Autor Tema: Mas historias: La Muerte de Brian Jones  (Leído 1058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio

  • Visitante
Mas historias: La Muerte de Brian Jones
« on: Marzo 25, 2004, 03:10:12 pm »
Sabemos que esto es lo mas intrigante de la historia de sus majestades ,todos tenemos claro hasta la reunion donde lo despiden y el acepta ya que la musica de la banda se iba "por una tangente"....bien y luego que pasó?....

Al principio Brian estaba muy bien ,se sentia super relajado y tomo una decision :queria estar limpio ,no drogarse mas,sabia que ahora fuera de la banda no saldria mas de la carcel  ya que no interrumpiria su encierro,  ningun negocio millonario. En su casa  de Cochcord Farm pasaba interminables veladas de Blues y vino tinto con chicas ,con viejos amigos como Alexis Korner y con sus amados Galgos Afganos ,estaba encandilado con crear una banda al estilo Credence Clearwater Revival ya que en su mansion no paraba de sonar el ultimo single de la banda americana,"proud mary".Una tarde paseando en Londres con un amigo personal ,hizo frenar lentamente el automovil frente a la puerta de los OLIMPIC STUDIOS ,como quien se para frente a la ventana de su ex novia y comento casi llorando ,"ahi estan dentro ,haciendo buena musica ,pero a mi no me quieren con ellos" y retomaron el paseo. Penso por un momento en unirse a la banda de Korner ,los "NEW CHURCH"(fueron teloneros en Hyde Park) pero el viejo Alexis le dijo que no: sus razones fueran claras "yo queria verlo bien y estaba de animo excelente y sin drogas ,y como estuvo demasiado tiempo en el maximo estrellato de la musica no podia dejar que se una a mi banda del monton y que se deprima nuevamente".
La noche del 2 de Julio de 1969 no era una cena mas en la mansion de Brian ,esa noche habia mas gente que de costumbre,habia invitado amigos ya que habia decidido despedir a los obreros que tiempo atras habia contratado y queria sentirse acompañado porque les temia.Eran 4 personas y el capataz era Frank Troughood (murio en el 1991 ),Brian le tenia mucho miedo a esta gente  ,que lo envidiaba ,le tomaba sus whiskys ,les robaban sus discos y sus objetos mas preciados traidos de Marruecos y sobre todo no soportaban el ver desfilar por la mansion chicas increibles ,mas alla de que Brian tenia una pareja mas o menos estable y que pasaba muchisimo tiempo con el: ANA WOHLIN.
 Despues de cenar, muchos se retiraron y Nicholas Fitzgerald ,el mejor confidente de Brian ,fue a la estacion a buscar a Luciana Martinez ,una amiga española de Brian .La chica nunca aparecio,y supuestamente ella misma habia llamado desde la estacion.
 En la casa mientras tanto quedaron los obreros con sus novias ,un tal " Marty" ,Brian y Ana Wohlin ,alguien propuso ir a la piscina y en poco tiempo todos estaban alli ,Brian que de ningun modo abandonaba su condicion de estrella ,mostraba sus piruetas desde el trampolin para admiracion de las chicas que lo observaban ,los obreros ya borrachos lo miraban enfurecidos y le dirigieron unas cuantas palabras insultantes ,cuando Brian estaba dentro de la piscina ,estos hombres se metieron tambien y empezaron a molestarlo hundiendolo, empujando su cabeza ,lo hicieron varias veces y las mujeres pedian que lo dejen de molestar ,Brian apenas salia a la superficie gritaba auxilio desesperado y este tal" Marty" ,un testigo presencial del cual nunca se sabra quien era verdaderamente ,vio como ante el pedido de clemencia por parte de las mujeres, los obreros se pusieron mas densos aun ,hasta que uno de ellos qrito asustado " se ahogó ,se ahogó !!!!!",muchos salieron corriendo de la casa ,y "Marty" que no habia dejado de observar asustado el desenlace de ese infierno ,dijo una frase increible a un amigo suyo: " vi demasiado ensañamiento ,vi como lo odiaban  ,vi  como se subian sobre su cabeza y finalmente vi como Brian se hundia como una PIEDRA hacia el fondo de la pileta ".
 

                      Gracias por tanta pasion compartida

40 x 5 Tributo bar ..."El homenaje Argentino a la  banda mas grande de la historia".

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mas historias: La Muerte de Brian Jones
« Respuesta #1 on: Marzo 25, 2004, 03:52:30 pm »
Supuestamente Thorogouh (no recuerdo como se escribe), antes de morir (de cancer) dijo a un amigo: "I done Brian" y murio casi que en seguida.  No hay dudas de que la muerte de Brian no fue accidental.  En el libro de Stephen Davis la historia es algo diferente.  Ana Wholin qu estaba en la cocina hablando por telefono escucho los gritos

FCS

  • Visitante
historias de la muerte de brian,parte primera
« Respuesta #2 on: Marzo 25, 2004, 06:55:42 pm »
primera parte,todo tiene un principio
Brian empezo su caida cuando pasó de creer que podia ser la gran estrella de la banda a verse cada vez mas relegado dentro de ella,en gran medida (pese a su virtuosismo para tocar cualquier instrumento)  porque no era capaz de componer,y poco a poco fue perdiendo voz y voto en la banda;a ello hay que sumarle las drogas , su transformacion de personalidad y sus problemas psicologicos y sentimentales.
A esta caida ayudo en mucho el tan admirado por nosotros,keith richard ,que le hizo a brian una de las cosas mas feas que se le puede hacer a un amigo,le puso los cuernos cuando iba de viaje a Marruecos con Anita,eso si,de momento,keith y anita,tan "buenos" amigos de brian,decidieron no contarle nada  para no hacerle daño (la anita esta se ve que ha sido toda su vida una verdadera zorra en los dos sentidos).
Cuando llegaron a marruecos, brian ya tenia muchos problemas de personalidad y problemas con las drogas y con anita.durante uno de esos dias brian le propuso a anita follar con ella y con dos putas a la vez ,y que ademas tuvieran un numerito lesbico,en lo que para el seria una orgia apasionante.....y segun cuenta anita,ella se sintio humillada y se nego,y brian se puso nervioso,entro en colera,empezo a insultarla,y le pego;los separo su amigo tom,y al dia siguiente,keith,q yo creo que estaba esperando esta oportunidad,aprovecho para llevarsela y de paso la protegia del alocado brian.al poco tiempo anita se llevo sus cosas de casa de brian y se fue a vivir con keith.
al poco tiempo,brian se presento en casa de keith,y le recrimino a keith y anita lo mal que se habian portado con el,hasta perder los papales y entrar en una pelea con keith,que lo saco de su casa a puñetazos,y todo esto,solo dias antes de empezar a preparar la gira europea; a parte,en aquellos dias se anuncio en los periodicos que mick y ketih serian juzgados por posesion de drogas.
continuara....

  • Visitante
muerte de brian
« Respuesta #3 on: Marzo 25, 2004, 07:21:14 pm »
Gente! que buena información esa!!!!!!!, que siga asi por favor, a! hablando de la "perra" de Anita (que dicho sea de paso, pasó tambien por Jagger parte de Brian y Keef, y quien sabe cuantos mas ...) hay cada foto de ella que son muy comprometedoras, chekeen este sitio y se vana dar cuenta ...

LINK REMOVIDO POR SEGURIDAD DE LOS USUARIOS (Caducó y lleva a un sitio fraudulento)

saludos stonessss
« Última Modificación: Enero 25, 2017, 04:02:12 pm por Gerardo »

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Mas historias: La Muerte de Brian Jones
« Respuesta #4 on: Marzo 25, 2004, 08:21:42 pm »
Esas fotos pertenecen a Performance por lo tanto, tienen el mismo valor de cualquier película en donde cualquier actriz se desnuda o tiene escenas de sexo. No veo que haya nada de comprometedor en eso.
Respecto a los adjetivos de perra y zorra, me parece que están demás porque si ella estuvo mal con lo que hizo, Richards merece el mismo calificativo porque estaba cagando a un amigo.
Después de todo entonces, cuál es la diferencia entre ella, Marianne, Keith, Mick y Brian, sobre todo estos dos últimos que desperdigaron hijos por todo el mundo.
No sé entonces por qué se hace tanto hincapié en ella. O es que como de costumbre, siempre es más fácil juzgar ligeramente a las mujeres como putas que al hombre por cometer el mismo tipo de acciones??.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

FCS

  • Visitante
Mas historias: La Muerte de Brian Jones
« Respuesta #5 on: Marzo 25, 2004, 10:20:18 pm »
Estela,tampoco tienes por que ponerte a la defensiva,keith fue un cabron ,y aunque no lo puse en el post anterior, se sobreentendia en la frase en la que digo hizo una de las peores cosas que se pueden hacer.
y la verdad,lo de anita,no estas de acuerdo en que ha sido un poco zorra valiendose de su astucia y cuerpo para conseguir sus objetivos durante el largo tiempo que estuvo con los stones e incluso despues???

 ya se que esta muy extendido eso de que si una tia se va con muchos tios es una guarra y si un tio se va con muchas tias es un maquina,pero yo  no quise darle para nada un sentido machista,lo unico que hice es describir una situacion.


ojala existieran muchas anitas!

Sway--

  • Visitante
Mas historias: La Muerte de Brian Jones
« Respuesta #6 on: Abril 03, 2004, 12:50:29 pm »
tengo un libro de Geofrey Guilliano,intimo amigo de Ronnie, del cual el prologo es de un tal Andrew Loog Olham,que se llama Rolling Stones ,musica y recuerdos,bueno,pues asegura que Jones fue asesinado,asi de claro,por unos obreros que estaban haciendo obras en su casa,y Brian estaba un poco pasado y se empezo a meter con ellos,y los obreros,borrachos,le empezaron a meter la cabeza en el aua,hasta ahogarlo,yo personalmente me que do con la version de Bill Wyman,que estaba Brian Jones muy colocado,se metio en la piscina,y se ahogo accidentalmente

Sway--

  • Visitante
Mas historias: La Muerte de Brian Jones
« Respuesta #7 on: Abril 03, 2004, 01:03:42 pm »
El tema va mas bien segun mi opinion,por lo que dice FSC,Keith no fue muy legal con Brian,ni Mick tampoco,pero Brian andaba muy pasado,cuando Brian grabo lo de Jaupuka,una de  las ocurrencias que tubo es ir a Gibraltar a ponerle esas cintas a los monos que hay en la roca,entonces,como era de esperar,los monos huyeron despavoridos,y Jones empezo a decirles,lo de Fuck you,y todas esas cosas,eso es una anecdota de Brian,pero tiene muchisimas,como cuando lo echaron de los Stones,muchas veces se acercada  con el coche y aparcaba delante de los estudios mientras hacian let it bleed,y Brian espetaba,"estan ahi dentro y ya no me quieren",ninguno de los Stones fue muy compasivo con Brian,los Stones ya era un negocio por aquel entonces,y Brian esta claro q era un problema,y por si fuera poco,se le unian sus problemas d asma,pleuresis,y un monton de temas mas

FCS

  • Visitante
Mas historias: La Muerte de Brian Jones
« Respuesta #8 on: Abril 03, 2004, 09:03:17 pm »
otra version ,entre tantas que existen, es que habia miedo por parte de la industria de la musica(discograficas,directivos,peces grodos....etc...) de que brian jones formara un grupo con jimi hendrix y jonh lennon ,con los cuales brian  tenia muy biena relacion y ya les habia comentado algo sobre ese proyecto de formar un grupo con ellos.formar este grupo podria suponer la separacion (o perdida de liderazgo) de los beatles,rolling stones y la jimi hendrix experiencie,las tres bandas mas importantes del rock britanico...lo cual probablemente hubiera provocado una autentica ruina economica en el mundo de la musica britanico,pues sopondria miles de millones de perdidas.....contratos,giras,representantes, managers.........Esta hipotesis,que puede parecer un poco abstracta en principio,tiene alguna prueba contundente,como lo es que,Steve Marriot
(lider de una banda de eeuu Humble Pie, con el cual brian tuvo contactos para que entrara en su nueva banda) justo tres dias antes de la muerte de brian,recibio una llamada telefonica a las 5 de la mañana que le dijo lo siguiente: "seria mejor para tu carrera en este negocio que no te mezclases con brian jones",marriot respondio "me estas recomendando o amenazando???" y una voz tranquila le digo " tomalo como quieras,esto es solo una advertencia amistosa:no te relaciones con jones" y colgo el telefono.
Parece ser que al menos algunos de los obreros sabia muy bien lo que tenia que hacer...y que por tanto el ahogo no fue accidental NI sin intencion...ademas ,es muy curioso,que dias antes de la muerte de brian,desaparecieran las cintas que habia grabado para su protecto con
lennon y hendrix.AL MENOS TODO MUY CURIOSO.
Tambien hay otra teoria,en la que se piensa que fue asesinado por sus numerosas deudas,puesto que por aquella,brian estaba arruinado.