Autor Tema: Bridges to babylon han pasao 10 años....  (Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Bridges to babylon han pasao 10 años....
« on: Septiembre 03, 2008, 03:35:37 am »
Hoy 3 de septiembre,cuando son las 10,25 de la mañana en España ,venido de camino a casa y en la cabeza oigo los acordes de Gunface del Bridges to babylon,y lo tomo de la estanteria y lo pongo en la cadena de musica y cuando lo pongo veo la portada y pienso;JOE¡¡diez años de Bridges to babylon, concretamente lo regalaron la mañana del 23 de otubre del 98 ,cuando me iba al cole,y le tengo mucho cariño a ese disco,me gusta mucho,me trae recuerdos, todas las canciones me gustan,Gunface,saint of me ,out of control....etc ,en fin a mi me gusta ,Tambien veia el concierto de San Luis y decia ,joe vaya escenaria,joe,me acuerdo que ese verano,estaba de vacacciones por Andalucia ,y ellos tocaban en Malaga, por esas fechas y vi los restos del merchandaising en puestos del paseo maritimo, Soñaba con ir a verlos algun dia ,y eso fue mas adelante y un poco mas crecidito.por eso me trae tantos recuerdos ese gran Año 1997-1998

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Bridges to babylon han pasao 10 años....
« Respuesta #1 on: Septiembre 03, 2008, 08:42:29 am »
El Bridges y el Babylon Tour...

Me traen muchìsimos recuerdos ¡¡ De hecho fuè la 1era vez que los pude ver.
Fuì a 4 shows, para sacarme las ganas, ya que la habìa cagado en el 95, cuando vinieron por 1ra vez a Buenos Aires; y no pude ir...

Todavìa tengo la imagen intacta de Keith, agazapado y tocando los 1ros tonos de Satisfaction, luego de la terrible explosiòn que se desprendìa de la pantalla circular ¡¡

Muy buen posteo.

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Bridges to babylon han pasao 10 años....
« Respuesta #2 on: Septiembre 03, 2008, 10:32:26 am »
Mas que el disco, tambien me traen gratos recuerdos y nostalgia esa epoca... estaba en plena efervescencia de mi gusto por los Rolling, y devoraba pura musica Rolling, con amigos que hoy por distintos motivos ya no veo mucho... me encantaba muchisimo Flip The Switch y LowDown... ya hace mas de diez años!!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Bridges to babylon han pasao 10 años....
« Respuesta #3 on: Septiembre 03, 2008, 02:28:14 pm »
El album no me tare grandes recuerdos, pero la gira...

La primera vez que los vi en vivo, gracias a mi esposa que me convencio de viajar a Atenas a verlos. Increible

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Bridges to babylon han pasao 10 años....
« Respuesta #4 on: Septiembre 03, 2008, 03:45:13 pm »
SI BIEN NO VOY A HACER UN POST YA QUE HICE UN REWIE COMPLETO DEL ALBUM PERO NO PUEDO DEJAR DE SUMARME AL FESTEJO QUE ALBUM,QUE GIRA MONUMENTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D  :)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bridges to babylon han pasao 10 años....
« Respuesta #5 on: Septiembre 03, 2008, 06:41:25 pm »
lo dije y lo vuelvo a decir mi primer cd de los stones y al que mas cariño le tengo igualmente todas las canciones me gustan y igualmente que buenos recuerdos me trae ese cd,,me costo uno y la mitad del otro conseguir en vhs el concierto de san luis ,lo vi unas 10 beses el mismo dia  yo no conocia mas rolas de los stones ahi conoci a brown sugar,satisfaction etc,,y sin conocer mas canciones la que mas me gusto fue simpaty y tumbling dice sin antes escucharlas las que me desepcionaron del cd tocadas en vivo fue flip the switch y anybody seen my baby,,que puedo decir  que buenos recuerdos ahun tengo ese vhs.,,mi segundo cd fue no security y mi tercer cd jump back
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bridges to babylon han pasao 10 años....
« Respuesta #6 on: Septiembre 04, 2008, 07:25:42 pm »
Fue el primer album de estudio que esperé de los stones....

me lo compré en un blockbuster en la epoca que vendian discos... yo tenia 17 años

no me aguante... me senté en la entrada de una casa y lo abrí.... amo ese disco... me trae grandes recuerdos... la gira ni hablar...

saludos

Lucianito

  • Visitante
Bridges to babylon han pasao 10 años....
« Respuesta #7 on: Septiembre 04, 2008, 07:47:05 pm »
a mi aun hoy se me sigue poniendo la piel de gallina cuando veo el dvd y esta por producirse la explosion que daba inico al riff de Satisfaction.
Sin dudas, uno de los momentos mas felices de mi vida.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Bridges to babylon han pasao 10 años....
« Respuesta #8 on: Septiembre 04, 2008, 09:18:04 pm »
Cita de: "Lucianito"
a mi aun hoy se me sigue poniendo la piel de gallina cuando veo el dvd y esta por producirse la explosion que daba inico al riff de Satisfaction.
Sin dudas, uno de los momentos mas felices de mi vida.

¿Eso quiere decir que llegaste antes de que comience el recital?
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Bridges to babylon han pasao 10 años....
« Respuesta #9 on: Septiembre 04, 2008, 10:32:17 pm »
Cita de: "juancho"
¿Eso quiere decir que llegaste antes de que comience el recital?
eso si que fue un milagro...un real milagro...

que gran disco, ya se ha hablado del mismo, pero creo que a todos nos trae buenos recuerdos...
...what a drag it is getting old....