Autor Tema: Too much blood  (Leído 874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Too much blood
« on: Agosto 27, 2008, 01:34:11 pm »
Yo siempre venere este tema,me gustaria conocer vuestra opinion del mismo,a si como del Undercover

Creo que el Undercover es un album muy infravalorado,incluso por nosotros,los fans de los Stones,¿que os parece?,hay temas que me chiflan como Tie you up,(the pain of love),que tienen una fuerza decomunal

este es un viejo debate de nuestro querido foro,que yo voy a recuperar un poco,mas o menos se la opinion de los Gurus del foro al respecto,pero hay gente nueva que me interesa mucho lo que me pueden decir

The Worst,espero tu opinion con mucho interes
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Too much blood
« Respuesta #1 on: Agosto 27, 2008, 01:55:41 pm »
Cuando una banda tan añeja  y que ha dado tanto material como los Stones, experimeta yo particularmente lo disfruto mucho.
Too Much Blood no me enloquece para nada pero bien que la disfruto cada vez que me escucho el Undercover, tiene mucho ritmo y me gustan mucho los gritos de Jagger al final.
Es más, me gustaría escucharla en vivo, me la imagino bastante distinta y con mucho ritmo, como ya dije una vez, me gustaría tener una versión en vivo de cada álbum completo.
De todas formas, hablando del Udnercover hay dos temas que me vuelven loco y en cada escucha  los repito y los repito levantando el volumen  cada vez más:
Tie You Up y Preatty Beat Up, me maaaatan!!
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Too much blood
« Respuesta #2 on: Agosto 27, 2008, 01:59:27 pm »
Justamente, hace unos dias lo escuche un par de veces completo, es un disco q siempre me gusto, creo q salvo Feel on baby, los demas son buenos temas con otros muy buenos como  Undercover of the Night, She Was Hot  Tie You Up, All The Way Down y It Must Be Hell.  Too much blood me parece un buen experimento con partes muy buenas.  Esta en una segunda escala de mis discos Stones preferidos.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Too much blood
« Respuesta #3 on: Agosto 27, 2008, 04:48:08 pm »
Fue uno de los primeros albumes que escuche de los stones y soy uno mas de los que no lo valoran demasiado. No lo considero infravalorado, sino, que a mi gusto, un album mediocre para los standards stones.

Me parece que se intento demasiado seguir una onda un tanto funky u otro estilo de la epoca y no me encaja.

Sin embargo, el Too Much Blood es un temazo y hace rato que lo tengo por lo mejor del album. En su momento me gustaba muchisimo I wanna hold you.

Si a BB-LIB-SF-EOMS se considera el gran slam, creo que Tattoo You salva la racha de 4 de los albumes mas flojos de los Stones y no hay gran slam negativo.

Los videos del album son mas bien comicos, al menos hoy, 25 años despues.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Too much blood
« Respuesta #4 on: Agosto 27, 2008, 06:24:59 pm »
en breve resumen...


Undercover Of The Night: me gusta mucho, creo que musicalmente es EL tema del disco, la experimentada les salio de maravilla. ha y me encanta cantar junto con Mick la parte de "DISPAROOOS..."

She Was Hot: es el jugador estrella del disco, un rnr hermoso y el parate de ritmo del estribillo es muy original

Tie You Up (The Pain Of Love): es un tema re stone, a mi me encanta...y el estribillo es muy pegadizo

Wanna Hold You: esta peliando por ser la cancion mas LINDA de Richards, es llevadera con ritmo contagioso. ME ENCANTA

Feel On Baby: habria que buscarle el lado positivo, seguro tiene uno. yo todavia no se lo encontre

Too Much Blood: este tiene un ritmo barbaro, es un temaso y tambien me encanta, me facina la melodia y los trompetasos. (el video la rompeee!!! jajaja que grandes jajaja)

Pretty Beat Up: flojo

Too Tough: otro temasooo!!! el riff de Richards, y el estribillo con arranque melancolico

All The Way Down: a mi me encanta loco este disco, que quieren que les diga, al termino del estribillo arranca denuevo al toque a cantar mick, esta bueno y el puente creo que es lo mas flojito

It Must Be Hell: otro tema 100%rolling, el tema ES la guitarra de Keith sin dudas



ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LA GENTE QUE PONE A UNDERCOVER ENTRE LOS PEORES DISCOS, CREO QUE ES MUUUY SUPERIOR A BRIDGES, DIRTY Y NO SE SI HASTA DE GOATS

NO ES UNA OBRA MAESTRA PERO ES UN BUEN Y ASEPTABLE TRABAJO

MI MP3 Y UNDERCOVER SE CONOSEN, Y MUUUCHOO

saludoooss!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Too much blood
« Respuesta #5 on: Agosto 27, 2008, 06:53:33 pm »
Si le tomas idea a un disco desde un ppio. es dificil luego remontarlo, a mi este me gusto siempre.
El otro dia agarre Live Licks para darle una oportunidad, el disco 2, si te olvidas como esta hecho, lo podes escuchar con gusto, no llega a ser SAL pero no esta mal, el 1 mejor ni ponerlo :?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Too much blood
« Respuesta #6 on: Agosto 27, 2008, 08:29:09 pm »
Cita de: "SWAY"
Yo siempre venere este tema,me gustaria conocer vuestra opinion del mismo,a si como del Undercover

Creo que el Undercover es un album muy infravalorado,incluso por nosotros,los fans de los Stones,¿que os parece?,hay temas que me chiflan como Tie you up,(the pain of love),que tienen una fuerza decomunal

este es un viejo debate de nuestro querido foro,que yo voy a recuperar un poco,mas o menos se la opinion de los Gurus del foro al respecto,pero hay gente nueva que me interesa mucho lo que me pueden decir

The Worst,espero tu opinion con mucho interes

LE ESTOY DANDO UNA ESCUCHADA YA QUE HACE UN TIEMPO LARGO QUE NO LO OIA DESPUES DE ESCUCHARLO TRANQUILO OS DARE MI OPINION CON BRIDGES FUE MAS FACIL ES UNO DE MIS PREFERIDOS
LUEGO OS VUELVO A POSTEAR UN SALUDO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Too much blood
« Respuesta #7 on: Agosto 27, 2008, 09:04:28 pm »
SALVO 3 O 4 TEMAS ME PARECE MUY OCHENTOSO DE LA FAMOSA FABRICA AMERICANA AOR TOTO Y TODO ESE TIPO DE GENTE
UNDERCOVER(ME ENCANTA LA VERSION QUE VIENEN HACIENDO DESDE LA EPOCA DEL LICKS CON MICK EN GUITARRA BIEN ROCKER) I WANNA HOLD YOU TENGO UNA DOCENA DE CONCIERTOS DEL BABYLON Y ME MATA ESE TEMA,EN LA ULTIMA PARTE DEL BIGGER KEITH TAMBIEN LO HACIA PERO INVIRTIENDO LOS PAPELES EL EN LIDER CON UNA GIBSON ES 335 HACIENDO  RONNIE LA RITMICA
PRETTY BEAT UP RONNIE SOLISTA CON BERNARD FOWLER LO HACEN DE 10
Y POR SUPUESTO SHE WAS HOT VERSION SAL IMPAGABLE PERO OJO A PESAR DE NO HABER SONADO TANTO COMO SHE SO COLD(NUNCA ESTUVO EN UN DISCO EN VIVO UNA INJUSTICIA) TODAS LAS VERSIONES SON TAN BUENAS COMO LAS DEL ALBUM
PARA MI SE DERRUMBA ANTE UN GIGANTE COMO TATTOO YOU Y HASTA STEEL WHEELS LOS STONES NO HICIERON BUENA MUSICA Y RECIEN EN VOODOO LOUNGE RECUPERAN SU ESTILO TOTAL
BABYLON ANTES QUE ME LO DIGAN NO ES EXPERIMENTAL ES UN DISCO MUY ENRAIZADO EN EL ESTILO STONE NADA MAS QUE EN VEZ DEL SONIDO WAR HORSES UTILIZARON SONIDOS QUE PODRIAMOS LLAMAR SUBWARHORSES O SEA HITS DE LOS FANS LA DIFERENCIA ES QUE EN BABYLON NO SOLO HAY SONIDOS DE SOME GIRLS O TATTOO YOU ALGUNOS SE REMONTAN A GOAT HEAD SOUP,IORR Y ALGUNOS COMO SAINT OF ME SE ATREVE A PONER LOS PIES EN EXILE
UN SALUDO PARA TODOS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Too much blood
« Respuesta #8 on: Agosto 27, 2008, 09:09:01 pm »
Cita de: "Neurus"
Fue uno de los primeros albumes que escuche de los stones y soy uno mas de los que no lo valoran demasiado. No lo considero infravalorado, sino, que a mi gusto, un album mediocre para los standards stones.

Me parece que se intento demasiado seguir una onda un tanto funky u otro estilo de la epoca y no me encaja.

Sin embargo, el Too Much Blood es un temazo y hace rato que lo tengo por lo mejor del album. En su momento me gustaba muchisimo I wanna hold you.

Si a BB-LIB-SF-EOMS se considera el gran slam, creo que Tattoo You salva la racha de 4 de los albumes mas flojos de los Stones y no hay gran slam negativo.

Los videos del album son mas bien comicos, al menos hoy, 25 años despues.

COINCIDO CON USTED DOCTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Too much blood
« Respuesta #9 on: Agosto 28, 2008, 12:20:28 am »
Realmente no se que le ven a wanna hold you, se me hace un tema demasiado tonto, como para ser de los stones. Me parece muy flojo.
Keith tiene infinitos temas mejores, befor they make me run, you got the silver, los de bridges, the worst, slipping away, can't be seen...
Me parece de lo peor de keith, junto con losing my touch.

El resto del disco me gusta todo, en mayor y menor medida.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Too much blood
« Respuesta #10 on: Agosto 28, 2008, 01:52:17 am »
Cita de: "pablomacbar"
Realmente no se que le ven a wanna hold you, se me hace un tema demasiado tonto, como para ser de los stones. Me parece muy flojo.
Keith tiene infinitos temas mejores, befor they make me run, you got the silver, los de bridges, the worst, slipping away, can't be seen...
Me parece de lo peor de keith, junto con losing my touch.

El resto del disco me gusta todo, en mayor y menor medida.

Coincido. Dije que en una epoca me gustaba, y me referia a la version del album. En vivo. me toco escucharla 2 veces de los 3 conciertos que asisti, fue una desilusion, teniendo solo 2 temas a Keith prefiero escucharlo hacer cualquier otro tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Too much blood
« Respuesta #11 on: Agosto 28, 2008, 07:41:45 am »
Cita de: "sympathyforthedevil"
en breve resumen...


Undercover Of The Night: me gusta mucho, creo que musicalmente es EL tema del disco, la experimentada les salio de maravilla. ha y me encanta cantar junto con Mick la parte de "DISPAROOOS..."

She Was Hot: es el jugador estrella del disco, un rnr hermoso y el parate de ritmo del estribillo es muy original

Tie You Up (The Pain Of Love): es un tema re stone, a mi me encanta...y el estribillo es muy pegadizo

Wanna Hold You: esta peliando por ser la cancion mas LINDA de Richards, es llevadera con ritmo contagioso. ME ENCANTA

Feel On Baby: habria que buscarle el lado positivo, seguro tiene uno. yo todavia no se lo encontre

Too Much Blood: este tiene un ritmo barbaro, es un temaso y tambien me encanta, me facina la melodia y los trompetasos. (el video la rompeee!!! jajaja que grandes jajaja)

Pretty Beat Up: flojo

Too Tough: otro temasooo!!! el riff de Richards, y el estribillo con arranque melancolico

All The Way Down: a mi me encanta loco este disco, que quieren que les diga, al termino del estribillo arranca denuevo al toque a cantar mick, esta bueno y el puente creo que es lo mas flojito

It Must Be Hell: otro tema 100%rolling, el tema ES la guitarra de Keith sin dudas



ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LA GENTE QUE PONE A UNDERCOVER ENTRE LOS PEORES DISCOS, CREO QUE ES MUUUY SUPERIOR A BRIDGES, DIRTY Y NO SE SI HASTA DE GOATS

NO ES UNA OBRA MAESTRA PERO ES UN BUEN Y ASEPTABLE TRABAJO

MI MP3 Y UNDERCOVER SE CONOSEN, Y MUUUCHOO

saludoooss!!

Wanna hold you es uno de los temas mas hermosos de Keith,en vivo es una delicia

Feel on Baby,pues a mi me encanta esa atmosfera blusera que tiene,esa increible harmonica

Pretty beat up,un tema de Ronnie,me encanta

no es superior a Bridgest,pero si a Dirty
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Too much blood
« Respuesta #12 on: Agosto 28, 2008, 08:19:04 am »
Cita de: "THE WORST"
SALVO 3 O 4 TEMAS ME PARECE MUY OCHENTOSO DE LA FAMOSA FABRICA AMERICANA AOR TOTO Y TODO ESE TIPO DE GENTE
UNDERCOVER(ME ENCANTA LA VERSION QUE VIENEN HACIENDO DESDE LA EPOCA DEL LICKS CON MICK EN GUITARRA BIEN ROCKER) I WANNA HOLD YOU TENGO UNA DOCENA DE CONCIERTOS DEL BABYLON Y ME MATA ESE TEMA,EN LA ULTIMA PARTE DEL BIGGER KEITH TAMBIEN LO HACIA PERO INVIRTIENDO LOS PAPELES EL EN LIDER CON UNA GIBSON ES 335 HACIENDO  RONNIE LA RITMICA
PRETTY BEAT UP RONNIE SOLISTA CON BERNARD FOWLER LO HACEN DE 10
Y POR SUPUESTO SHE WAS HOT VERSION SAL IMPAGABLE PERO OJO A PESAR DE NO HABER SONADO TANTO COMO SHE SO COLD(NUNCA ESTUVO EN UN DISCO EN VIVO UNA INJUSTICIA) TODAS LAS VERSIONES SON TAN BUENAS COMO LAS DEL ALBUM
PARA MI SE DERRUMBA ANTE UN GIGANTE COMO TATTOO YOU Y HASTA STEEL WHEELS LOS STONES NO HICIERON BUENA MUSICA Y RECIEN EN VOODOO LOUNGE RECUPERAN SU ESTILO TOTAL
BABYLON ANTES QUE ME LO DIGAN NO ES EXPERIMENTAL ES UN DISCO MUY ENRAIZADO EN EL ESTILO STONE NADA MAS QUE EN VEZ DEL SONIDO WAR HORSES UTILIZARON SONIDOS QUE PODRIAMOS LLAMAR SUBWARHORSES O SEA HITS DE LOS FANS LA DIFERENCIA ES QUE EN BABYLON NO SOLO HAY SONIDOS DE SOME GIRLS O TATTOO YOU ALGUNOS SE REMONTAN A GOAT HEAD SOUP,IORR Y ALGUNOS COMO SAINT OF ME SE ATREVE A PONER LOS PIES EN EXILE
UN SALUDO PARA TODOS

ya,esta claro que pasar de Tatto you a Undercover,no es un salto de calidad,precisamente,es un paso atras,pero no es la cuestion,Undercover si es un album bastante experimental,los Stones se metieron en algunos jardines totalmente desconocidos,pero jorobar,no lo hacen nada mal,los Stones han echo un fantastico Blues,musica disc,un gran Funky,la ultima gran demostracion,la increible Rain fall down,dominan las baladas,el Rock mas duro y urbano,por so son tan grandes,pueden tocar ante millon y medio de personas o en un garage

Pd. a mi el video de too much blood me gusta,Jagger,es el Jagger mas electrico que vi nunca,lo vio una vez mi hija y se quedo de piedra
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Too much blood
« Respuesta #13 on: Agosto 28, 2008, 05:03:58 pm »
Cita de: "SWAY"
Cita de: "THE WORST"
SALVO 3 O 4 TEMAS ME PARECE MUY OCHENTOSO DE LA FAMOSA FABRICA AMERICANA AOR TOTO Y TODO ESE TIPO DE GENTE
UNDERCOVER(ME ENCANTA LA VERSION QUE VIENEN HACIENDO DESDE LA EPOCA DEL LICKS CON MICK EN GUITARRA BIEN ROCKER) I WANNA HOLD YOU TENGO UNA DOCENA DE CONCIERTOS DEL BABYLON Y ME MATA ESE TEMA,EN LA ULTIMA PARTE DEL BIGGER KEITH TAMBIEN LO HACIA PERO INVIRTIENDO LOS PAPELES EL EN LIDER CON UNA GIBSON ES 335 HACIENDO  RONNIE LA RITMICA
PRETTY BEAT UP RONNIE SOLISTA CON BERNARD FOWLER LO HACEN DE 10
Y POR SUPUESTO SHE WAS HOT VERSION SAL IMPAGABLE PERO OJO A PESAR DE NO HABER SONADO TANTO COMO SHE SO COLD(NUNCA ESTUVO EN UN DISCO EN VIVO UNA INJUSTICIA) TODAS LAS VERSIONES SON TAN BUENAS COMO LAS DEL ALBUM
PARA MI SE DERRUMBA ANTE UN GIGANTE COMO TATTOO YOU Y HASTA STEEL WHEELS LOS STONES NO HICIERON BUENA MUSICA Y RECIEN EN VOODOO LOUNGE RECUPERAN SU ESTILO TOTAL
BABYLON ANTES QUE ME LO DIGAN NO ES EXPERIMENTAL ES UN DISCO MUY ENRAIZADO EN EL ESTILO STONE NADA MAS QUE EN VEZ DEL SONIDO WAR HORSES UTILIZARON SONIDOS QUE PODRIAMOS LLAMAR SUBWARHORSES O SEA HITS DE LOS FANS LA DIFERENCIA ES QUE EN BABYLON NO SOLO HAY SONIDOS DE SOME GIRLS O TATTOO YOU ALGUNOS SE REMONTAN A GOAT HEAD SOUP,IORR Y ALGUNOS COMO SAINT OF ME SE ATREVE A PONER LOS PIES EN EXILE
UN SALUDO PARA TODOS

ya,esta claro que pasar de Tatto you a Undercover,no es un salto de calidad,precisamente,es un paso atras,pero no es la cuestion,Undercover si es un album bastante experimental,los Stones se metieron en algunos jardines totalmente desconocidos,pero jorobar,no lo hacen nada mal,los Stones han echo un fantastico Blues,musica disc,un gran Funky,la ultima gran demostracion,la increible Rain fall down,dominan las baladas,el Rock mas duro y urbano,por so son tan grandes,pueden tocar ante millon y medio de personas o en un garage

Pd. a mi el video de too much blood me gusta,Jagger,es el Jagger mas electrico que vi nunca,lo vio una vez mi hija y se quedo de piedra

PARA MI MAS QUE EXPERIMENTAL ES COMERCIAL,EN CUANTO AL FUNK TENES RAZON LO HACEN COMO NADIE DESDE FINGERPRINT FILE,HOT STUFF,MISS YOU EL MEJOR,UNDECOVER,ROCK AND HARD PLACE,SEX DRIVE,SUCK IN THE JEGULAR,OUT OF CONTROL Y RAIN FALL DOWN ESTOS SON GENIOS CON BOTELLA Y TODO(POR FAVOR NADA DE BURLAS A RONNIE POR FAVOR)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Too much blood
« Respuesta #14 on: Agosto 28, 2008, 10:24:25 pm »
Este es un discazo!!!!!, esta en el podio de mis favoritos junto ocn out of our heads, beggars banquet, let it bleed, sticky fingers y some girls a mi gusto superior a discos como voodoo lounge, bridges to babylon, emotional rescue, steel whels o dirty work, para elegir el mejor tema no me decido entre too much blood, the pain of love y she was hot pero temas como wanna old you, fell on baby, alll the way down y  It Must Be Hell no se quedan atras ni ahi  :P simplemente excelente de punta a punta, es el disco qeu siempre pero SIEMPRE me acompaña antes de ir a bailar undercover, mezclado con thriller de michael jackson, travelling without moving de jamiroquai y clandestino de manu chao hacen un combo explosivo!  :mrgreen:, pero este disco es la principal motivacion en las preparaciones para las salidas y despues en ellas me creo todo un jagger/richards  8) y salgo a matar, salu2 muy buen topic!  :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^