Autor Tema: Lo que comentó un critico musical sobre los Stones  (Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« on: Septiembre 17, 2008, 05:34:23 am »
Aquí va el resumen de lo que comentó este critico:
Que los Stones hacía tiempo que estaban acabados, y, venía a decir que , si siguen haciendo conciertos, era únicamente por el ego de Mick Jagger, que le encanta el poder y el dinero, y necesita ser alabado, aplaudido por sus seguidores, ya que Jagger es una persona orgullosa, dominante, autoritaria y siempre quiere tener a la gente a sus pies.
Y hablando sobre la gente que va a sus conciertos, comentaba que el único motivo por el que van a ver a los Stones, era por ver lo  bien que esta en forma, observar los ejercicios aerobicos y gimnásticos que una persona de la edad de Jagger, puede hacer en el escenario.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #1 on: Septiembre 17, 2008, 05:52:35 am »
otra "pareja despechada" de Jagger....
igual respetaremos su opinion.  :lol:

  • Visitante
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #2 on: Septiembre 17, 2008, 06:19:29 am »
Que se diga los Stones estan acabados, no me sorprendió tanto, ya que muchos piensan lo mismo. Conozco a mucha gente que dice que a partir del "Exile on main street" los Stones ya no hicieron nada que valiera la pena.
Y, sin contar, la cantidad de gente que dice lo de siempre, que los Stones siguen solo por dinero. Como el otro tópico, de que ya están viejos... Sin embargo,esta misma gente no se queja de la cantidad de músicos negros, o músicos cubanos, que siguen tocando, y son mucho mas mayores que cualquiera de los Stones..
Sin embargo, lo que realmente me ha sorprendido es, que diga, que los que compran una entrada para ver los conciertos, es solo para ver" lo bien que esta en forma" Mick Jagger. A mi, jamas se me habría ocurrido esta excusa para ver a los Stones.

  • Visitante
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #3 on: Septiembre 17, 2008, 06:56:42 am »
Aunque, bueno, recordemos que en los 70, mucha gente y periodistas iban a sus conciertos, solo para ver si Keith Richards, caía, "de una vez por todas", fulminado en el escenarios por causa de las drogas, para tener otro martir caído por el rock,  al estilo de Jim Morrinson, Janis Joplin...
Ahora, para ver lo bien que esta físicamente Jagger.
¿Cúal será la proxima excusa?

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #4 on: Septiembre 17, 2008, 07:37:38 am »
QUIZAS SEA ASI..
UNA AMIGA MIA FUE A VER SHINE A LIGTH Y ME COMENTO:

AMI NO ME GUSTAN LOS STONES....PERO FUI A VER LA PELICULA
PARA VER A MICK JAGGER Y LOS BIEN QUE ESTA FISICAMENTE A
SU EDAD....

O SEA QUE TAN DESCABELLADO NO ES ESE COMENTARIO


HERNAN

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #5 on: Septiembre 17, 2008, 07:59:10 am »
Esta bien que la gente es loca, pero pagar un promedio de 90 Euros la entrada en Europa (o cual sea fuera el promedio) para ver a un tipo de 65 en forma?

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #6 on: Septiembre 17, 2008, 08:09:07 am »
Cita
Conozco a mucha gente que dice que a partir del "Exile on main street" los Stones ya no hicieron nada que valiera la pena.

Hay una cosa que es verdad absoluta y es entre 1968 y 1972 (solamente 4 años) hay 4 trabajos increibles que terminan en la joya "Exile"

1968 - Beggars Banquet
1969 - Let It Bleed
1971 - Sticky Fingers
1972 - Exile On Main Street

Ahora bien, a esa gente hay que decirle que en realidad deben confesar, que luego de "Exilie" no escucharon mas a los Stones.

Porque si bien hay trabajos que con el tiempo se saborean mas o son desparejos, no pueden pasar por alto creo que 4 trabajos "post Exile", al menos que no los hayan escuchado, a saber:

1973 - Goat's Head Soup
1978 - Some Girls
1980 - Emotional Rescue
1981 - Tattoo You

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #7 on: Septiembre 17, 2008, 08:55:24 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
Conozco a mucha gente que dice que a partir del "Exile on main street" los Stones ya no hicieron nada que valiera la pena.

Hay una cosa que es verdad absoluta y es entre 1968 y 1972 (solamente 4 años) hay 4 trabajos increibles que terminan en la joya "Exile"

1968 - Beggars Banquet
1969 - Let It Bleed
1971 - Sticky Fingers
1972 - Exile On Main Street

Ahora bien, a esa gente hay que decirle que en realidad deben confesar, que luego de "Exilie" no escucharon mas a los Stones.

Porque si bien hay trabajos que con el tiempo se saborean mas o son desparejos, no pueden pasar por alto creo que 4 trabajos "post Exile", al menos que no los hayan escuchado, a saber:

1973 - Goat's Head Soup
1978 - Some Girls
1980 - Emotional Rescue
1981 - Tattoo You

Emotional Rescue??? para mí no es un gran disco, está MUY lejos del nivel de los otros que mencionás, es MIL veces mejor el Voodoo Lounge.

Decir que van a ver a los Stones para ver lo bien que están a su edad es la ridiculez más grande que he leído o escuchado. JAJAJAJAJA, los que van al campo sólo los ven en miniatura, ahí no existe la edad, son muñequitos TODOS. Saben lo que pasa, hablar mal sobre la banda más grande de la historia VENDE, y tiene repercusión, tanto que ni sabemos quien lo dijo, sólo sabemos lo que dijo. Yo quisiera saber si los que dicen que los Stones están acabados pueden llegar a hacer discos como Sticky Fingers, Exile, Let It Bleed, Tatoo You, Voodoo Lounge, etc.

TALK IS CHEAP.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #8 on: Septiembre 17, 2008, 08:57:04 am »
El estado de Jagger es un atractivo para el publico en gral. es lo primero q sobresale de la banda.  Lo q no entiendo es x q para cierta gente los Stones estan acabados o son una caricatura de lo q fueron y no opinan lo mismo de otras bandas con integrantes de mas de 50 años...  O x ej. el caso de Les Luthiers q son hombres de mas de 60 q siguen actuando con gran nivel como los Stones y nadie les pregunta cuando se van a retirar.  Tocar rock es el problema para los criticos?

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #9 on: Septiembre 17, 2008, 09:59:22 am »
Cita
Emotional Rescue??? para mí no es un gran disco, está MUY lejos del nivel de los otros que mencionás, es MIL veces mejor el Voodoo Lounge.

Monkey: Yo hubiese contestado lo que escribi, posiblemente otros tendran otros trabajos mejores que esos, no tengo dudas de eso.

  • Visitante
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #10 on: Septiembre 17, 2008, 11:14:40 am »
Cita de: "Neurus"
Esta bien que la gente es loca, pero pagar un promedio de 90 Euros la entrada en Europa (o cual sea fuera el promedio) para ver a un tipo de 65 en forma?
Yo tampoco lo entenderé nunca. Como tampoco entenderé, a aquella gente que va los conciertos de todo tipo de música, solo por estar en el ambiente, y, que seguramente, no conozcan ni apenas hayan escuchado al grupo que van a ver. Quizá lo hagan solo movidos por la publicidad. Y esto suele pasar mucho en los megaconciertos de los grandes estadios.
Quizá los discos que ha citado Marcelo sean los más "compactos", los mas homogeneos, de príncipio a fín, tienen coherencia. O sea, que cualquier tema que escuches, por ejemplo, de Let i bleed, no tiene desperdicio.
En cambio a partir de lo 80, podríamos decir que los discos que sacaron, solo se podrían "salvar" algunos temas. Aunque, personalmente  su último disco, o el Steel Wheels, los podríamos poner junto al Exile....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #11 on: Septiembre 17, 2008, 11:31:51 am »
Cita de: "capetruzas"
El estado de Jagger es un atractivo para el publico en gral. es lo primero q sobresale de la banda.  Lo q no entiendo es x q para cierta gente los Stones estan acabados o son una caricatura de lo q fueron y no opinan lo mismo de otras bandas con integrantes de mas de 50 años...  O x ej. el caso de Les Luthiers q son hombres de mas de 60 q siguen actuando con gran nivel como los Stones y nadie les pregunta cuando se van a retirar.  Tocar rock es el problema para los criticos?

Lo que pasa es que los "críticos" que dicen estas cosas no entienden cómo los Stones hacen giras y hacen giras y en cada gira rompen algún récord de algún tipo, entonces los tipos no entienden nada, no critican a Chuck Berry, o a B.B. King o a Les Luthiers, pero en algún sentido (vaya uno a sabér por qué) les molesta el éxito inconmensurable que tienen los Stones, entonces se dedican a uno de los deportes más mediocres que tenemos los humanos, a criticar con mala onda y con cero de fundamento.
Cape, yo no me molestaría en tratarlos de entender, no creo que haya nada interesante que entender de comentarios de este estilo.
¿Se imaginan la gira de los 50 años lo que va a ser? Ja,ja
Alguien dijo una vez en este foro (no recuerdo quién, disculpas) "en cada nueva gira están muchos agazapados esperando la caída y los Stones van y les queman los papeles" Ja,ja
Como dijo Monkey TALK IS VERY CHEAP
Cita de: "Marcelo Quatraro"

Porque si bien hay trabajos que con el tiempo se saborean mas o son desparejos, no pueden pasar por alto creo que 4 trabajos "post Exile", al menos que no los hayan escuchado, a saber:

1973 - Goat's Head Soup
1978 - Some Girls
1980 - Emotional Rescue
1981 - Tattoo You
Coincido en 3/4, cambiaría Emotional por Voodoo Lounge.

PS: gente que vaya a un concierto de los Stones para ver el estado atlético de Sir Jagger, claro que hay, deben ser 200 de un estadio para 30.000.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #12 on: Septiembre 17, 2008, 12:17:38 pm »
Bueno tambien podriamos decirle a estos tipos de "cerebros criticos":

"Cuando encuentre una banda de "actualidad" que se mantenga por mas de 40 años en la ruta del rock an roll, que haya sabido amoldarse a los distintos estilos musicales sin perder la escencia y se mantenga al top de los records historicos con varios tours; y encima tenga gente que va solamente para ver el estado atletico de su cantante, que ademas ya paso los 60 años y es abuelo"....

..... entonces si que nos llame y tomamos un cafe.

 :lol:

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #13 on: Septiembre 17, 2008, 12:27:07 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
Conozco a mucha gente que dice que a partir del "Exile on main street" los Stones ya no hicieron nada que valiera la pena.

Hay una cosa que es verdad absoluta y es entre 1968 y 1972 (solamente 4 años) hay 4 trabajos increibles que terminan en la joya "Exile"

1968 - Beggars Banquet
1969 - Let It Bleed
1971 - Sticky Fingers
1972 - Exile On Main Street

Ahora bien, a esa gente hay que decirle que en realidad deben confesar, que luego de "Exilie" no escucharon mas a los Stones.

Porque si bien hay trabajos que con el tiempo se saborean mas o son desparejos, no pueden pasar por alto creo que 4 trabajos "post Exile", al menos que no los hayan escuchado, a saber:

1973 - Goat's Head Soup
1978 - Some Girls
1980 - Emotional Rescue
1981 - Tattoo You

Yo sacaria el Exile y pondria el Goats y en vez del Goats pondria el Black and Blue y en vez del Emotional el Undercover  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Lo que comentó un critico musical sobre los Stones
« Respuesta #14 on: Septiembre 17, 2008, 01:18:47 pm »
Cita de: "Neurus"
Esta bien que la gente es loca, pero pagar un promedio de 90 Euros la entrada en Europa (o cual sea fuera el promedio) para ver a un tipo de 65 en forma?

La gente paga 90 Euros por ver automoviles dar vueltas por horas en un circuito.

 :wink: