Autor Tema: Idea Stone, tiempo de una Trivia no?  (Leído 2709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Idea Stone, tiempo de una Trivia no?
« on: Marzo 24, 2004, 07:31:09 pm »
Stonianos, el otro dia me acorde de la trivia que habian hecho en el foro en ingles y me hubiera gustado mucho participar,y creo que llegó el momento de organizar una trivia en este foro, creo que hay gente (perdón si me olvido de alguien) como Soldatti, Marcelo, Estela, Ignacio, Roggerifin, Gomper, Sway, Let it bleed, FCS, Cleik, Lucianito, Ezequiel, y muchisimos mas ..., que pueden hacer de esta trivia algo muy competitivo ya que cada persona del foro no es algo mas que un simple fan, y aparte se enriqueceria un montón la informacion personal de cada uno y estaría buenisimo, creo que seria muy divertido.

Bueno Gerardo o Marcelo piensenlo por favor, y al que le parecio divertida la ideea o quisiera una trivia que escriba aca, bueno muchas gracias, un abrazooo saludos Stonesssssss!


 

  • Visitante
trivia
« Respuesta #1 on: Marzo 24, 2004, 07:58:46 pm »
si estaria buenisimo...
tambien estaria bueno que haya unos premios ...no?
yo apoyo la idea de la trivia.y estoy dispuesto a donar material que tenga de mis archivos de los stones para el ganador..seria bueno que otros se prendan
saludos

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Idea Stone, tiempo de una Trivia no?
« Respuesta #2 on: Marzo 24, 2004, 09:11:47 pm »
Muy buena idea!
Cuenten con mi apoyo!!!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Idea Stone, tiempo de una Trivia no?
« Respuesta #3 on: Marzo 24, 2004, 09:36:53 pm »
Excelente idea! Yo me prendo pero que lo organice Gomper, porque si él participa como concursante doy por descontado que se lleva todos los premios. JA!  :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Idea Stone, tiempo de una Trivia no?
« Respuesta #4 on: Marzo 25, 2004, 06:07:37 am »
Sorry Estela, pero quien se lleva los premios es Soldatti, el tio sabe bastante.  De todos modos me anoto en la idea, no importa que llegue detras de la ambulancia (de ultimo y bien lejos) como decimos aqui en Venezuela. JE, JE, JE.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Idea Stone, tiempo de una Trivia no?
« Respuesta #5 on: Marzo 25, 2004, 09:04:06 am »
muy buena idea

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Idea Stone, tiempo de una Trivia no?
« Respuesta #6 on: Marzo 25, 2004, 09:12:12 am »
Yo igual apuesto a Gomper. Hay que saber algo más que números y fechas para conocer la historia.
Marcelito/Gerardo:cómo se arma un trivia?  :roll:  
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Idea Stone, tiempo de una Trivia no?
« Respuesta #7 on: Marzo 25, 2004, 09:34:01 am »
Desde luego no soy nadie para decir quien sabe más, pero Gomper gana todas a las que entra,  excepto el Rally, pero aún en ese ganó mucha diversión y unbos posters, incluso hasta me regaló uno de ellos.

Además déjenme decirles que para haber sido el segundo lugar en la trivia de Rocks Off es algo curricular, no sé si vieron esa trivia de tres partes, e incluso la última en vivo para diferenciar a los que saben de los que que saben buscar en internet ya que algunas respuestas de trivias luego pueden salir fácil mediante búsquedas inteligentes por internet

Vamos a ver cómo, yo no tengo mucho tiempo en este momento pero propongo que Estela lla haga jaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

  • Visitante
triva en español
« Respuesta #8 on: Marzo 25, 2004, 11:01:09 am »
Por favor que la organice Gomper sino nos desarma a todos!!! jeje, pero enserio, mataría que se haga una trivia pero aunque sea sin premios, para pura diversión, ,bueno saludos stoneeeeeeees!

PD: miren que fotos raras!, Paul McCartney y Keith Richards en la fiesta privada de Jennifer Lopez en el Hotel Hudson en New York City el 20 de octubre del 2000 (creo que en el fondo siempre fueron buenos amigos)


 




Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Idea Stone, tiempo de una Trivia no?
« Respuesta #9 on: Marzo 25, 2004, 11:07:04 am »
Gerardo: desde ya necesitamos de tu experiencia para este tipo de trivias, Concursos, etc, desde ya creo que si Estela da su ok, posiblemente podramos armar junto a vos las preguntas, esto podemos arreglarlo por e-mail.

Premios:
Dejame recordarte Gerardo que la semana pasada te mande un mail donde un "amigo stones" en comun, nos daba 1 libro de su autoría para ser entregado al ganador (hay que ver cuando vamos a disponer del libro en tiempo y forma).

Si alguien quisiera sumar "alguna donación" par los ganadores se aceptan propuestas.

muchas gracias.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Idea Stone, tiempo de una Trivia no?
« Respuesta #10 on: Marzo 25, 2004, 11:12:16 am »
yo me anoto....y si hay que hacer apuestas apuesto a que gana gomper!!!yo saldre por ahi abajo..jejee..soy muy chico pero es x diversion...
marce: me fijo ke tengo en micasa aver si dono algo
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Idea Stone, tiempo de una Trivia no?
« Respuesta #11 on: Marzo 25, 2004, 11:54:31 am »
Cita de: "venezuelastones"
Sorry Estela, pero quien se lleva los premios es Soldatti, el tio sabe bastante

Gracias por los halagos pero no te creas eh...

Cuenten conmigo

  • Visitante
Idea Stone, tiempo de una Trivia no?
« Respuesta #12 on: Marzo 25, 2004, 12:51:04 pm »
re buena la idea!!!!!!si se arma , me anoto. ademas de gomper, otro que nos da un baile a muchos de aca es juan ignacio, que sabe un monton y de quien aprendi ya varias cosas.

saludos

Sway--

  • Visitante
Idea Stone, tiempo de una Trivia no?
« Respuesta #13 on: Marzo 25, 2004, 01:49:14 pm »
Alguen me podria dedecir que es una trivia?,perdonar pero nunca escuche esa palabra

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Idea Stone, tiempo de una Trivia no?
« Respuesta #14 on: Marzo 25, 2004, 03:09:48 pm »
Gracias por los inmerecidos halagos, todo se lo debo a mi manager como decía el boxeador "puas olivares".  :oops:

Si me gustaría entrarle pero estoy con mucha carga de trabajo incluso fines de semana, de todas formas aporto un regalo sorpresa para todos los participantes: un cd interactivo de promoción de ATT con motivo de la gira Four Flicks, no tiene canciones, algunas imágenes si y un memorama. Ya nada más me quedan como 200 cds.


Una trivia es un cuestionario, ni más ni menos.
Firma censurada.