Autor Tema: Necesito una mano...  (Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Necesito una mano...
« on: Marzo 18, 2004, 09:34:19 pm »
Amigos del foro:
                        Necesitaria saber si alguien tiene o puede hacer una lista de todo el material de sus majestades editado en DVD. La verdad que me seria de gran ayuda, ya que estoy empezando a comprarlos y me gustaria saber cual es el material disponible. Muchas gracias..
                                                                                    LucianitO.-

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Necesito una mano...
« Respuesta #1 on: Marzo 18, 2004, 10:34:55 pm »
De los oficiales, chequeá en :AMAZON

En Yenny, puede que encuentres algunos además del Four Flicks pero en casi ningún sucursal hay suficiente stock. Los que sí podrás encontrar son DVD'R es en el "amado y nunca bien ponderado" Parque Rivadavia. Ahí sí los tenés todos pero como son copias ignoro si la calidad es tan buena como el original aunque los vendedores te recontra aseguran que sí. Eso sí ... salen 25 mangos c/u. :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Necesito una mano...
« Respuesta #2 on: Marzo 18, 2004, 10:40:31 pm »
Como dice Estela (que siempre tiene razon, obvio) para los oficiales chequea en Amazon. Ahora si queres bootlegs en dvd estas en problemones porque hay millones! (Me salio un verso y todo!)
Para una muy buena coleccion de bootlegs en dvd podes visitar www.rsvp2000.com.ar
Yo tengo oficiales nomas, prefiero mas la musica que las imagenes. Me hacen volar mas :D