Autor Tema: VIVO O ESTUDIO  (Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
VIVO O ESTUDIO
« Respuesta #15 on: Agosto 27, 2008, 06:20:15 pm »
Nunca me gusto mucho Angie en vivo. En el live Licks alguna que otra vez no la salteo aunque me tiente saltearla.
Sad sad sad me gusta mucho mas la version de estudio, lo mismo para Hang fire.


Por otro lado  si tubiese que elejir el tema mejor interpretado en vivo por los Stones seria sin dudarlo Midnight Rambler o Gimme shelter en la gira de Babylon.

Tambien hay que tener en cuenta que por lo gral los Stones hacen algun que otro cambio a la hora de ejecutar algunos temas en vivo.
Por ejemplo Sympathy me gusta mucho mas como la tocaban en la gira del Steel wheels. En la ultima gira Charlie le da otro ritmo. Lo mismo para Miss you, en la gira del Steel, la interpretaban a mi entender de una forma mucho mejor.

Un saludo para Paz, mi futura novia

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
VIVO O ESTUDIO
« Respuesta #16 on: Agosto 28, 2008, 08:58:33 am »
Cita de: "NacionStone"
Nunca me gusto mucho Angie en vivo. En el live Licks alguna que otra vez no la salteo aunque me tiente saltearla.
Sad sad sad me gusta mucho mas la version de estudio, lo mismo para Hang fire.


Por otro lado  si tubiese que elejir el tema mejor interpretado en vivo por los Stones seria sin dudarlo Midnight Rambler o Gimme shelter en la gira de Babylon.

Tambien hay que tener en cuenta que por lo gral los Stones hacen algun que otro cambio a la hora de ejecutar algunos temas en vivo.
Por ejemplo Sympathy me gusta mucho mas como la tocaban en la gira del Steel wheels. En la ultima gira Charlie le da otro ritmo. Lo mismo para Miss you, en la gira del Steel, la interpretaban a mi entender de una forma mucho mejor.

Un saludo para Paz, mi futura novia

Si, en "Miss You" se nota DEMASIADO la ausencia de Bill, la última buena versión es la de la gira 89-90. Después no debieron tocarla...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
VIVO O ESTUDIO
« Respuesta #17 on: Agosto 28, 2008, 12:45:02 pm »
Estos temas me parece que son superiores a sus respectivas versiones originales:

Out Of Control
Midnight Rambler
Just My Imagination
When The Whip Comes Down
Factory Girl
Let It Bleed
Star Star
All About You

Excelentes canciones, que aumentan su feeling y emoción al ser tocadas en vivo.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
VIVO O ESTUDIO
« Respuesta #18 on: Agosto 28, 2008, 02:41:51 pm »
Cita de: "Monkeyman"

Los que SON superados en vivo:

Neighbours
Before They Make Me Run
Start Me Up (gira Voodoo)
Dance
Star Star
Love In Vain (Gira 72)
Gimmie Shelter (Gira 72)
Sparks Will Fly
You Got Me Rocking


Me gusta más Star Star en vivo ,se le saca más partido a la cancion,en estudio suena algo country y la voz de Jagger se parece a ese estilo.En cambio las  versiones de Star Star en vivo tienen un aire a Chuck Berry ,esta cancion perfectamente pudo haber sido de su repertorio

Saludos!!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
VIVO O ESTUDIO
« Respuesta #19 on: Agosto 28, 2008, 11:06:41 pm »
Definitivamente midnight rambler es a mi gusto mil veces mejor en su version en vivo que en estudio.  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
VIVO O ESTUDIO
« Respuesta #20 on: Agosto 29, 2008, 10:25:30 pm »
Cita de: "Matytrs"
Definitivamente midnight rambler es a mi gusto mil veces mejor en su version en vivo que en estudio.  :P[/qu

LA DEL 21 DE FEBRERO ES DEFINITIVAMENTE UNA DE LAS MEJORES DE LA HISTORIA,ES MAS EL CONCIERTO COMPLETO NOSOTROS SABEMOS PONERLOS EN LLAMAS!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06