Autor Tema: dia de nostalgia (16 de agosto)  (Leído 1269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
dia de nostalgia (16 de agosto)
« Respuesta #15 on: Agosto 25, 2008, 02:07:48 pm »
Cita de: "Lucianito"
Y exactamente un mes despues que Elvis, murio un grande, Marc Bolan. Pero parece que tan grande era la figura de El Rey del Marketing (jamas le voy a reconocer el titulo del Rey del Rock), que el fallecimiento de la voz de T-Rex paso y sigue pasando de largo.

Cita de: "THE WORST"
MARC BOLAN SIMPLEMENTE FUE UNA FIGURA DEL ROCK HOMOSEXUAL COMO FREDDIE MERCURY

The Worst, porque te pensas que Lucianito lo metio en el tema?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
dia de nostalgia (16 de agosto)
« Respuesta #16 on: Agosto 25, 2008, 02:27:36 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "THE WORST"
QUE LASTIMA SI TE FIJAS EN EL CAMARIN DE MICK  HAY PRECISAMENTE UNA FIGURA EN TAMAÑO NATURAL

Quien tiene un Elvis tamaño natural tengo entendido es Keith, al menos eso se muestra en el dvd de Copacabana del Biggest Bang.

Cita de: "THE WORST"
ahh y como todos fan de chuck berry escuchaste su version de johnny b goode? la hizo del 69 al 77 es insuperable te recomendaria que escuches tanmbien su version de promised land pero antes reforza las paredes!!!!!!!
Ahh Nooooo!!! Eso ya es malo para la salud, totalmente de acuerdo, me queman el cerebro Johnnie B. Goode por Elvis (la versión más rápida del tema que jamás escuché) y Promises Land..... esa es MORTAL!!

Saludos
entonces debe haber en el de los 2 porque en shine a light yo lo vi en el camarin de mick y esa no fue la unica vez que lo vi precisamente keith le entrego el premio de guitar legend a james burton el guitarrista mentor de los mortales solos de los temazos que mencionas y demas joyas sobre todo on stage
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
dia de nostalgia (16 de agosto)
« Respuesta #17 on: Agosto 25, 2008, 02:32:23 pm »
Cita de: "Gregorio"
Y un tema que no es de Chuck Berry precisamente pero pertenece a esa época de Elvis: T.R.O.U.B.L.E . Han escuchado esa??? Excelente Rock and Roll.

si es aun mas terrible que promised land en los conciertos de 1975 que son de mis favoritos interpretaba las 2 ademas de SEE SEE RIDER,I GOT A WOMAN,EL MISMO JOHNNY B GOODE CON EL CUAL PRESENTABA A JAMES BURTON MAS BURNIN LOVE Y MYSTERY TRAIN/TIGER MAN
Y OTRA JOYA BIG BOSS MAN DE JIMMY REED PERO BIEN ROCKER
UN SALUDO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
dia de nostalgia (16 de agosto)
« Respuesta #18 on: Agosto 25, 2008, 02:33:57 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Lucianito"
Y exactamente un mes despues que Elvis, murio un grande, Marc Bolan. Pero parece que tan grande era la figura de El Rey del Marketing (jamas le voy a reconocer el titulo del Rey del Rock), que el fallecimiento de la voz de T-Rex paso y sigue pasando de largo.

Cita de: "THE WORST"
MARC BOLAN SIMPLEMENTE FUE UNA FIGURA DEL ROCK HOMOSEXUAL COMO FREDDIE MERCURY

The Worst, porque te pensas que Lucianito lo metio en el tema?
:?  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
dia de nostalgia (16 de agosto)
« Respuesta #19 on: Agosto 25, 2008, 07:23:14 pm »
Cita de: "Gregorio"
Y un tema que no es de Chuck Berry precisamente pero pertenece a esa época de Elvis: T.R.O.U.B.L.E . Han escuchado esa??? Excelente Rock and Roll.
Siiiiiiiiii!! ¡Mortal! ¡Un verdadero genio del canto!
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
dia de nostalgia (16 de agosto)
« Respuesta #20 on: Agosto 27, 2008, 12:55:46 pm »
Joder, The Worst me ha dejao sin palabras...
Tengo como orgullo ser fan de Elvis Presley y de los Stones, para mi es como gustarte el jamón y las gambas, no hay porqué elegir entre uno y otros, tengo la cabeza lo suficientemente grande para que me quepan la discografía de THE KING OF ROCK´N´ROLL y la de THE GREATEST ROCK BAND IN THE WORLD.

Me encantó ver que en este bendito foro hay otro loco aparte de mi que santificaría como es de ley el 16 de agosto, no olvido que antes que fan de los Stones, fuí (y sigo siendo) fan de Elvis Presley. Eso marca. Y no se olvida. Un saludo grande hermanos, problemas con el ordenador me han impedido asomarme antes por aquí. Here I go again...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
dia de nostalgia (16 de agosto)
« Respuesta #21 on: Agosto 27, 2008, 02:06:04 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "juancho"
Cita de: "THE WORST"
QUE LASTIMA SI TE FIJAS EN EL CAMARIN DE MICK  HAY PRECISAMENTE UNA FIGURA EN TAMAÑO NATURAL

Quien tiene un Elvis tamaño natural tengo entendido es Keith, al menos eso se muestra en el dvd de Copacabana del Biggest Bang.

Cita de: "THE WORST"
ahh y como todos fan de chuck berry escuchaste su version de johnny b goode? la hizo del 69 al 77 es insuperable te recomendaria que escuches tanmbien su version de promised land pero antes reforza las paredes!!!!!!!
Ahh Nooooo!!! Eso ya es malo para la salud, totalmente de acuerdo, me queman el cerebro Johnnie B. Goode por Elvis (la versión más rápida del tema que jamás escuché) y Promises Land..... esa es MORTAL!!

Saludos
entonces debe haber en el de los 2 porque en shine a light yo lo vi en el camarin de mick y esa no fue la unica vez que lo vi precisamente keith le entrego el premio de guitar legend a james burton el guitarrista mentor de los mortales solos de los temazos que mencionas y demas joyas sobre todo on stage
Recuerdo haber visto el Elvis en el camerín de Shine A Light, pero no recordaba que era en la zona de Jagger. Debe ser único entonces y en cada recital se lo turnan :lol:
De todas maneras me huele a extravagancia de Keith, a Jagger no lo veo ni como fan de Elvis ni le encuentro la más mínima influencia.
Siempre pensé qué curioso lo poco de Elvis que hay en los Stones y lo poco de los Stones que hay en Elvis, siendo el rey del rock'n'roll y la mejor banda del rock'n'roll.
Entre los Beatles y Elvis siempre encontré mucho más en común.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
dia de nostalgia (16 de agosto)
« Respuesta #22 on: Agosto 27, 2008, 02:49:23 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "juancho"
Cita de: "THE WORST"
QUE LASTIMA SI TE FIJAS EN EL CAMARIN DE MICK  HAY PRECISAMENTE UNA FIGURA EN TAMAÑO NATURAL

Quien tiene un Elvis tamaño natural tengo entendido es Keith, al menos eso se muestra en el dvd de Copacabana del Biggest Bang.

Cita de: "THE WORST"
ahh y como todos fan de chuck berry escuchaste su version de johnny b goode? la hizo del 69 al 77 es insuperable te recomendaria que escuches tanmbien su version de promised land pero antes reforza las paredes!!!!!!!
Ahh Nooooo!!! Eso ya es malo para la salud, totalmente de acuerdo, me queman el cerebro Johnnie B. Goode por Elvis (la versión más rápida del tema que jamás escuché) y Promises Land..... esa es MORTAL!!

Saludos
entonces debe haber en el de los 2 porque en shine a light yo lo vi en el camarin de mick y esa no fue la unica vez que lo vi precisamente keith le entrego el premio de guitar legend a james burton el guitarrista mentor de los mortales solos de los temazos que mencionas y demas joyas sobre todo on stage
Recuerdo haber visto el Elvis en el camerín de Shine A Light, pero no recordaba que era en la zona de Jagger. Debe ser único entonces y en cada recital se lo turnan :lol:
De todas maneras me huele a extravagancia de Keith, a Jagger no lo veo ni como fan de Elvis ni le encuentro la más mínima influencia.
Siempre pensé qué curioso lo poco de Elvis que hay en los Stones y lo poco de los Stones que hay en Elvis, siendo el rey del rock'n'roll y la mejor banda del rock'n'roll.
Entre los Beatles y Elvis siempre encontré mucho más en común.

totalmente
yo creo que los beatles como influencia tuvieron a elvis y despues a chuck berry
y los stones a chuck berry y despues a elvis...

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
dia de nostalgia (16 de agosto)
« Respuesta #23 on: Agosto 27, 2008, 05:08:34 pm »
Elvis hizo varios covers de los Beatles: Hey Jude, Yesterday, Something, Lady Madonna, Get Back.
Los 4 Beatles conocieron a Elvis en 1965 y zaparon con él. Lamentablemente, parece que nadie grabó el evento que hoy seguramente sería un bootleg (ya que Rca y Emi son compañias bastante celosas y no se hubieran puesto de acuerdo en quien lo edita, hasta el día de hoy) o si alguien tuvo el buen tino de grabarlo todavía no aparece.
Nunca escuche que hubiera hecho covers de los Stones pero seguramente Honky Tonk Woman hubiera sido una excelente elección.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
dia de nostalgia (16 de agosto)
« Respuesta #24 on: Agosto 27, 2008, 05:15:56 pm »
Siempre que se habla de Elvis no puedo dejar de lamentarme la corta vida de Buddy Holly o la hipocresia que condeno a Jerry Lee Lewis.
Creo que los 2, de seguir viviendo (ya se, JLL sigue vivo, pero lo "mataron" en el 58), si bien no podrian haber superado a Elvis por su repercusion como incursor, la obra de ellos hubiera sido impresionante.
Si bien Elvis fue el primero, Buddy Holly lo hizo con su propio material y es increible lo que consiguio en tan solo 3 años de carrera.

Rave on; Oh Boy; Not Fade Away; Slipping and Sliding; Crying, Waiting, Hoping; Learning the game; That'll be the day; Peggy Sue; Heartbeat; etc, etc, etc

El hecho de que Keith haya elegido tocar un tema suyo en la ultima gira creo que lo dice todo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
dia de nostalgia (16 de agosto)
« Respuesta #25 on: Agosto 27, 2008, 09:18:02 pm »
Cita de: "Gregorio"
Elvis hizo varios covers de los Beatles: Hey Jude, Yesterday, Something, Lady Madonna, Get Back.
Los 4 Beatles conocieron a Elvis en 1965 y zaparon con él. Lamentablemente, parece que nadie grabó el evento que hoy seguramente sería un bootleg (ya que Rca y Emi son compañias bastante celosas y no se hubieran puesto de acuerdo en quien lo edita, hasta el día de hoy) o si alguien tuvo el buen tino de grabarlo todavía no aparece.
Nunca escuche que hubiera hecho covers de los Stones pero seguramente Honky Tonk Woman hubiera sido una excelente elección.
AUNQUE LADY MADONNA ES PIRATA INCLUSO SE RUMOREA QUE PUDO HABER GRABADO THE LONG AND WIDING ROAD PERO NO TENGO NOTICIAS,LAMENTABLEMENTE LA OPINION DE ELVIS SOBRE LOS STONES NO ERS MUY BUENA DECIA QUE ERAN UNOS AFEMINADOS,DESCONTROLADOS QUE ROBABAN A MUDDY WATERS
OBVIO ESTA DECIR QUE NO COINCIDO CON ELVIS EN ESTA NI TAMPOCO EN SU AMOR POR FRANK SINATRA NADIE ES PERFECTO!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
dia de nostalgia (16 de agosto)
« Respuesta #26 on: Agosto 27, 2008, 09:21:37 pm »
ELVIS GRABO GET BACK,PROUD MARY Y HEY JUDE EL QUE SI GRABO ESTAS Y SI GRABO HONKY TONK WOMAN ES TOM JONES QUE EN MI OPINION ES UN BUEN CANTANTE
(COMPLETANDO LA RESPUESTA A GREGORIO)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
dia de nostalgia (16 de agosto)
« Respuesta #27 on: Agosto 28, 2008, 12:25:45 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Gregorio"
Elvis hizo varios covers de los Beatles: Hey Jude, Yesterday, Something, Lady Madonna, Get Back.
Los 4 Beatles conocieron a Elvis en 1965 y zaparon con él. Lamentablemente, parece que nadie grabó el evento que hoy seguramente sería un bootleg (ya que Rca y Emi son compañias bastante celosas y no se hubieran puesto de acuerdo en quien lo edita, hasta el día de hoy) o si alguien tuvo el buen tino de grabarlo todavía no aparece.
Nunca escuche que hubiera hecho covers de los Stones pero seguramente Honky Tonk Woman hubiera sido una excelente elección.
AUNQUE LADY MADONNA ES PIRATA INCLUSO SE RUMOREA QUE PUDO HABER GRABADO THE LONG AND WIDING ROAD PERO NO TENGO NOTICIAS,LAMENTABLEMENTE LA OPINION DE ELVIS SOBRE LOS STONES NO ERS MUY BUENA DECIA QUE ERAN UNOS AFEMINADOS,DESCONTROLADOS QUE ROBABAN A MUDDY WATERS
OBVIO ESTA DECIR QUE NO COINCIDO CON ELVIS EN ESTA NI TAMPOCO EN SU AMOR POR FRANK SINATRA NADIE ES PERFECTO!!!!!!!!


¿Y aun asi llevan consigo un poster de él?

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
dia de nostalgia (16 de agosto)
« Respuesta #28 on: Agosto 28, 2008, 01:00:24 pm »
Cita de: "THE WORST"
AUNQUE LADY MADONNA ES PIRATA

Si. Aunque depende a qué le llamamos pirata porque a mi me prestaron una colección espectacular de 15 cds de Elvis remasterizados que está increíble tanto el sonido como la presentación, son 3 cajas de 5 cds cada una (5 de los 50, 5 de los 60, y 5 de los 70) y ahí aparece Lady Madonna, que dicho sea de paso me gusta más que la versión de los Beatles.

Cita de: "THE WORST"
LAMENTABLEMENTE LA OPINION DE ELVIS SOBRE LOS STONES NO ERS MUY BUENA DECIA QUE ERAN UNOS AFEMINADOS,DESCONTROLADOS QUE ROBABAN A MUDDY WATERS
No me sorprende, lo Stones fueron en los 60 muy trasgresores en cuanto a su imagen (y también en sonido) muy chocante para muchos, aún para gente como Elvis que  fue también un gran transgresor en los 50 con sus meneos de cadera.
Recuerdo también en su famoso especial para la TV del 68 (filmado apenas una semana antes que el rock'n'roll circus), que le pregunta sobre la revolución musical de los 60 y Elvis mencionó que le gustaban los Beatles y los Byrds.
Me gusta la frase que Alex  tiene en sus posts que dice "los Beatles querían darte la mano, los Stones querían quemar tu ciudad", A Elvis me lo imagino del lado de los Beatles, ja
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
dia de nostalgia (16 de agosto)
« Respuesta #29 on: Agosto 28, 2008, 04:49:05 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "THE WORST"
AUNQUE LADY MADONNA ES PIRATA

Si. Aunque depende a qué le llamamos pirata porque a mi me prestaron una colección espectacular de 15 cds de Elvis remasterizados que está increíble tanto el sonido como la presentación, son 3 cajas de 5 cds cada una (5 de los 50, 5 de los 60, y 5 de los 70) y ahí aparece Lady Madonna, que dicho sea de paso me gusta más que la versión de los Beatles.

Cita de: "THE WORST"
LAMENTABLEMENTE LA OPINION DE ELVIS SOBRE LOS STONES NO ERS MUY BUENA DECIA QUE ERAN UNOS AFEMINADOS,DESCONTROLADOS QUE ROBABAN A MUDDY WATERS
No me sorprende, lo Stones fueron en los 60 muy trasgresores en cuanto a su imagen (y también en sonido) muy chocante para muchos, aún para gente como Elvis que  fue también un gran transgresor en los 50 con sus meneos de cadera.
Recuerdo también en su famoso especial para la TV del 68 (filmado apenas una semana antes que el rock'n'roll circus), que le pregunta sobre la revolución musical de los 60 y Elvis mencionó que le gustaban los Beatles y los Byrds.
Me gusta la frase que Alex  tiene en sus posts que dice "los Beatles querían darte la mano, los Stones querían quemar tu ciudad", A Elvis me lo imagino del lado de los Beatles, ja

TENES RAZON LA VERSION DE LADY MADONNA ME LA PERDI TODOS O CASI TODOS MIS CDS DE ELVIS SON PIRATAS DE CONCIERTOS
Y ADEMAS AUNQUE POR ESTILO TENDRIA QUE ESTAR MAS CERCA DE LOS STONES QUE DE LOS BEATLES EL PREFERIA A LOS BEATLES,AUNQUE CUANDO SE VOLVIERON HIPPIES ELVIS TAMBIEN LES TIRO UNOS CUANTOS DARDOS,LENNON INCLUSO LLEGO A PEDIRLE AYUDA CUANDO LA ADMINISTRACION NIXON LO TENIA COMO ENEMIGO PUBLICO n1,TAN VERDAD ES ESO COMO CUANDO NESECITABA UN VERDADERO COMPINCHE PARA DIVAGUE Y DIVERSION ELEGIA A KEITH ERAN AMIGOS EN SERIO,KEITH SABIA QUE SI COINCIDIAN EN ALGUNA CIUDAD JOHN LE IBA A TOCAR EL TIMBRE,IMAGINATE LA QUE DEBEN HABER HECHO EN EL LOST WEEKEND!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06