Autor Tema: Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡¡  (Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡¡
« Respuesta #15 on: Agosto 09, 2008, 12:14:39 pm »
Por si a  alguien le interesa: coincido a pleno con lo expresado por Kaliman.

Pero de todos modos me parece peor el serigraf que pusieron ayer en el programa de TV argentina "Duro de domar" donde se presentó Bernard en vivo: "Bernard Fowler ex corista de los Rolling Stones"

Ex corista? Se fue como corista ahora que es solista? O los RS se disolvieron como grupo.
Así como el afiche de Rosario y otros más intentan vender; el serigraf de Canal 13 es erróneo y demuestra total desinformación.

Simple comentario de un fan de los Stones y admirador de Bernard.

  • Visitante
Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡¡
« Respuesta #16 on: Agosto 09, 2008, 12:39:19 pm »
Se tendría que haber puesto EL CORISTA DE LOS ROLLING STONES y listo pero bueno......Un saludo!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡¡
« Respuesta #17 on: Agosto 09, 2008, 12:52:00 pm »
Cita de: "quiquestone"
donde se presentó Bernard en vivo: "Bernard Fowler ex corista de los Rolling Stones"

Ex corista? Se fue como corista ahora que es solista?
Nono, esta bien, no es mas corista...ahora es el vocalista.  :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡
« Respuesta #18 on: Agosto 09, 2008, 04:45:04 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Estela"
Es un error de tipografía... A Bernard le caerá mal...  qué sé yo... Taaaaaaanto drama por tan poco!!!...

Dos cosas mi querida Estela.

1.- No es un error puesto que es la segunga vez que se hace, la primera vez que Bernard fue a tu pais a presentarse se hizo igual, con la misma intencion, vender entradas, cuando da resultado como parte del mercadeo, y se repite, ya no lo puedes llamar error. No se quien se beneficie de ponerlo como "el vocalista de...." pero si esta mal, ademas si no lo conocen, no creo que lo terminen por concoer por una falsedad, imaginate que yo me presentara como "el diseñador de Fujifilm" porque he echo uno que otro trabajito para ellos, quien quedaria mal???.

2.- MUCHISIMO MENOS ES ERROR DE TIPOGRAFIA, la tipografia se refiere a la letra y su forma, paloseco, patinadas, bold, italica, etc. En todo caso seria un error de redaccion.

Saludos
Querido Cleik:
Punto 1. Los que hicieron este afiche no tienen nada que ver (hasta donde yo sé) con el anterior... Si fue un doble error ó en publicidad las cosas se "venden" así... ni idea... Yo lo posteo tal cual lo mandan y me parece que es más importante la noticia que el error ó como quieran llamarlo del puesto que Fowler ocupa dentro de la banda...
Reitero... La gacetilla está posteada con el único fin de que los que viven en el interior sepan que BF está haciendo un show fuera del "centro" de la Argentina que es Capital Federal.

Punto 2. Efectivamente es un problema de redacción. Mi especialidad son los Recursos (in)Humanos y por eso, ni cuenta me dí en que utilicé el término inadecuado. Me perdonás?  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Bernard Flower le quita el puesto a Mick en los stones¡¡¡
« Respuesta #19 on: Agosto 10, 2008, 03:29:54 pm »
nunca se perdonan los errores pero se pueden olvidar =D saluditos muñecasa