Autor Tema: WAR HORSES  (Leído 1328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
WAR HORSES
« on: Septiembre 27, 2008, 07:43:12 pm »
HOLA QUERIA SABER CUAL ES SU WAR HORSE PREFERIDOS YA SE QUE NOS GUSTAN TODOS PERO TODOS TENEMOS UNO EN PARTICULAR CUAL ES EL DE USTEDES??????
SATISFACTION
SIMPHATY FOR THE DEVIL
JUMPIN JACK FLASH
HONKY TONK WOMAN
BROWN  SUGAR
TUMBLING DICE
ANGIE
ITS ONLY ROCK AND ROLL
MISS YOU
START ME UP
UNDERCOVER
YOU GOT ME ROCKING
 :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
WAR HORSES
« Respuesta #1 on: Septiembre 27, 2008, 08:12:31 pm »
Soy incapaz de elegir sólo uno así que elijo 3:
Jumping, Honky , Brown Sugar.
Y si estuviéramos a comienzos de los 2000 hubiera agregado Tumbling, pero últimamente para mi gusto han bajado un poco el nivel en este tema.
¿Vos no nos contás cuál es tu favorito? Quiero saber.
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
WAR HORSES
« Respuesta #2 on: Septiembre 27, 2008, 09:14:39 pm »
Tumbling Dice !!!

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
WAR HORSES
« Respuesta #3 on: Septiembre 27, 2008, 10:26:02 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Tumbling Dice !!!

Saludos!!!
SI EL MIO TAMBIEN ES TUMBLING DICE,AUNQUE CADA UNO DE ESOS TEMAS ES PARTE DE MI VIDA Y AMO A CADA UNO JUMPIN,HONKY,BROWN,IORR START YGMR
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
WAR HORSES
« Respuesta #4 on: Septiembre 27, 2008, 10:41:58 pm »
Cita de: "juancho"
Soy incapaz de elegir sólo uno así que elijo 3:
Jumping, Honky , Brown Sugar.
Y si estuviéramos a comienzos de los 2000 hubiera agregado Tumbling, pero últimamente para mi gusto han bajado un poco el nivel en este tema.
¿Vos no nos contás cuál es tu favorito? Quiero saber.
Saludos
TODOS JUSTAMENTE TUMBLING DICE Y CREO QUE LA MEJOR VERSION ES LA DEL BIGGER BANG DESDE LA DEL VOODOO,EN EL BABYLON SONO MUY BIEN,EN EL LICKS EN TWINKEJAM SONO MAL Y ESO PUDO HABER DADO MALA IMPRESION INCLUSO EN OTROS CONCIERTOS DEL LICKS SONO CON LA MISMA FUERZA QUE EN VOODOO O BIGGER,SI  DE ESA EPOCA SOLO TENES EL LICKS TENES RAZON LA VERSION ESA ES MALA EN EL MISMO MSG EN EL HBO YA QUE EN EL LICKS VIENE CORTADA SUENA FANTASTICA EN LAS 2 NOCHES,TAMBIEN SUENA EXELENTE EN BANGALORE Y TORONTO SARS ENTRE OTROS
NO PUSE LOS OTROS TEMAS POR CASUALIDAD TODOS SON PREFERIDOS MIOS
UN SALUDO  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
WAR HORSES
« Respuesta #5 on: Septiembre 28, 2008, 12:53:57 am »
Un war horse que lo pude escuchar solo en uno de mis 3 conciertos - You can't always get what you want, tuve que esperar 8 años para mi segundo concierto para escucharla en vivo

  • Visitante
WAR HORSES
« Respuesta #6 on: Septiembre 28, 2008, 01:57:50 am »
Si Neurus efectivamente falta You Cant Always... y otra más que faltaría sin duda alguna es Gimme Shelter. Otras de ésta lista no son ni de lejos caballos de batalla como Undercover, You Got Me Rocking.

Mi favorita es Satisfaction por ser la canción donde la gente se prende más, la que más espera y la que todo mundo conoce mejor que cualquier otra canción de ellos. Los coros que hace el público no se escuchan en ninguna otra canción.
Aunque tengo que aceptar que llega a ser bastante aburrido escuchar en todos los conciertos y en los cd's en vivo y dvd, pero lo mismo pasa con JJF, Brown Sugar, Start me up, Honky Tonk women, Sympathy y Tumbling Dice (que sinceramente me da mucha hueva esta canción) las cuales no faltan en ningún concierto.

  • Visitante
WAR HORSES
« Respuesta #7 on: Septiembre 28, 2008, 04:10:20 am »
-ME GUSTA MUCHO HONKY TONK WOMAN Y START ME UP,ESTE ULTIMO SONO MUY BIEN EN ABB TOUR!YOU GOT ME ROCKING NUNCA ME GUSTO!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
WAR HORSES
« Respuesta #8 on: Septiembre 28, 2008, 04:23:57 am »
HOLA ,AQUI LES QUEDO MI LISTA DE WAR HORSES

MIDNIGHT RAMBLER
GIMME SHELTER
HONKY TONK WOMAN
JUMPING JACK FLASH
SATISFACTION
SWAY
ANGIE
ALWAYS GET WHAT YOU WONT
STREET FIGHT MAN
YOU GOT THE SILVER
HAPPY
THRU AND THRU
LETS SPEND THE NIGHT TOGHERER
START ME UP
BROWN SUGAR
ALL DOWN THE LINE
ITS ONLY ROCK N ROLL

TODOS ESOS TEMAS SON LOS QUE MAS ME HE IDENTIICADO POR SER CLASICOS STONES , Y LAS DOS VECES QUE LOS HE VISTO POR AHORA....QUE HABRA MÀS (2003,2007) QUITANDO EL 2005 CUANDO SUSPENDIERON ESPAÑA,EN FIN TODAS ESAS CANCIONES LAS HE OIDO EN VIVO¡¡¡¡¡ ASI QUE YO ME QUEDO MAS QUE CONFORME¡¡¡¡¡¡ Y ELLOS ME MUESTRA,PARA LA PROXIMA LOVE IN VAIN Y CAN YOU HEAR ME KNOKIN

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
WAR HORSES
« Respuesta #9 on: Septiembre 28, 2008, 04:41:27 am »
Y COMO NO SHYMPATHY FOR THE DEVIL ,QUE SE ME HABIA PASADO Y MISS YOU Y MONKEY MAN , EN FIN

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
WAR HORSES
« Respuesta #10 on: Septiembre 28, 2008, 07:58:32 am »
mi favoritos
Tumbling y Jumping


ahora agrego al post:

¿con que canción te gustaría que arranque la próxima gira?

STREET FIGHTING MAN

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
WAR HORSES
« Respuesta #11 on: Septiembre 28, 2008, 12:13:46 pm »
Cita de: "Chris Stone"
ahora agrego al post:

¿con que canción te gustaría que arranque la próxima gira?

STREET FIGHTING MAN

Noooooooooooo!!!!!!!!
Me partiste la cabeza Chris, ya no puedo elegir otro, me anoto también con "Street Fighting Man", me recuerda la versión de Four Flicks (en el B Stage de Twicketham) y me muero, bien cruda, bien guitarrera, rockeando como nadie lo sabe hacer.
PS: Si hay gira 2009 - 2010, sería bueno recordar un capítulo de los Simpson de la primer mitad de los noventas donde Bart(¿se escribe así?) tenía en la pared un poster que decía algo así como "Stones World Tour 2010", como si fuera un disparate :lol:
Tengo un amigo que siempre bromea y me dice que cuando mis nietos sean adolescentes, irán a ver a los Stones en su gira (conste que aún no tengo hijos o sea que falta un poquito para eso, ja,ja)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
WAR HORSES
« Respuesta #12 on: Septiembre 28, 2008, 01:33:39 pm »
Cita de: "juancho"
PS: Si hay gira 2009 - 2010, sería bueno recordar un capítulo de los Simpson de la primer mitad de los noventas donde Bart(¿se escribe así?) tenía en la pared un poster que decía algo así como "Stones World Tour 2010"
jjaajaja gran capitulo, el poster decia Rolling Stones - Steel Wheelchair Tour 2010...

con respecto a los warhorses...es complicado decir cuales son o no
en mi opinion

Satisfaction
Start me up
Jumpin'
Sympathy
Brown Sugar
Angie
Street Fighting Man
Gimme Shelter
IORR
Honky Tonk Women
Let's Spend The Night Together
Tumbling Dice
Miss You
Paint It Black

esos para mi son los clasicos, de movida, pueden estar o no en algun tour, pero son los clasicos

en vivo podria sumar algunos que son clasicos en vivo que son You Can't Always, Midnight Rambler, You Got Me Rocking (quieran o no, es el unico tema de los stones post 81 que tocan tan seguido)
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
WAR HORSES
« Respuesta #13 on: Septiembre 28, 2008, 03:42:18 pm »
Cita de: "Neurus"
Un war horse que lo pude escuchar solo en uno de mis 3 conciertos - You can't always get what you want, tuve que esperar 8 años para mi segundo concierto para escucharla en vivo

YO PUDE TRES EN EL BABYLON UN WAR HORSE CON TODAS LAS LETRAS!!!!!!!
AUNQUE DECEPCIONADO YA QUE LOS QUE ESTABAN A MI ALREDEDOR NINGUNO RESPONDIO CHERRY RED A LA CLASICA PREGUNTA WHAT A FLAVOR ,FLAVOR A LA SODA DEL CHELSEA DRUGSTORE!!!!!!! ES MAS NO LE COMPRARON EL REMEDIO A MR JIMMY  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
WAR HORSES
« Respuesta #14 on: Septiembre 28, 2008, 03:50:36 pm »
Cita de: "keith"
HOLA ,AQUI LES QUEDO MI LISTA DE WAR HORSES

MIDNIGHT RAMBLER
GIMME SHELTER
HONKY TONK WOMAN
JUMPING JACK FLASH
SATISFACTION
SWAY
ANGIE
ALWAYS GET WHAT YOU WONT
STREET FIGHT MAN
YOU GOT THE SILVER
HAPPY
THRU AND THRU
LETS SPEND THE NIGHT TOGHERER
START ME UP
BROWN SUGAR
ALL DOWN THE LINE
ITS ONLY ROCK N ROLL

TODOS ESOS TEMAS SON LOS QUE MAS ME HE IDENTIICADO POR SER CLASICOS STONES , Y LAS DOS VECES QUE LOS HE VISTO POR AHORA....QUE HABRA MÀS (2003,2007) QUITANDO EL 2005 CUANDO SUSPENDIERON ESPAÑA,EN FIN TODAS ESAS CANCIONES LAS HE OIDO EN VIVO¡¡¡¡¡ ASI QUE YO ME QUEDO MAS QUE CONFORME¡¡¡¡¡¡ Y ELLOS ME MUESTRA,PARA LA PROXIMA LOVE IN VAIN Y CAN YOU HEAR ME KNOKIN

TODAS LAS CANCIONES QUE NOMBRAS SON MARAVILLOSAS MAS LO QUE DIVIDE UN WAR HORSE A UNO QUE NO LO ES ES QUE SUENE EN TODOS LOS CONCIERTOS Y QUE LAS SEPAN TODOS,DE STICKY LA GENTE CONOCE BROWN SUGAR Y WILD HORSES,ALGUNOS NI SIQUIERA LLEGAN A BITCH POR ESO ES DIFICIL QUE EL COMUN DE LA GENTE CONOSCA SWAY,CANT YOU HEAR ME KNOKING,YOU GOTTA MOVE,I GOT THE BLUES O SISTER MORPHINE ALGUNA MINORIA PRIVILEGIADA CONOCERA DEAD FLOWERS Y POR QUE LA ESCUCHO POR GNR
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06