mejores bandas de la historia, y los Stones estaban en el 2° lugar (jajaja) con ese HORRIBLE video. No creo que sea oficial, se me hace a que es sacado de una pelicula...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Un video clip de Paint it Black????
« Respuesta #2 on: Septiembre 30, 2008, 08:29:09 pm »
ES OFICIAL PARA LA MTV Y ES ONDA.. GIMME SHELTER.. ESE DEL TANQUE DIBUJADO EN LA PARED SE ACUERDAn?

MMM MUY FEO JAJA

HERNAN

  • Visitante
Un video clip de Paint it Black????
« Respuesta #3 on: Septiembre 30, 2008, 09:51:17 pm »
yo el domingo vi en uno de esos canales de musica tambien el top 20 de los stones, bardeaban mal jeje satisfaction en el primer lugar en vivo de flashpoint pero no era de flashpoint era cuando keith le pega un guitarraso a uno que sube, despues la mina dijo que miss you era puro rap jajaja cualqiera dijeron
bueno igual muy bueno el programa para repasar aunque sea un momento los videos de los mas grande de la historia del rock

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Un video clip de Paint it Black????
« Respuesta #4 on: Septiembre 30, 2008, 10:36:00 pm »
por aca también he visto este tema con el video que
mencionas...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Un video clip de Paint it Black????
« Respuesta #5 on: Octubre 01, 2008, 09:28:08 pm »
jajajaja si yo tambien lo vi el top 20!!!! jajajaj


tiraba a cada rato "PARA USTEDES ROLINGAS, AHI LES VA ESTE VIDEO..." jajajajaj

le mando que Miss you era onda hip hop jajajaja


y no llegue a escuchar, pero cuando presento Angie me parece que tiro cualquiera tambien con la historia de la cancion, como que era una novia de la infancia de Brian y que estaba metido Bill...una cosa asi...alguien llego a escuchar bien lo que dijo?...estaba cocinando y fui corriendo a escuchar pero no llegue jeje


ha! y en el video de Satisfaction (la version de Keith y el guitarrazo) abajo aparece que es del disco Flashpoint, ya le erraron muchas veces con eso, hay que llamar a MTV y avisarles jajajaja
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Un video clip de Paint it Black????
« Respuesta #6 on: Octubre 02, 2008, 03:53:39 am »
Habia uno e Gimmer Shelter que salian imagenes en blanco y negro de gente haciendo surf.... alguien se acuerda??... despues salian otras imagenes de otras cosas

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Un video clip de Paint it Black????
« Respuesta #7 on: Octubre 02, 2008, 10:34:06 am »
Cita de: "sympathyforthedevil"
jajajaja si yo tambien lo vi el top 20!!!! jajajaj


tiraba a cada rato "PARA USTEDES ROLINGAS, AHI LES VA ESTE VIDEO..." jajajajaj

le mando que Miss you era onda hip hop jajajaja


y no llegue a escuchar, pero cuando presento Angie me parece que tiro cualquiera tambien con la historia de la cancion, como que era una novia de la infancia de Brian y que estaba metido Bill...una cosa asi...alguien llego a escuchar bien lo que dijo?...estaba cocinando y fui corriendo a escuchar pero no llegue jeje



 yo lo que entendi es que la letra de Angie esta dedicada  al esposa de Bowie y como tanto mick como brian andaban atras de la esposa de Bowie, brian tuvo que dejar el grupo.

sin palabras
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Un video clip de Paint it Black????
« Respuesta #8 on: Enero 07, 2009, 03:21:33 pm »
Recien acabo de ver el video, justo estan dando el top 20 de los stones...y decidi buscar el post y revivirlo un poco

a la mina hay que matarla (noche de sexo previa quisa para que se vaya de este mundo contenta porque fea no es) no puede decir tantas pavadas en tan poco tiempo, preferible q pasen los videos y punto

ahora bien, para no irme de tema...el video de paint it black ese es de lo peor que vi en mi vida, me dio verguenza ver eso...lo idiota de la trama del video y la cara del gordo (una mezcla exacta entre la tota santillan y lanata) no pegaron una...  :evil:
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Un video clip de Paint it Black????
« Respuesta #9 on: Enero 07, 2009, 05:02:47 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Recien acabo de ver el video, justo estan dando el top 20 de los stones...y decidi buscar el post y revivirlo un poco

a la mina hay que matarla (noche de sexo previa quisa para que se vaya de este mundo contenta porque fea no es) no puede decir tantas pavadas en tan poco tiempo, preferible q pasen los videos y punto

ahora bien, para no irme de tema...el video de paint it black ese es de lo peor que vi en mi vida, me dio verguenza ver eso...lo idiota de la trama del video y la cara del gordo (una mezcla exacta entre la tota santillan y lanata) no pegaron una...  :evil:
TENES RAZON MARTINCHO POR AHI UN POCO DE SEMEN LE AVIVA LA NEURONA Y DESPUES PUM,YO DEJE DE VER PROGRAMAS DE CLIPS PARA NO TENER QUE SOPORTAR ESTAS ABERRACIONES,ADEMAS ESTA EL VIDEO CON BRIAN EN EL ED SULLIVAN Y RECUERDO QUE DESPUES DE VERLOS SULLIVAN DIJO PARECE QUE ESTE AÑO LOS STONES GRITAN MENOS ADEMAS CREO QUE TOCAROS AS TEARS GO BY,DESPUES HAY UN MONTON DE VERSIONES DE 89/90 98/99 02/03 Y 05/07
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06