Autor Tema: La encuesta de IORR, resultados.  (Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
La encuesta de IORR, resultados.
« on: Septiembre 07, 2008, 12:08:08 pm »
Durante el mes de agosto Bjornulf en www.iorr.org inició una encuesta muy interesante sobre y para los fans de los Stones.

He aqui los resultados:

Album mas popular: Exile On Main Street
Cancion mas popular: Gimme Shelter
Tour mas popular: A Bigger Bang (wow! los cuatro últimos fueron los mas votados!!!)
Stone mas popular: Keith Richards!

Media de edad en iorr.org: 43 años!
Pais con mas fans stones en iorr.org: USA

En cuanto a canciòn es interesante como a los fans no les gusta tanto satisfaction y si, JJF, Tumbling, Sympathy, Rambler, y Brown Sugar, a la demas gente les pones satisfaction y se prenden!

Tambien, aunque la media de edad sea de 43 años, los ultimos 4 tours: Voodoo, Bridges, Licks y Biggerbang, son los que rifan, tal vez por la energia que irradian los stones a su edad y eso motiva mucho mas al publico.

los resultados completos con comentarios de Bjornulf aqui:
http://www.iorr.org/poll/pollaug08.htm
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La encuesta de IORR, resultados.
« Respuesta #1 on: Septiembre 07, 2008, 04:02:44 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Durante el mes de agosto Bjornulf en www.iorr.org inició una encuesta muy interesante sobre y para los fans de los Stones.

He aqui los resultados:

Album mas popular: Exile On Main Street
Cancion mas popular: Gimme Shelter
Tour mas popular: A Bigger Bang (wow! los cuatro últimos fueron los mas votados!!!)
Stone mas popular: Keith Richards!

Media de edad en iorr.org: 43 años!
Pais con mas fans stones en iorr.org: USA

En cuanto a canciòn es interesante como a los fans no les gusta tanto satisfaction y si, JJF, Tumbling, Sympathy, Rambler, y Brown Sugar, a la demas gente les pones satisfaction y se prenden!

Tambien, aunque la media de edad sea de 43 años, los ultimos 4 tours: Voodoo, Bridges, Licks y Biggerbang, son los que rifan, tal vez por la energia que irradian los stones a su edad y eso motiva mucho mas al publico.

los resultados completos con comentarios de Bjornulf aqui:
http://www.iorr.org/poll/pollaug08.htm

INTERESANTISIMO ROGER A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS 4 ULTIMOS TOURS SERA PORQUE ESTAN BASADOS QUIZAS EN EL TOUR QUE TODOS LLEVAMOS GRABADO EN EL INCONSIENTE EL STILL LIFE Y A SU VEZ ESTE REPRESENTA A TODOS LOS GRANDES TOURS DEL 69 AL 78
STONISIMOS  :D  :)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La encuesta de IORR, resultados.
« Respuesta #2 on: Septiembre 07, 2008, 07:56:36 pm »
gracias rogerr...

sobre todo para mi a bigger bang

fué la realización de un todo, no se como

expresaló pero, fué algo unico en mi vida

no me cabe duda que durante el pasar de los

años estos MUCHACHOS, nos han demostrado

su poderio en directo...

solo ellos los stones...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La encuesta de IORR, resultados.
« Respuesta #3 on: Septiembre 07, 2008, 08:36:28 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Tambien, aunque la media de edad sea de 43 años, los ultimos 4 tours: Voodoo, Bridges, Licks y Biggerbang, son los que rifan, tal vez por la energia que irradian los stones a su edad y eso motiva mucho mas al publico.

Y los que quedaron segundos en la estadística son la banda entre 50 y 59 años... Teniendo en cuenta que es gente que, por edad y lugar de residencia, han podido disfrutar a los Stones desde sus comienzos, pone más de relieve que el grupo se ha superado a sí mismo en las últimas giras como bien decís.
Ni quiero imaginar lo que puede ser la de los 50 años!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
La encuesta de IORR, resultados.
« Respuesta #4 on: Septiembre 07, 2008, 09:12:19 pm »
Como en toda encuesta...no coincido para nada con los resultados... salvo una excepción, en la pregunta de cuál es el país con más FANS Stones, asique ésa SI es la CAPITAL STONE MUNDIAL.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
La encuesta de IORR, resultados.
« Respuesta #5 on: Septiembre 07, 2008, 09:28:46 pm »
Yo también soy una descreída de las encuestas pero ésta tiene la particularidad que los votantes no son simples oyentes de radio ni televidentes ocasioinales sino que es gente que entra en uno de los foros más importantes y conocidos que hay sobre los Stones que hay en la web, con lo que, al menos para mí, adquiere un poquitín más de respeto.
Asumo que todos los que han votado allí conocen a la banda mucho más allá del riff de Satisfaction y de que el cantante es un tipo que llama Mick Jagger...
De todos modos, una encuesta refleja la tendencia de una mayoría... No necesariamente hay que estar de acuerdo en cada uno de los resultados.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
La encuesta de IORR, resultados.
« Respuesta #6 on: Septiembre 07, 2008, 09:34:55 pm »
Yo tampoco coincido con los resultados, el termino "popular" puede tener mas de un significado en estos casos.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
La encuesta de IORR, resultados.
« Respuesta #7 on: Septiembre 07, 2008, 11:50:59 pm »
Las estadísticas ayudan mucho a comprender la realidad, es cuestión de ver los resultados, analizarlos, compararlos. A mi me parece super interesante, saber cuál canción stone es más conocida por la gente, cuál le gusta más, cuál es el stone más popular, etc, etc me interesa saber la respuesta a estas preguntas de la gente de la calle, y también me parece super interesante saber las respuestas a las mismas preguntas cuando la población que se estudia son solamente fans de los stones.

PS: más de 6.000 votantes de 73 países,  muuuy bueno (hay mucha información ahí).
PS2: me sorprendió lo de Gimme Shelter, no me lo hubiera imaginado.
PS3: Yo hubiera votado, Jumpin', Let It Bleed, Keith, y ¿el tour? no se, de Steel Wheels para adelante cualquiera.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
La encuesta de IORR, resultados.
« Respuesta #8 on: Septiembre 08, 2008, 12:35:47 am »
Cita de: "sandra"
sobre todo para mi a bigger bang

fué la realización de un todo, no se como

expresaló pero, fué algo unico en mi vida

...

Sandri, no tenés mucho que explicar, se entendió perfectamente. Tantos nos criamos escuchando y soñando con esta banda, pasamos años y años pensando que nunca llegarían, que nunca los veríamos.
Yo jamás olvidaré un instante de mi vida en que me encuentro rodeado de gente por todos los costados, unas 70.000 personas, es de noche, estoy abrazado a quien fue mi esposa, levanto la vista y veo varios metros sobre mi cabeza una gigantesca cobra, era totalmente consciente de que faltaban pocos minutos para que se me cumpliera el sueño, aunque miraba en todas direcciones buscando una explicación, me parecía que no podía ser, me  costaba creerlo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.