Autor Tema: Finales de los 60 .hasta 1974  (Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Finales de los 60 .hasta 1974
« on: Septiembre 22, 2008, 05:31:50 pm »
Viendo los videos de finales de los 60 ,con el concierto de los stones,en el hyde park ,las esticas ,los largos cabellos ,las melenas ,veo libertad ,drogas ,aunque no me gusten,y sobre todo musica ,esa etapa , me gusta sobre todo por los pelos largos y la calidad musical que se podia repsirar en el swimging London de finales de los 60 ,1968 0 1969 ,post psicodelia ,los beatles ,traffic,hendrix,los stones sobre todo ,ellos ,me transmiten muchas cosas ,la acitud ...etc

luego ya a eso se fue perdidendo y es un recuerdo ,de unas de las etapas musical,o sino la etapa de oro de la musica rock,hasta la llegada del puñetero Punk ,que su nombre lo dice l basura¡¡¡¡ no tenia q haber ,existido ,Solo los stones estaban hay ,pese a todo ,CON DOS NARIZES CLARO Que si¡¡¡¡¡

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Finales de los 60 .hasta 1974
« Respuesta #1 on: Septiembre 23, 2008, 07:26:08 am »
En lo personal los ramones son una de mis bandas favoritas y a la musica que aun no le encuentro sentido es a la progresiva y el punk fue la respuesta a esta corriente musical, en ese entonces el rock había pasado de ser un medio de expresión para los jóvenes, a una herramienta de mercado y escaparate para la grandilocuencia de los músicos de ese entonces, se convirtio en un rock de estadios, alejando a la música de la gente común y creo que los ramones vinieron a terminar con esto demostrando que con tan solo 3 acordes, en un envase de solo 2 minutos y medio y sin haber estudiado durante años musica se puede hacer maravillas que al igual que la musica muy elaborada llega al medio del corazon, despues llegaron las bandas anarkicas inglesas y esas si que no me gustan sex pistols, the clash, the dammed, etc pero hay grandes bandas que no se si las pueda llamar "punk", pero si que son antepasados o influenciados de lo que hicieron los ramones y llevan esta esencia como the stooges, iggy pop, the pixies, joy division o nirvana y valen la pena ser escuchadas.

P.d: (salvo pink floyd :P)
P.d2: E incluso los stones fueron infleuncia para el punk y luego el punk lo fue para los stones...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Finales de los 60 .hasta 1974
« Respuesta #2 on: Septiembre 23, 2008, 08:46:54 am »
En los 60 y parte de los 70 se hicieron muchos estilos

Psicodelia tanto en Usa y UK
Hard rock
progresivo
underground
el blues rock

etc
era tiempo de mucha renovaciones y experimentaciòn,en fin,romper con lo tradicional y buscar nuevas tendencias ,tanto a nivel de estudio y estadios tambien se diò un gran salto ,el rock bissness o como se escriba.

para mi el punk,hombre los ramones estan bien,pero me resulta mu coñazo ,perdona si no estoy deacuerdo con vos ,pero es que nunca han sido mu de mi agrado

para mi me gustan gente como;Led zeppelin,Acdc.uriah heep ,Wishbone ash,ten years after ,cosas asi ,

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Finales de los 60 .hasta 1974
« Respuesta #3 on: Septiembre 23, 2008, 08:50:00 am »
AHHHH Y ENTRE  EL 68 ,69 Y 70 EL METAL COMO NO¡¡¡

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Finales de los 60 .hasta 1974
« Respuesta #4 on: Septiembre 23, 2008, 12:38:45 pm »
Pensa que en el 69 tenias en los rankings al mismo tiempo.

Led zeppelin II

Abbey Road

Let it bleed

....sin palabras
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
Finales de los 60 .hasta 1974
« Respuesta #5 on: Septiembre 23, 2008, 02:04:18 pm »
Y al final es el rock lo que esta perdurando, dejando atrás los otros estilos, (aunque el hip -pop, y el rap se siguen manteniendo). Aqui seguramente, por edad habrá que hemos nacido en medio de la vorágine de los excesos de los años setenta, y otros que han nacido muy posteriormente, pero nos sigue uniendo una única pasión: Los Stones.
En el llamado rock duro, se vio la mentira absoluta de sus músicos, cuando se descubrío, que el guitarrista de muchas de estas bandas, no tocaban nada la guitarra, sino que solo hacian esos típicos gestos, con la melena al viento, mientras por detrás de los bafles, fuera de la vista del público había un guitarrista que estaba tocando.
El punk, (concepto inventado por Weswood y Mclaren, en la tienda que este último que tenia en Londres),duró lo que duró, un grupo de gente que admiraba a Bob Dylan, y se ponían de rodillas ante Jimmy Page (palablas textuales del guitarrista de Led Zeppelin). Ahora, parece que lo único que queda, son un puñado de postales con chavales vestidos y peinados al estilo punk, que puedes comprar en Londres, (el capitalismo todo lo absorbe). Y, no creo que haya de despreciar a las drogas, cada época tiene su historía, su cultura, y, quizá, sin las drogas, ( a pesar de las muchas muertes que habido y que, seguramente seguirán produciéndose), no se hubiera creado lo que se creó. Recordemos por ejemplo, a los fabulosos Grateful Dead, entre un millar mas de grupos. Pero, bueno me estoy extendiendo demasiado.
Para concluir, en este foro, nos hemos reunido diferentes generaciones, con lo cual, tenemos (culturalmente hablando), distintas y lógicas percepciones sobre los Stones. Unos como yo, crecimos junto al rebedia de los Stones, con un Richard pasadísimo, que nunca sabías si iba a aparecer o aguantar en escena, (como la mayoría de grupos de entonces). Una época, que tampoco sabias cuando iba a empezar el concierto, (solían empezar una hora o hora y media de retraso), y con un ambiente cargado de humo. Y, otros, que han nacido mas tarde, y ya conocen a lo Stones, bien establecidos, multimillonarios, mas o menos en forma, y con conciertos milimetricamente pensados al minuto. Quizá se haya perdido aquella frescura, aquella improvisación encima del escenario. ¿Donde quedó aquel Eric Clapton, tocando largos y espléndidos blues, improvisando y haciendo llorar a su guitarra?
Perdón, creo que ha quedado largo.

  • Visitante
Finales de los 60 .hasta 1974
« Respuesta #6 on: Septiembre 23, 2008, 02:10:22 pm »
Y al final es el rock lo que esta perdurando, dejando atrás los otros estilos, (aunque el hip -pop, y el rap se siguen manteniendo). Aqui seguramente, por edad habrá que hemos nacido en medio de la vorágine de los excesos de los años setenta, y otros que han nacido muy posteriormente, pero nos sigue uniendo una única pasión: Los Stones.
En el llamado rock duro, se vio la mentira absoluta de sus músicos, cuando se descubrío, que el guitarrista de muchas de estas bandas, no tocaban nada la guitarra, sino que solo hacian esos típicos gestos, con la melena al viento, mientras por detrás de los bafles, fuera de la vista del público había un guitarrista que estaba tocando.
El punk, (concepto inventado por Weswood y Mclaren, en la tienda que este último que tenia en Londres),duró lo que duró, un grupo de gente que admiraba a Bob Dylan, y se ponían de rodillas ante Jimmy Page (palablas textuales del guitarrista de Led Zeppelin). Ahora, parece que lo único que queda, son un puñado de postales con chavales vestidos y peinados al estilo punk, que puedes comprar en Londres, (el capitalismo todo lo absorbe). Y, no creo que haya de despreciar a las drogas, cada época tiene su historía, su cultura, y, quizá, sin las drogas, ( a pesar de las muchas muertes que habido y que, seguramente seguirán produciéndose), no se hubiera creado lo que se creó. Recordemos por ejemplo, a los fabulosos Grateful Dead, entre un millar mas de grupos. Pero, bueno me estoy extendiendo demasiado.
Para concluir, en este foro, nos hemos reunido diferentes generaciones, con lo cual, tenemos (culturalmente hablando), distintas y lógicas percepciones sobre los Stones. Unos como yo, crecimos junto al rebedia de los Stones, con un Richard pasadísimo, que nunca sabías si iba a aparecer o aguantar en escena, (como la mayoría de grupos de entonces). Una época, que tampoco sabias cuando iba a empezar el concierto, (solían empezar una hora o hora y media de retraso), y con un ambiente cargado de humo. Y, otros, que han nacido mas tarde, y ya conocen a lo Stones, bien establecidos, multimillonarios, mas o menos en forma, y con conciertos milimetricamente pensados al minuto. Quizá se haya perdido aquella frescura, aquella improvisación encima del escenario. ¿Donde quedó aquel Eric Clapton, tocando largos y espléndidos blues, improvisando y haciendo llorar a su guitarra?
Perdón, creo que ha quedado largo.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Finales de los 60 .hasta 1974
« Respuesta #7 on: Septiembre 24, 2008, 11:24:15 am »
Cita de: "keith"
En los 60 y parte de los 70 se hicieron muchos estilos

Psicodelia tanto en Usa y UK
Hard rock
progresivo
underground
el blues rock

etc
era tiempo de mucha renovaciones y experimentaciòn,en fin,romper con lo tradicional y buscar nuevas tendencias ,tanto a nivel de estudio y estadios tambien se diò un gran salto ,el rock bissness o como se escriba.

para mi el punk,hombre los ramones estan bien,pero me resulta mu coñazo ,perdona si no estoy deacuerdo con vos ,pero es que nunca han sido mu de mi agrado

para mi me gustan gente como;Led zeppelin,Acdc.uriah heep ,Wishbone ash,ten years after ,cosas asi ,

No tenemos porque siempre estar de acuerdo, despues de todo cada uno tiene una percepcion diferente de las cosas y tiene sus gustos personales, igualmente estamos de acuerdo en que la epoca dorada del rock sucedio entre finales de la decada del 60 y principios de la del 70  :P y que led zeppelin es una de las bandas mas maravillosas que dio este mundo  
 :D
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Finales de los 60 .hasta 1974
« Respuesta #8 on: Septiembre 24, 2008, 11:39:58 am »
Cita de: "willy"
Pensa que en el 69 tenias en los rankings al mismo tiempo.

Led zeppelin II

Abbey Road

Let it bleed

....sin palabras

La verdad que si, que bueno hubiera sido tener 19 años en ese entonces y ser londinenese : P
Y en 1970
All Things Must pass - George Harrison
Band of Gypsys - Jimi Hendrix
Funhouse - The Stooges
Get Yer Ya-Ya's Out! - The Rolling Stones
The Man Who Sold The World - David Bowie
Paranoid - Black Sabbath
Let it Be - The Beatles
American Beauty - Greatiful Dead
Morrison Hotel - The Doors
Led Zeppelin III - Led Zeppelin entre otros


zarpado
 :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Finales de los 60 .hasta 1974
« Respuesta #9 on: Septiembre 24, 2008, 04:20:59 pm »
EN 1970:

Absolutely Live-The Doors
Cosmo's Factory-CCR
Atom Heart Mother- Pink Floyd
Plastic Ono Band- John Lennon

Agregaría esos a la lista anterior.

Aunque creo que en general el año más increíble en calidad de discos editados fue el 69, con el 66  67 y 68 peleando el segundo lugar.

Mi viejo tenía 19 años en 1969 pero era argentino así que se perdió buena parte de los discos nombrados.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Finales de los 60 .hasta 1974
« Respuesta #10 on: Septiembre 25, 2008, 10:18:49 pm »
Cita de: "onlyrock"
Y al final es el rock lo que esta perdurando, dejando atrás los otros estilos, (aunque el hip -pop, y el rap se siguen manteniendo). Aqui seguramente, por edad habrá que hemos nacido en medio de la vorágine de los excesos de los años setenta, y otros que han nacido muy posteriormente, pero nos sigue uniendo una única pasión: Los Stones.
En el llamado rock duro, se vio la mentira absoluta de sus músicos, cuando se descubrío, que el guitarrista de muchas de estas bandas, no tocaban nada la guitarra, sino que solo hacian esos típicos gestos, con la melena al viento, mientras por detrás de los bafles, fuera de la vista del público había un guitarrista que estaba tocando.
El punk, (concepto inventado por Weswood y Mclaren, en la tienda que este último que tenia en Londres),duró lo que duró, un grupo de gente que admiraba a Bob Dylan, y se ponían de rodillas ante Jimmy Page (palablas textuales del guitarrista de Led Zeppelin). Ahora, parece que lo único que queda, son un puñado de postales con chavales vestidos y peinados al estilo punk, que puedes comprar en Londres, (el capitalismo todo lo absorbe). Y, no creo que haya de despreciar a las drogas, cada época tiene su historía, su cultura, y, quizá, sin las drogas, ( a pesar de las muchas muertes que habido y que, seguramente seguirán produciéndose), no se hubiera creado lo que se creó. Recordemos por ejemplo, a los fabulosos Grateful Dead, entre un millar mas de grupos. Pero, bueno me estoy extendiendo demasiado.
Para concluir, en este foro, nos hemos reunido diferentes generaciones, con lo cual, tenemos (culturalmente hablando), distintas y lógicas percepciones sobre los Stones. Unos como yo, crecimos junto al rebedia de los Stones, con un Richard pasadísimo, que nunca sabías si iba a aparecer o aguantar en escena, (como la mayoría de grupos de entonces). Una época, que tampoco sabias cuando iba a empezar el concierto, (solían empezar una hora o hora y media de retraso), y con un ambiente cargado de humo. Y, otros, que han nacido mas tarde, y ya conocen a lo Stones, bien establecidos, multimillonarios, mas o menos en forma, y con conciertos milimetricamente pensados al minuto. Quizá se haya perdido aquella frescura, aquella improvisación encima del escenario. ¿Donde quedó aquel Eric Clapton, tocando largos y espléndidos blues, improvisando y haciendo llorar a su guitarra?
Perdón, creo que ha quedado largo.

LOS 2 ULTIMOS ALBUMES DE CLAPTON SON MARAVILLOSOS ME AND MR JOHNSON Y NI  HABLAR DE ROAD TO ESCONDIDO CON JJ CALE(COCAINE Y AFTER MIDNIGHT) ADEMAS SON LOS 2 ULTIMAS GRABACIONES DE BILLY PRESTON Y NI HABLAR DEL REGRESO DE CREAM MORTIFERO LARGA VIDA A SLOWHAND
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Finales de los 60 .hasta 1974
« Respuesta #11 on: Septiembre 25, 2008, 10:28:25 pm »
ADEMAS NO OLVIDEMOS A CREEDENCE,HOY JOHN FOGERTY TOCA MEJOR QUE EN AQUELLOS DIAS Y LOS ALBUMES SOLISTAS DE JOHN LENNON Y GEORGE HARRISON,LED ZEPPELIN EL CLAPTON DE DEREK AND THE DOMINOES,ALLMAN BROTHERS,HENDRIX
EL RESURGIMIENTO DE ELVIS,MUDDY WATERS,JOHN LEE HOOKER,BB KING,BUDDY GUY,ALBERT KING,BOB DYLAN,DEEP PURPLE,EL NACIMIENTO DE AC/DC Y KISS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06