Autor Tema: Lo que comentó un critico musical sobre los Stones  (Leído 1997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #15 on: Septiembre 17, 2008, 01:28:18 pm »
Esos comentarios son los de siempre... pero aunque venenosos, tienen algo de verdad... Jagger es egocentrico, esta en perfecta forma, les gusta el dinero (y a quien no????), les gusta ser alabados, la gente esta a sus pies... todo aquello que puede provocar envidia...

A proposito, cuando fui a ver "Shine a Light", algunas chicocas decian lo mismo: "¡¡¡¡¡Como se mueve este flacuchento!!!!!"...sobretodo cuando acaba "All Down The Line" y Jagger se da unas movidas diabolicas...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #16 on: Septiembre 17, 2008, 07:56:56 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
Conozco a mucha gente que dice que a partir del "Exile on main street" los Stones ya no hicieron nada que valiera la pena.

Hay una cosa que es verdad absoluta y es entre 1968 y 1972 (solamente 4 años) hay 4 trabajos increibles que terminan en la joya "Exile"

1968 - Beggars Banquet
1969 - Let It Bleed
1971 - Sticky Fingers
1972 - Exile On Main Street

Ahora bien, a esa gente hay que decirle que en realidad deben confesar, que luego de "Exilie" no escucharon mas a los Stones.

Porque si bien hay trabajos que con el tiempo se saborean mas o son desparejos, no pueden pasar por alto creo que 4 trabajos "post Exile", al menos que no los hayan escuchado, a saber:

1973 - Goat's Head Soup
1978 - Some Girls
1980 - Emotional Rescue
1981 - Tattoo You

Emotional Rescue??? para mí no es un gran disco, está MUY lejos del nivel de los otros que mencionás, es MIL veces mejor el Voodoo Lounge.

Decir que van a ver a los Stones para ver lo bien que están a su edad es la ridiculez más grande que he leído o escuchado. JAJAJAJAJA, los que van al campo sólo los ven en miniatura, ahí no existe la edad, son muñequitos TODOS. Saben lo que pasa, hablar mal sobre la banda más grande de la historia VENDE, y tiene repercusión, tanto que ni sabemos quien lo dijo, sólo sabemos lo que dijo. Yo quisiera saber si los que dicen que los Stones están acabados pueden llegar a hacer discos como Sticky Fingers, Exile, Let It Bleed, Tatoo You, Voodoo Lounge, etc.

TALK IS CHEAP.

YO TAMBIEN VOODOO Y TAMBIEN IORR Y ABB :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #17 on: Septiembre 17, 2008, 08:02:45 pm »
Esta comprobado cientificamente que el 87% de la audiencia imagina a Jagger desnudo mientras actua; cuando se quita la camisa el porcentaje aumenta un 9%

Siempre es una fiesta ver a los Stones en vivo, como sea yo no le hago mucho caso a los criticos.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #18 on: Septiembre 18, 2008, 05:21:04 am »
yo en Madrid 2007,puedo decir que fue el concierto donde mas disfrute y va Mick impresionante de verdad,a Keith un poco pasado,la verdad es que en los conciertos europeos digamos de junio y julio del 2007,Keith estaba muy raro,por ejemplo,en Madrid vi a Ronni con esceso de trabajo,hay un momento que Keith casi se cae,no recuerdo en cual fue,posiblemente en Sway,en la primera parte del concierto

es extraño que diga esto,Keith pasadisimo y el mejor concierto que vi de ellos,pues es asi,nunca vi a Mick y a Ronnie como los vi en Madrid,el Setlist ayudo mucho,si Keith se recupera o esta recuperado del todo, habra gira

Pd.yo estoy un poco como Lucho,ya no me acuerdo como se suben las fotos a un post,lo hice en el pasado,pero se me olvido.

Tengo un monton de fotos mias de diho concierto

¿el Periodista?,ninguna novedad,¿Ladran Sancho?,eso quiere decir que cabalgamos

a mi que coño me importa si Mick salta mas o menos,si da mas o menos brincos,como Ronnie,a mi y a los que estan aqui,que amamos su musica,es lo que mas nos importa,que toquen de puta madre,como ellos saben,hace poco vi a Jonny Winter,que esta casi ciego y le tubieron que subir al escenario,pues dio un concerto buenisimo

Hace muy poco toco Whitesnake en mi ciudad,pues se formo una especie de escandalo ya que al parecer tocaron en Playback,algo para mi incomprensible en una banda de esa categoria,yo no me lo acabo de creer,ya se sabe,la prensa,si puede te despelleja,como lo estubieron haciendo el mes pasado aqui a David Coverdale
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #19 on: Septiembre 18, 2008, 05:49:33 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
Emotional Rescue??? para mí no es un gran disco, está MUY lejos del nivel de los otros que mencionás, es MIL veces mejor el Voodoo Lounge.

Monkey: Yo hubiese contestado lo que escribi, posiblemente otros tendran otros trabajos mejores que esos, no tengo dudas de eso.

Me encanta el Emotional... bien crudo, con mucho rock.. está entre los que mas escucho

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #20 on: Septiembre 18, 2008, 07:10:39 am »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
Emotional Rescue??? para mí no es un gran disco, está MUY lejos del nivel de los otros que mencionás, es MIL veces mejor el Voodoo Lounge.

Monkey: Yo hubiese contestado lo que escribi, posiblemente otros tendran otros trabajos mejores que esos, no tengo dudas de eso.

Me encanta el Emotional... bien crudo, con mucho rock.. está entre los que mas escucho

Y no hay que olvidar que en ese disco está All About You.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #21 on: Septiembre 18, 2008, 06:27:31 pm »
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
Emotional Rescue??? para mí no es un gran disco, está MUY lejos del nivel de los otros que mencionás, es MIL veces mejor el Voodoo Lounge.

Monkey: Yo hubiese contestado lo que escribi, posiblemente otros tendran otros trabajos mejores que esos, no tengo dudas de eso.

Me encanta el Emotional... bien crudo, con mucho rock.. está entre los que mas escucho

Y no hay que olvidar que en ese disco está All About You.

Y TAMBIEN SHE SO COLD Y DOWN IN THE HOLE,LO QUE PASA ES QUE SUENA DESPAREJO FRENTE A ALBUMES MONSTRUOSOS COMO SG Y TY
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #22 on: Septiembre 19, 2008, 07:41:13 am »
A mi tambien me gusta este disco, Summer romance y  Where the boys go tambien son muy buenos temas, bien rockeros.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #23 on: Septiembre 19, 2008, 01:54:43 pm »
Cita de: "capetruzas"
A mi tambien me gusta este disco, Summer romance y  Where the boys go tambien son muy buenos temas, bien rockeros.
DONT FORGET LET ME GO,SUMMER ROMANCE LA TOCAN EN LOS ENSAYOS DEL SATURDAY NIGHT LIVE O SEA ES UN AUTENTICO SOBRANTE DE SOME GIRLS
UN SALUDO CAPE
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #24 on: Septiembre 19, 2008, 01:56:30 pm »
hace poco vi a Jonny Winter,que esta casi ciego y le tubieron que subir al escenario,pues dio un concerto buenisimo

Quizá sea el mismo concierto que vi yo en TV , Sway. Estaba grabado en Vitoria. Me dio mucha pena ver a Jhonny Winter, en ese estado. Tocó todo el rato sentado muy sobrio, con esa categoria y personalidad que le caracteriza, y con ayuda al retirarse del escenario. A Winter, lo vi, en Madrid ya hace bastantes años, y ya se le notaba su declive. El concierto apenas duro una hora, o hora y media, y tocó sin ninguna energia. No compartí los abucheos y los sílbidos del público, porque creo que, a pesar del mal concierto que ofreció, seguía mereciendo un respeto. No creo que haya ningún músico que mejor haya versionado a los Stones. Y sentía a la vez, una gran admiración por los Stones. Realmente lo debe estar pasando muy mal. ¡Animo Jhonny!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #25 on: Septiembre 19, 2008, 01:57:06 pm »
Cita
DONT FORGET LET ME GO,SUMMER ROMANCE LA TOCAN EN LOS ENSAYOS DEL SATURDAY NIGHT LIVE O SEA ES UN AUTENTICO SOBRANTE DE SOME GIRLS

Lo que se dice una autentica "sobra de arte".  :wink:

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #26 on: Septiembre 19, 2008, 02:07:14 pm »
creo que ya habia dicho algo parecido chris una vez, pero que lindo disco emotional rescue, para un verano tomando unas cervecitas al aire libre.
No se compara con vodoo lounge, emotional tiene mucha mas magia.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #27 on: Septiembre 19, 2008, 05:17:17 pm »
aqui lo bonito es que somos millones de locos en el mundo que pagamos por ir a ver a unos viejillos tocar rolas de antaño.
como dice el dicho " que digan misa , alcabo ni voy!!!
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #28 on: Septiembre 19, 2008, 07:38:06 pm »
Cita de: "pablomacbar"
creo que ya habia dicho algo parecido chris una vez, pero que lindo disco emotional rescue, para un verano tomando unas cervecitas al aire libre.
No se compara con vodoo lounge, emotional tiene mucha mas magia.
no coincido con vos pero todo bien,voodoo tiene la misma altura de some girls y tattoo you pero emotional esta por debajo de steel wheels tiene temas muy buenos como she so cold mi preferido,let me go,summer romance,down in the hole,all about you
despues dance part1 no me gusta,tampoco indian girl,where the boys tiene una letra muy simplona para tipos como mick y keith que escribieron de las mejores letras de la historia,send it to me es un buen reggae,pero mejor es dont have the mean it en un disco mucho mas grande como bridges
si ya se marcelo que no vas a coincidir conmigo pero tampoco es pa echarme del foro have mercy please como decia don covay  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #29 on: Septiembre 21, 2008, 01:02:05 am »
Cita de: "THE WORST"
...voodoo tiene la misma altura de some girls y tattoo you pero emotional esta por debajo de steel wheels tiene temas muy buenos como she so cold mi preferido,let me go,summer romance,down in the hole,all about you...

100% de acuerdo.

Si el VL fuera anterior a la era CD y no se hubieran esforzado en meter 70 minutos, seria unanimente una obra de arte.