Autor Tema: Una buena noticia  (Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Una buena noticia
« on: Agosto 08, 2008, 10:15:55 am »
Espectacular noticia.
Un noticiario de Estados Unidos anuncia el Steel Wheels Tour.

http://es.youtube.com/watch?v=jHk1v32C3CY




Saludos!!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Una buena noticia
« Respuesta #1 on: Agosto 08, 2008, 11:27:46 am »
AMO ESTA GIRA Y ESTA EPOCA DE LA BANDA..

TENIAN MUCHO EN RIESGO EN ESTA VUELTA ,YA SE HABLABA QUE A LOS 46 AÑOS ERAN VIEJOS!!!
Y A  7 AÑOS DE SU ULTIMA APARICION EN VIVO (1982) UNAS DE LAS MEJORES DE SU HISTORIA.TODOS LOS ESTARIAN MIRANDO A VER SI ERAN LO MISMO.Y VAYA SI LO FUERON!!!!!! UN DISCO EXCELENTE UNA GIRA TOTALMENTE ACEITADA CON TEMAS SONANDO ALA PERFECCION CON APOYOS DE TECLADOS Y VIENTOS..Y UN ESCENARIO QUE PARECIA EL PORTAVIONES NUCLEAR USS WASHINGTON CON MUÑECOS INFLABLES ,EXPLOCIONES ETC.
Y UN JAGGER QUE CORRIA POR TODO EL ESCENARIO,SUBIENDO Y BAJANDO ESCALERAS CANTANDO DESDE LO MAS ALTO SYMPATHY FOR THE DEVIL ETC..

GRACIAS DADOS ME ENCANTA ESA GIRA
HERNAN

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Una buena noticia
« Respuesta #2 on: Agosto 08, 2008, 09:52:36 pm »
¡¡Grande Dados como siempre!!

¡¡Qué momento!!
Cada vez que salió  la noticia de una nueva gira de los Rollings, para mi fue  un momento de adrenalina y de felicidad infinita.

Recuerdo cuando en 2003 terminó la gira de los 40 años, muchos amigos me dijeron bueno ahora si ya está, pero el 10 de mayo de 2005 (a más 10.000 kilómetros de mi casa) en una pequeña escuela de música neoyorkina me dieron una nueva e inmensa satisfacción. :D
Le mandé mail a un pueblo con las buenas nuevas y me puse a buscar como loco noticias y páginas en internet, ahí apareció rollingmania y de ahí conocí el foro. 8)

A mi esa gira (Steel Wheels) me mata también, y además creo fue muy importante porque dado el éxito que tuvo en todo sentido, le dio mucha confianza a la banda y  eso creo que influyó en todo lo que vino después, más y más discos y giras (terribles discos y terribles giras).
Me parece (tal vez estoy equivocado) que esta gira y el disco Steel Wheels es uno de los discos más infravalorados por los fans.
Para mi gusto el nivel musical en esa gira fue fantástico y el Steel es un discaso.
¡Saludos!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Una buena noticia
« Respuesta #3 on: Agosto 09, 2008, 04:20:13 pm »
me entantan las noticias frescas

fuera bromas,ahi empezaron los Stones actuales,muy sofisticados para lo que estabamos acostumbrados,con esos increibles escenarios,y todos esos musicos de apoyo,desde entonces,apenas cambiaron,por ejemplo,Sympathy,IORR,JJ Flash,Tumbling Dice.etc etc,practicamente no variaron

ya es cuestion de gustos mi gira favorita fue la de 81/82,pero Keith sobre todo,a partir de la gira del Steel Weels,demostro la grandisima categoria que tiene,muchisimo mas centrado,todas las giras son grandiosas y distintas
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Una buena noticia
« Respuesta #4 on: Agosto 10, 2008, 03:52:40 pm »
ME GUSTA MAS EL DISCO QUE LA GIRA RECIEN EN VOODOO LOUNGE VOLVIERON AL 100 TANTO EN ESTUDIO COMO ESCENA COMPARADO CON TATTOO YOU,EL STILL LIFE TOUR Y LOS ANTERIORES
IGUAL CREO QUE ES UN ALBUM MUY IMPORTANTE,PRIMERO FIRMARON LA PAZ PARA SIEMPRE,DEMOSTRARON QUE TODAVIA PODIAN HACER MUSICA DE ALTISIMO NIVEL MIXED EMOTIONS,ROCK AND HARD PLACE,CANT BE SEEN,SAD SAD SAD,HEART OF SALE,BLINDED BY LOVE
BREAK THE SPEEL CON DOBRO Y ARMONICA Y POR SUPUESTO SLIPPIN AWAY Y HOLD ON YOUR HAT
LASTIMA MATT CLIFORD CON SUS SINTETIZADORES Y SU CORBATA PUAJ !!!!!!!!!
PERO SE SUPERARON AÑOS DE MALOS DISCOS Y PELEAS INTERNAS Y PRIMER ESCALON DE LOS NUEVOS AÑOS DE GLORIA QUE AUN DISFRUTAMOS Y ESPERO SIGA LA RACHA
DIOS MEDIANTE :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06