Autor Tema: Alguien que sepa de links plis!  (Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Alguien que sepa de links plis!
« on: Marzo 24, 2004, 08:27:08 am »
Alguien me podria decir cual es la direccion de el sitio de los Stones en Brasil?, yo me acuerdo que antes entraba y me olvide totalmente de la dirección, ojo! no es stones.br  porque ese un sitio medio raro, es uno que tenia unos videos y mp3s geniales para bajar, bueno si alguien sabe que me diga por favor, muchas gracias saludos stonesssssss!

 

    - Miguel -

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Alguien que sepa de links plis!
« Respuesta #1 on: Marzo 24, 2004, 09:34:28 am »
Ignacio:

Si te referis al sitio STONES HOME en Brasil (muy parecido al FLASHPOINT - sitio precursor de muchos de nosotros-) que lo mantenia un amigo stones Jair, pero tuvo inconvenientes (legales y de los otros) con los MP3 y demas y Jair  dejo de administrar ese sitio (esto hace como 4 años), de hecho si entras ahora al sitio raro que vos decis
http://www.stones.com.br/
vas a encontrar tema de minería, por eso te pregunto si es este el URL.

De no ser así, yo desconozco si hay otro sitio como aquel.  
saludos stones.

  • Visitante
sitio stones en brasil
« Respuesta #2 on: Marzo 24, 2004, 10:17:33 am »
Marce muchas gracias por la ayuda, pero creo que no es ese el sitio, si empiezo a buscar capaz que lo encuentro pero igual gracias, el otro dia vi un sitio de argentina que se llamaba "she is a rainbow" que tenia como 100 mp3 piratas y aparentemente dejo de funcionar no? si sabes decime porque dice algo asi como que despues de las 12 dee la noche se pueden bajar archivos, pero tiene toda la pinta de que esta fuera ded servicio.

(a proposito: mi nombre es Miguel, Ignacio es un amigo que tambien es de Uruguay, pero no soy yo ejjejejeje) un abrazo! saludos stones!



         - MIGUEL -

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Alguien que sepa de links plis!
« Respuesta #3 on: Marzo 24, 2004, 06:09:16 pm »
Y si Miguel.... se ve que Marcelo al leer el post penso: "este uruguayo rompe bolas otra vez..." y le salio mi nombre.
Pido disculpas.... :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Alguien que sepa de links plis!
« Respuesta #4 on: Marzo 24, 2004, 09:21:19 pm »
Chicos: QUE LINDO AVATAR QUE SE PUSIERON!!!!!!!! ESTAN SUPER-BUENOS!!!!!!!
Te cuento Miguel que el site ese que decís debe ser nomás el de Jair ó al menos coincide con las características que vos das: tenía un montón de mp3 para bajar y podías hacerlo entre las 12 y las 7.
Yo, al menos, otro no conozco tampoco. Es una lástima que ya no esté más online.  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

leandro

  • Visitante
cd
« Respuesta #5 on: Marzo 25, 2004, 09:20:13 am »
yo tengo esos mp3 que estaban en la pagina en un  cd, si alguien los quiere se los paso, pasenme su lista de bootlegs y podemos intercambiar si quieren mi mail es :  [email protected]
leandro

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Alguien que sepa de links plis!
« Respuesta #6 on: Marzo 25, 2004, 10:57:43 am »
Estimado Voodoo Keith e Ignacio:

Ni una cosa ni la otra, me equivoque de nombre porque:
Ya no me da la cabeza!! :lol:

Volviendo al tema del sitio de Jair, Ignacio...perdon Voodoo Keith  :wink:, quiero tambien recordarte que el sitio antes estaba alojado en otra dirección y depues pasó a stones.br, posiblemente vos lo recuerdes con el URL anterior.