Autor Tema: JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008  (Leído 3863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #30 on: Septiembre 02, 2008, 02:10:02 pm »
Cita de: "luchostones"
Cita de: "Estela"
Cita de: "SWAY"
date cuenta que no es equipo de Argentina que iria a un mundial


Carlitos, el equipo Olimpico Argentino en su mayoria iran al mundial 2010, es màs hasta te podria decir que 9 de 11 titulares seràn titulares en Sudafrica....y eso es muy bueno, por el recambio que tiene argentina y que siguen salieendo jugadores jovenes fantasticos.....

Pero no creo que Pupi Zanetti, Pato Abondanzieri lleguen al mundial....los unico grandes por Edad que pueden llegar son Demichelis (26), Riquelme(28) y Mascherano (25)...depsues todos estan por debajo de los 23 años.....

Tevez, 24 años....el unico
Messi 20
Aguero 20
Higuain 21
De Maria 20
Banega 20
Gago 21
Garay 21


No sè que serà de la vida de Gabriel Miliito que tiene màs de 23, pero en el promedio general de edad es bajo......

pues vaya equipazo vais a llevar a Sudafrica,ya mete miedo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #31 on: Septiembre 03, 2008, 06:59:47 am »
Cita de: "SWAY"
Cita de: "luchostones"
Cita de: "Estela"
Cita de: "SWAY"
date cuenta que no es equipo de Argentina que iria a un mundial


Carlitos, el equipo Olimpico Argentino en su mayoria iran al mundial 2010, es màs hasta te podria decir que 9 de 11 titulares seràn titulares en Sudafrica....y eso es muy bueno, por el recambio que tiene argentina y que siguen salieendo jugadores jovenes fantasticos.....

Pero no creo que Pupi Zanetti, Pato Abondanzieri lleguen al mundial....los unico grandes por Edad que pueden llegar son Demichelis (26), Riquelme(28) y Mascherano (25)...depsues todos estan por debajo de los 23 años.....

Tevez, 24 años....el unico
Messi 20
Aguero 20
Higuain 21
De Maria 20
Banega 20
Gago 21
Garay 21


No sè que serà de la vida de Gabriel Miliito que tiene màs de 23, pero en el promedio general de edad es bajo......

pues vaya equipazo vais a llevar a Sudafrica,ya mete miedo


Si...igual eso no garantiza nada......son 7 partidos y depende mucho de como te levantes esa mañana para esos partidos..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #32 on: Septiembre 03, 2008, 09:04:43 am »
Cita de: "luchostones"
Cita de: "SWAY"
Cita de: "luchostones"
Cita de: "Estela"
Cita de: "SWAY"
date cuenta que no es equipo de Argentina que iria a un mundial


Carlitos, el equipo Olimpico Argentino en su mayoria iran al mundial 2010, es màs hasta te podria decir que 9 de 11 titulares seràn titulares en Sudafrica....y eso es muy bueno, por el recambio que tiene argentina y que siguen salieendo jugadores jovenes fantasticos.....

Pero no creo que Pupi Zanetti, Pato Abondanzieri lleguen al mundial....los unico grandes por Edad que pueden llegar son Demichelis (26), Riquelme(28) y Mascherano (25)...depsues todos estan por debajo de los 23 años.....

Tevez, 24 años....el unico
Messi 20
Aguero 20
Higuain 21
De Maria 20
Banega 20
Gago 21
Garay 21


No sè que serà de la vida de Gabriel Miliito que tiene màs de 23, pero en el promedio general de edad es bajo......

pues vaya equipazo vais a llevar a Sudafrica,ya mete miedo


Si...igual eso no garantiza nada......son 7 partidos y depende mucho de como te levantes esa mañana para esos partidos..... :wink:

Si, no olvidemos que tanto en Corea/Japòn 2002 y en Alemania 2006 tenìamos equipazos, que todos decìan que saliamos campeones seguro. Y bueh, ya sabemos que no fuè para nada asì. Peor aùn en en 2002...


Saludos
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #33 on: Septiembre 03, 2008, 11:03:48 am »
No depende mucho de como te levantes para esos partidos, por algo existe el trabajo en la semana. Bilardo, discutido o no, llego a México 86 primero que todas las selecciones, porque ibamos a ser los ultimos en irnos y asi fue, salimos campeones.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #34 on: Septiembre 03, 2008, 09:05:29 pm »
Bilardo llego 1ro (con Diego Armando Maradona)
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #35 on: Septiembre 03, 2008, 10:55:42 pm »
Cita de: "RollingStones"
Bilardo, discutido o no, llego a México 86 primero que todas las selecciones, porque ibamos a ser los ultimos en irnos y asi fue, salimos campeones.
moraleja, hay que llegar primero..sea como sea..
bilardo, discutido o no, en mexico 86 tenia a un extraterrestre futbolistico adentro de la cancha...esa es la realidad...
espero que en el 2010 toda esta camada tenga un poco mas de cabeza y mas amor a la camiseta...q eso en verdad es lo q falta...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #36 on: Septiembre 04, 2008, 12:40:24 am »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "RollingStones"
Bilardo, discutido o no, llego a México 86 primero que todas las selecciones, porque ibamos a ser los ultimos en irnos y asi fue, salimos campeones.
moraleja, hay que llegar primero..sea como sea..
bilardo, discutido o no, en mexico 86 tenia a un extraterrestre futbolistico adentro de la cancha...esa es la realidad...
espero que en el 2010 toda esta camada tenga un poco mas de cabeza y mas amor a la camiseta...q eso en verdad es lo q falta...

No creo que el problema sea falta de amor a la camiseta. si te fijas los argentinos en general van todos cuando son convocados, fijate sino la copa america cuando Ronaldinho y Kaka se quedaron a descansar y no jugaron y los argentinos fueron todos.

Simplemete a ese nivel jugas con equipos de calidad similar, no nos olvidemos que en el 2006 Argentina perdio con Alemania, dueño de casa y en el 2002 la pelota no entraba, pero Argentina atacaba constantemente.

El futbol muchas veces se define por alguna accion de algun futbolista: en 1986, Argentina clasifico para el munidal despues de un agonico 2-2 con Peru en el monumental con gol de Passarella en los ultimos minutos. Despues Maradona hizo lo que hizo, como Paolo Rossi en el 82, como Zidane en el 98