Autor Tema: JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008  (Leído 3864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #15 on: Agosto 22, 2008, 02:17:52 pm »
mañana final de futbol VAMOS ARGENTINA,A POR ELLOS!
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #16 on: Agosto 23, 2008, 10:49:49 pm »
Campeones y es en lo que unico que somos buenos.......

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #17 on: Agosto 24, 2008, 12:54:38 am »
En basquet Argentina tambien hizo un gran papel, nuevamente podio
y en hockey sobre cesped tambien haemos logrado podio

futbol, basquet y hockey.. deportes de equipo, en conjunto, ahi estamos bastante bien.

ciclismo oro, donde mundialmente hay muy buenos ciclistas, tambien es en equipo, pero son solamente 2 los qu eparticipan.

vela tambien son 2.

hoy es la despedida. a todos
salú

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #18 on: Agosto 24, 2008, 10:41:16 pm »
se termino ...los chinos le dejaron un paquetote dificil de superar para los ingleses....
no vi ni maiz de las competencias solo repeticiones de igual forma
unos grandes juegos olimpicos ahora esperar 2 añitos para el mundial 8)
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
Seba
« Respuesta #19 on: Agosto 25, 2008, 12:55:37 pm »
Muchachos vivimos unos JO espectaculares. Sin lugar a dudas los chinos tienen una gran tecnologia (lo del futuro me parece demasiado...) pero su "democracia" da bastante asco, creo que si conocieramos un poco sobre china a ninguno de nosotros les gustaria vivir como ellos. Mucha tecnologia pero...derechos humanos???

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #20 on: Agosto 25, 2008, 09:28:57 pm »
seguramente china tiene todo tipo de problemas entre mas grande y poderoso es el pais mas pobreza habra y no se diga en ese pais de mas de mil millones de chinos ningun pais en eventos como esos te va a decir lo mal que estan .....
el chiste es que estamos hablando de uno juegos olimpicos espectaculares donde se deja a un lado la indiferencias entre paises y se unen en una competencia olimpica que lo que te demuestra es que seas donde seas  y cualquiera que sea tu clase social puedes llegar a ser el mejor del mundo en lo que mejor haces,,,fijate la mexicana que gano oro es hija de un padre pescador una familia humilde sin recursos de un pueblo que se llama guasabe osea sabe donde chingaos quede ??:lol: broma....
me da gusto por los atletas que no son asechados por la prensa,que no son gueros altos,de ojos verdes, que salen en revistas etc etc  los atletas que se parten el alma en instalaciones mediocres con entrenadores que ganan una miseria con los que no tienen ni para los uniformes o pasajes que demuestran humildad esas medallas valen un chingo....lo que me da asco es ver a los pinches politicos de mierda que nunca apoyan y el dia que gana el deportista una medalla de oro,ahi esta el pinche presidentucho llamando por telefono los directivos con el cuello y la frente muy en alto los hijos de la chingada como si hubiesen hecho mucho los cabrones esos weyes si me dan asco pero bueno opiniones
saludos :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #21 on: Agosto 26, 2008, 02:17:22 pm »
los ingleses no superan a los Chinos ni fumandose toda la Griffa que haya en Gran Bretaña,y no digamos la ceremonia de inaguracion,tendrian que sacar a los Stones,Led Zep,Pink Floyd,resucitar a Brian Jones,John Lennon y George Harrison y ponerlos a todos en el estadio,nadie va a superar a los Chinos

la participacion española se resume bien facil,verguenza y fracaso estrepitoso,en deportes de equipo y profesionalizado,no mucho que objetar,pero en los deportes olimpicos por naturaleza,(Atletismo y natacion,ridiculo mas que absoluto,quitando las chicas de la sincronizada que consiguieron 2 platas

tubimos 18 medallas,5 oro,10 plata 3 bronce,peor que en Atenas


¿por que van tantos a unas olimpiadas de vacaciones pagadas?,que vayan los que tengan posibuilidades,y el resto a esparragar

Pd. una cosa mas,a España le robaron desceradamente 2 oros,una en Vela donde la emparcacion danesa rompio su barco y cogio la de croacia,JAJAJA,que cracks,y de esa manera consiguieron el,oro,de una manera totalmente ilegal,protesto España e Italia y no les hicieron puto caso,es lo que pintamos en el concierto inernacional,nada

el otro es Gimnasiea ritmica,donde al Chino le regalaron el oro,lo de los jueces fue un escandalo,en la natacion sincronizada por equipos a Japon le birlaron el bronce y se lo regalaron a China descaradamente,de esas hubo muchas
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #22 on: Agosto 26, 2008, 02:58:19 pm »
España tuvo mucho mejor resultado que los latino-americanos, y de los ibero-americanos me gustó MUCHO su equipo de nado sincronizado en equipo, pensé que se llevaban el oro pero Russia llegó con calificaciones de 10

Los lugares (ibero americanos)

1.- España 14
2.- Brasil 23
3.- Cuba 28
4.- Argentina 34
5.- México 36
6.- República Dominicana 46
6.- Portugal 46
7.- Panamá 52
8.- Colombia 65
9.- Chile 71
9.- Ecuador 71
10.- Venezuela 81

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #23 on: Agosto 26, 2008, 07:22:47 pm »
Cita de: "HIUMBERT"
seguramente china tiene todo tipo de problemas entre mas grande y poderoso es el pais mas pobreza habra y no se diga en ese pais de mas de mil millones de chinos ningun pais en eventos como esos te va a decir lo mal que estan .....
el chiste es que estamos hablando de uno juegos olimpicos espectaculares donde se deja a un lado la indiferencias entre paises y se unen en una competencia olimpica que lo que te demuestra es que seas donde seas  y cualquiera que sea tu clase social puedes llegar a ser el mejor del mundo en lo que mejor haces,,,fijate la mexicana que gano oro es hija de un padre pescador una familia humilde sin recursos de un pueblo que se llama guasabe osea sabe donde chingaos quede ??:lol: broma....
me da gusto por los atletas que no son asechados por la prensa,que no son gueros altos,de ojos verdes, que salen en revistas etc etc  los atletas que se parten el alma en instalaciones mediocres con entrenadores que ganan una miseria con los que no tienen ni para los uniformes o pasajes que demuestran humildad esas medallas valen un chingo....lo que me da asco es ver a los pinches politicos de mierda que nunca apoyan y el dia que gana el deportista una medalla de oro,ahi esta el pinche presidentucho llamando por telefono los directivos con el cuello y la frente muy en alto los hijos de la chingada como si hubiesen hecho mucho los cabrones esos weyes si me dan asco pero bueno opiniones
saludos :wink:

Me sacaste las palabras de la boca, Hiumbert... Totalmente de acuerdo con vos...
Agrego otra y sé que la mayoría de aquí estará en contra pero me molestó bastante que un grupo de gente haya salido a festejar el oro del fútbol cuando días antes los ciclistas habían obtenido el suyo a fuerza de mucho trabajo y esfuerzo con mínimos capitales en comparación con el que se mueve en el ámbito futbolístico.
Es más, hasta en la prensa, los titulares fueron más importantes cuando Argentina le ganó a Brasil que cuando los ciclistas ganaron el premio mayor.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #24 on: Agosto 27, 2008, 01:52:12 pm »
Estela,yo creo que el equipo de Futbol de Argentina tambien se lo trabajo mucho,date cuenta que no es equipo de Argentina que iria a un mundial,ya que tiene que haber determinados numero de jugadores de 23 años o menor

¿que culpa tiene Argentina de tener tipos como Messy o Aguero?,fue un oro muy merecido y me gusto como barrio a Brasil del mapa

por supuesto que el Ciclismo fue una medalla muy currada,creo que Argentina ya desperto,y en cada acontecimiendo de este tipo como una Olimpiada,ira a mas

Brasil?,hay que tener en cuenta lo grande que es ese pais,puedes meter dos Europas dentro y me quedo corto
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #25 on: Agosto 27, 2008, 01:57:00 pm »
por mucho que me digan,que China es la repera en la olimpiada,que es cierto,y arrasaron,que es indudable,es ese pais no hay libertad de ningun tipo y los derechos humanos son pisoteados vilmente,prefiero vivir en, por ejemplo,Belgica,con su pobrisimo balance en la olimpiada,que en China,con 200 medallas
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #26 on: Agosto 27, 2008, 03:29:20 pm »
yo creo que estela se refiere a que una medalla en el ciclismo,en tiro con arco,en levantamiento de pesas,en salto con garrocha etc tienen el mismo valor que una de  futbol...almenos eso entendi....y entonces porque se causa mas alboroto por una de futbol donde las principales portadas de los diarios hablan del triunfo y no de los de ciclismo ...
y calro que es porque es el deporte mas popular donde se podria decir que se va mas depormedio el orgullo y mas ganarle auna seleccion como brazil
que bueno por la seleccion argentina que bueno que el oro se quede de este lado del charco....
los problemas de paises donde quiera en unos mas en unos menos que mal por china apesar de su crecimiento enorme pero bueno hay que preocuparnos mas por nuestro pais que es donde comemos y despues nos ocupamos del resto salu222
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #27 on: Agosto 27, 2008, 11:23:28 pm »
Cita de: "SWAY"
Estela,yo creo que el equipo de Futbol de Argentina tambien se lo trabajo mucho,date cuenta que no es equipo de Argentina que iria a un mundial,ya que tiene que haber determinados numero de jugadores de 23 años o menor

Sway, yo me alegro con el oro para la selección de fútbol. Me parece que han jugado bien y que también la merecen.
Será que me emocioné mucho con las lágrimas de Curutchet y después leyendo las noticias donde se menciona el casi nulo aporte que reciben siento que tienen como más mérito, que lo de ellos es verdaderamente amor al deporte ya que es poco y nada la retribución económica que obtienen a cambio. Situación tan diferente a la de los futbolistas de nuestra selección que ganan tremendos sueldos en euros con sponsors más que importantes y que vuelven a su país, sólo cuando son descartados por los clubes europeos. Esos jugadores que cuando han tenido la mala suerte de quedar en un 2do puesto, con soberbia se han negado a recibir sus medallas.
No me gusta ese comportamiento pero, bueno, tampoco puedo desconocer la realidad.
Nunca mejor aplicado el dicho: "así son las reglas del juego". El fútbol es el deporte popular por excelencia y eso es indiscutible. Aunque no esté de acuerdo en que todo lo relacionado con el deporte aquí pase únicamente por ese lado.
Respecto a la edad de los jugadores lo desconocía. Riquelme, por ej., tiene menos de 23??  :shock:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #28 on: Agosto 28, 2008, 01:40:34 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "SWAY"
El fútbol es el deporte popular por excelencia y eso es indiscutible. [/color]

es mas que nada por eso que se festejo mas el futbol que el ciclismo
si en argentina el ciclismo tuviera la repercusion que tiene el futbol seria totalmente opuesto a lo que sucede... pienso yo

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
JUEGOS OLIMPICOS PEKIN 2008
« Respuesta #29 on: Septiembre 02, 2008, 10:02:52 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "SWAY"
date cuenta que no es equipo de Argentina que iria a un mundial


Carlitos, el equipo Olimpico Argentino en su mayoria iran al mundial 2010, es màs hasta te podria decir que 9 de 11 titulares seràn titulares en Sudafrica....y eso es muy bueno, por el recambio que tiene argentina y que siguen salieendo jugadores jovenes fantasticos.....

Pero no creo que Pupi Zanetti, Pato Abondanzieri lleguen al mundial....los unico grandes por Edad que pueden llegar son Demichelis (26), Riquelme(28) y Mascherano (25)...depsues todos estan por debajo de los 23 años.....

Tevez, 24 años....el unico
Messi 20
Aguero 20
Higuain 21
De Maria 20
Banega 20
Gago 21
Garay 21


No sè que serà de la vida de Gabriel Miliito que tiene màs de 23, pero en el promedio general de edad es bajo......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....