Autor Tema: Stairways to heaven - Hotel California - Time Waits for no 1  (Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Stairways to heaven - Hotel California - Time Waits for no 1
« on: Septiembre 24, 2008, 07:21:19 am »
No se si encuentran cierta relacion entre los temas. A mi siempre me sonaron del mismo estilo y por eso me pregunto porque  los 2 primeros son considerados hitos de los 70 y de la historia del rock mientras que a Time Waits for no one no lo mencionan

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Stairways to heaven - Hotel California - Time Waits for no 1
« Respuesta #1 on: Septiembre 24, 2008, 09:36:09 am »
La verdad, no se me hacen un estilo similar, los tonos puede ser o el ambiente, lo que si es que a Time Waits For No One no lo conoce nadie ajeno a los stones (ni siquiera que conozca un poquito eh)
en mi opinion, tendria que ser clasico, da igual el motivo (todos ponen en primer plano el solo de taylor pero para mi el tema en general es impresionante y el solo de mick lo termina de hacer increible al tema...)
...what a drag it is getting old....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Stairways to heaven - Hotel California - Time Waits for no 1
« Respuesta #2 on: Septiembre 24, 2008, 11:48:19 am »
:shock:
Me mataste. :wink: La verdad que jamás la escucha de cualquiera de estos temas me recordó a cualquiera de los otros dos.

El tema de los clásicos para mi modo de pensar, muchas veces tiene que ver con cuestiones fortuitas, si le gusta mucho a presentadores radiales y le dan mucho bombo a una canción en su momento, puede ser la chispa que termine en un clásico, en este caso parece que no fue así y ni los propios Stones aportaron para que sea un clásico puesto que no la tocan.
¿Cuántos terribles temas conocemos, no necesariamente de los Stones que no son clásicos y ni  siquiera conocidos?
Por cierto que Times Waits For No One, me parece un temazo total.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Stairways to heaven - Hotel California - Time Waits for no 1
« Respuesta #3 on: Septiembre 24, 2008, 12:48:54 pm »
Cita de: "juancho"
:shock:
Me mataste. :wink: La verdad que jamás la escucha de cualquiera de estos temas me recordó a cualquiera de los otros dos.

El tema de los clásicos para mi modo de pensar, muchas veces tiene que ver con cuestiones fortuitas, si le gusta mucho a presentadores radiales y le dan mucho bombo a una canción en su momento, puede ser la chispa que termine en un clásico, en este caso parece que no fue así y ni los propios Stones aportaron para que sea un clásico puesto que no la tocan.
¿Cuántos terribles temas conocemos, no necesariamente de los Stones que no son clásicos y ni  siquiera conocidos?
Por cierto que Times Waits For No One, me parece un temazo total.

Y a quien no le parece un tema total twfn ?  :P , en cuanto a esos 3 temas sinceramente no encuentro ningun tipo de relacion me parecen 3 temas totalmetne distintos.
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Stairways to heaven - Hotel California - Time Waits for no 1
« Respuesta #4 on: Septiembre 24, 2008, 02:48:27 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "juancho"
:shock:
Me mataste. :wink: La verdad que jamás la escucha de cualquiera de estos temas me recordó a cualquiera de los otros dos.

El tema de los clásicos para mi modo de pensar, muchas veces tiene que ver con cuestiones fortuitas, si le gusta mucho a presentadores radiales y le dan mucho bombo a una canción en su momento, puede ser la chispa que termine en un clásico, en este caso parece que no fue así y ni los propios Stones aportaron para que sea un clásico puesto que no la tocan.
¿Cuántos terribles temas conocemos, no necesariamente de los Stones que no son clásicos y ni  siquiera conocidos?
Por cierto que Times Waits For No One, me parece un temazo total.

Y a quien no le parece un tema total twfn ?  :P , en cuanto a esos 3 temas sinceramente no encuentro ningun tipo de relacion me parecen 3 temas totalmetne distintos.

Pues no estan relacionados pero tienen una gran cosa en común, los tres acaban con soberbios y extensos solos de guitarra.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Stairways to heaven - Hotel California - Time Waits for no 1
« Respuesta #5 on: Septiembre 25, 2008, 08:29:43 pm »
SI HABLAMOS DE SIMILITUDES....

PARA MI ANGEL(DE LOS FACES) Y WINTER(STONES) TIENEN UN COMIENZO MUY PERO MUY SIMILAR...


SALUDOS
HERNAN

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re: Stairways to heaven - Hotel California - Time Waits for
« Respuesta #6 on: Septiembre 25, 2008, 09:45:31 pm »
Cita de: "Neurus"
No se si encuentran cierta relacion entre los temas. A mi siempre me sonaron del mismo estilo y por eso me pregunto porque  los 2 primeros son considerados hitos de los 70 y de la historia del rock mientras que a Time Waits for no one no lo mencionan

Entre otras razones:
1- Porque Time Waits For No One nunca fue un single y los otros dos temas si
2- Porque Stairway To Heaven y Hotel California son de discos que vendieron 20 millones de copias (solo en Estados Unidos) contra 1 millón de IORR
3- Porque en IORR está el tema que le da nombre al disco y es lo que el 99% de la gente quiere escuchar de ese disco
4- Porque los Stones tienen mínimo 4-5 temas mucho mas populares que Stairway To Heaven y Hotel California, mientras que estos dos temas son los mas pupulares (por lejos) de Zeppelin y los Eagles

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Stairways to heaven - Hotel California - Time Waits for no 1
« Respuesta #7 on: Septiembre 26, 2008, 09:56:01 am »
Cita
3- Porque en IORR está el tema que le da nombre al disco y es lo que el 99% de la gente quiere escuchar de ese disco

DISCREPO CON ESTA RAZÓN EN UN 99 %
HOTEL CALIFORNIA DESCIENDE DE ANGIE !!!!!!!
SALUDOS
CPC

  • Visitante
Stairways to heaven - Hotel California - Time Waits for no 1
« Respuesta #8 on: Septiembre 27, 2008, 01:49:42 pm »
A mi, en cuánto a similitud en  solo de guitarra, Stearway to heaven, la juntaría con Sympathy for thr devil.
Y, también de acuerdo Angie y Hotel California, parecen hermanas.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stairways to heaven - Hotel California - Time Waits for no 1
« Respuesta #9 on: Octubre 04, 2008, 08:24:03 pm »
A mi me vuelve loco la voz de Mick en esa canción, es de las mejores momentos de MJ en el IORR.
Será porque soy fan de los Stones, sin embargo los Eagles me gustan a ratos: el IORR me parece un disco soberbio, pero el Hotel California como Lp no me llega, es un gran single que da nombre a un lp normalito (para mi gusto), para oir a los Eagles me divierte más el Eagles Live.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!