Autor Tema: Keith grabó esta semana con Jack White  (Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Keith grabó esta semana con Jack White
« on: Agosto 20, 2008, 03:15:58 pm »
Estuvo en Nashville grabando como 11 horas no se sabe más sobre el proyecto, la fuente es Gazza en Rocks Off http://rocksoff.org/messageboard/YaBB.pl?num=1218748875

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Keith grabó esta semana con Jack White
« Respuesta #1 on: Agosto 20, 2008, 04:09:46 pm »
Aunque aqui lo tiraron abajo a Jack White luego de su aparicion en SAL yo lo banco.
No conocia mucho de el (salvo algo de los White Stripes) pero escuchando un poco lo que hace y ademas viendo unos videos suyos en youtube me parece un muy buen musico.
Es muy joven y es un gran guitarrista. Me alegra que Keith lo apoye (en el buen sentido, claro...).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Keith grabó esta semana con Jack White
« Respuesta #2 on: Agosto 20, 2008, 09:01:55 pm »
Buenas noticias!!!, yo tengo el ultimo disco de los w stripes y me gusta muco, me encanta loq ue hace jack, pero mucho mno me gusto su aparion en la pelicula, creo qeu podria haberlo hecho mil veces mejor!, en fin, buenas noticias!  :P salu2 ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Keith grabó esta semana con Jack White
« Respuesta #3 on: Agosto 21, 2008, 11:02:12 am »
vi por ahi que tiene una banda que se llama withe stripes, otra que es the raconteurs y un par mas..
pero capaz que es para otro proyecto.. quien sabe?
solo keith y el por ahora no?  :roll:

Lucianito

  • Visitante
Keith grabó esta semana con Jack White
« Respuesta #4 on: Agosto 21, 2008, 05:11:12 pm »
Matytrs, antes del ultimo disco de los White Stripes, deberias haber comprado un teclado...  :roll:

Volviendo a lo de Jack White, me parece un guitarrista del monton y un cantante que por momentos calificaria de mediocre. Un invento mas para una generacion post 90's que consume mucha basura salida de Mtv

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Keith grabó esta semana con Jack White
« Respuesta #5 on: Agosto 21, 2008, 09:54:03 pm »
Cita de: "Lucianito"
Matytrs, antes del ultimo disco de los White Stripes, deberias haber comprado un teclado...  :roll:

Volviendo a lo de Jack White, me parece un guitarrista del monton y un cantante que por momentos calificaria de mediocre. Un invento mas para una generacion post 90's que consume mucha basura salida de Mtv

No te preocupes que yo no gasto en discos, yo los descargo... , y creo que deberias abrir mas tus horizontes, a mi parecer hay buenas bandas en esta nueva generacion, como the strokes, franz ferdinand, coldplay, artic monkeys, the magic numbers y unas cuantas mas... , pero en fin es cuestion de gustos... salu2 ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
Keith grabó esta semana con Jack White
« Respuesta #6 on: Agosto 22, 2008, 06:20:09 am »
Desde los buenos comentarios de Keith cuando los White Stripes fueron sus teloneros espere que hicieran algo juntos. Por mi esta muy bien, los WS son una gran banda, y Jack White ha crecido muchisimo en la guitarra, y no es ningun virtuoso, como Keith, pero moldeo muy bien su estilo.

Escuchen sus discos y siempre van a encontran dos o tres temas demoledores.

Salud

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Keith grabó esta semana con Jack White
« Respuesta #7 on: Agosto 22, 2008, 08:47:49 am »
Cita de: "Lucianito"
Matytrs, antes del ultimo disco de los White Stripes, deberias haber comprado un teclado...  :roll:

Volviendo a lo de Jack White, me parece un guitarrista del monton y un cantante que por momentos calificaria de mediocre. Un invento mas para una generacion post 90's que consume mucha basura salida de Mtv

Si, tal cual, tan basura como Oasis, The Strokes, Blur, etc....Pop barato.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Lucianito

  • Visitante
Keith grabó esta semana con Jack White
« Respuesta #8 on: Agosto 22, 2008, 11:25:00 am »
Matytrs, gracias por el consejo, desde hoy voy a empezar a ampliar mi limitado gusto musical, voy a escuchar otra banda que no sea solamente The Rolling Stones. Si, voy a ampliar mis horizontes...

Monkey, me parece a mi o milagrosamente vos y yo estamos de acuerdo en algo?