Autor Tema: BOMBAZO¡¡Robert plant ,da el SI ,a la gira de LED¡¡¡¡  (Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
BOMBAZO¡¡Robert plant ,da el SI ,a la gira de LED¡¡¡¡
« on: Septiembre 26, 2008, 05:21:59 pm »
La noticia me ha venido a las 0:05 de la noche hora Española,en la web
de MARISCAL ROCK,con lo cual es de publicaciòn reciente,Leo textualmente ROBERT PLANT,DA EL SI QUIERO A LA GIRA DE LED ZEPPELIN,Para verano del 2009, Segun un periodico britanico,la web de donde he visto la noticia ,no suela confundirse en noticias asi ,con lo cual a falta de Comunicado oficial ,

Segun parece ,Robert ha tenido que aceptar ,por la fuerte presion de Jimmy pages y John Paul Jones,era el o buscar a un cantante, con lo cual no iba a decir que no a subirse al carro de Led zeppelin ,

AHAAAAAAA,AAAAAAAAAAAAAAAGAAAAAAAAAAAAAAA,black Dog ¡¡¡

http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=5233

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
BOMBAZO¡¡Robert plant ,da el SI ,a la gira de LED¡¡¡¡
« Respuesta #1 on: Septiembre 26, 2008, 05:27:12 pm »
WOWOWOWOW

UNa gira que no me perdería ni de loco, si no vienen a México los veré en algún lado

  • Visitante
BOMBAZO¡¡Robert plant ,da el SI ,a la gira de LED¡¡¡¡
« Respuesta #2 on: Septiembre 27, 2008, 03:11:48 pm »
Evidentemente, yo tampoco pienso perdérmelos. Hace bastante estuve en concierto que hicieron Robert Plant y Jimmy Page, en Madrid, junto con una orquesta, pero la verdad, fue concierto para olvidar.
Me acuerdo que en una entrevista a Keith Richard, le preguntaron si sabía o había ido al concierto que Led Zeppelin hicieron en Londres, y Richard respondío, en plan cínico: ¡¡¡Y nada mas hicieron un concierto!!!!. Bravo Jimmy, Enhorabuena Robert!!.
Desde luego, pasar una tarde de copas con Keith Richard, debe ser la experiencia mas divertida de tu vida. (Siempre y cuando puedas seguir su ritmo, evidentemente)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BOMBAZO¡¡Robert plant ,da el SI ,a la gira de LED¡¡¡¡
« Respuesta #3 on: Septiembre 27, 2008, 07:11:42 pm »
Estos viejos si que rockean

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
BOMBAZO¡¡Robert plant ,da el SI ,a la gira de LED¡¡¡¡
« Respuesta #4 on: Septiembre 28, 2008, 06:17:19 am »
¿se sabe algo de nuevo album?
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
BOMBAZO¡¡Robert plant ,da el SI ,a la gira de LED¡¡¡¡
« Respuesta #5 on: Septiembre 28, 2008, 06:29:38 am »
Encontré la entrada del concierto perdido entre mis papeles.
Fue un miércoles 5 de julio de 1995, y estaba a 3.000 de las antiguas pesetas.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
BOMBAZO¡¡Robert plant ,da el SI ,a la gira de LED¡¡¡¡
« Respuesta #6 on: Septiembre 28, 2008, 05:21:19 pm »
Yo no conozco grupo tan cerrado ,como led zeppelin,Todo el mundo esta como loco ,porque hagan Gira y saquen nuevo material ,pero ellos como si nada ,madre mia ,que gente tan cerrada ,cualquier otro grupo de esta generacion sale encantado ¡¡¡ de gira

Hay mucha expectacion por lo que es Led zeppelin ,28 años sin salir de gira ,ni disco , Los stones en cambio ,1 año y medio o 2 sin gira ,no es normal ,estan en la carretera ,siempre, les gusta ,pero ellos nada,que tios ,a que esperan para Volver a la Carretera, ¿Yo no lo entiendo?
Joder ,tanto esperar para una gira , que la realizen ,hombre¡¡¡¡ que estamos todos deseando de verlos ,Pero no les da la gana ,Joe¡¡¡¡

al puto escenario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Visitante
BOMBAZO¡¡Robert plant ,da el SI ,a la gira de LED¡¡¡¡
« Respuesta #7 on: Septiembre 29, 2008, 03:55:04 am »
Es que la relación de Led Zeppelin con la prensa, siempre ha sido muy enrarecida, muy agitada. En un tiempo, la prensa se cebó mucho con el grupo, mas o menos les acusó de todos los males de este mundo.
Y también Jimmi Page , se burlaba de las revistas especializas en música, llamandolas: "Los tebeos musicales".
Por otra parte, a Led Zeppelin le falta una pieza fundamental que es John Bonham. A partir de su muerte, los Zeppelin tampoco han hecho gran cosa.
Seguro que harán una gran gira, pero desde luego no va ser lo mismo.
Lo mismo pasaría con los Stones sin Charlie Watts, que ya no serían los Stones.