Autor Tema: Nuevo Disco: Se viene un "Tattoo You" 2?  (Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Nuevo Disco: Se viene un "Tattoo You" 2?
« on: Marzo 18, 2004, 05:31:27 pm »
De acuerdo con noticias recientes (de parte de dos grandes fuentes como Shidoobee y Bill German) Mick & Keith estuvieron en Barbados a fines del mes pasado junto a varios ingenieros de sonido (Ed Cherney es uno) viendo varias gemas pasadas inéditas, como "Gangsters Maul", "You're Too Much" y otras mas recientes de las sesiones de "Voodoo Lounge" y de las de París en el 2002. Parece que los ingenieros están trabajando en este momento en la remasterización de esos temas y en Mayo se los entregarán a los Stones. La banda se juntará en París y grabará 4-5 temas nuevos y junto con esos temas tendremos un "Tattoo You" 2 para antes de fin de año.

  • Visitante
Nuevo Disco: Se viene un "Tattoo You" 2?
« Respuesta #1 on: Marzo 18, 2004, 09:24:30 pm »
Solo veo un gran peligro con un Tattoo You 2. Cuando salió Tattoo you en 1981 no estaba tan extendido ahora el intercambio y/o mercado de outtakes, por lo que todos los numeros fueron frescos y sorpresivos. Hoy circulan los outtakes deVoodoo Lounge, del B2B, y conocemos por nombre las piezas anteriores que mencionas. El gran peligro es precisamente que para nadie sea ya novedad una colección de sobrantes, porque 2004 no es 1981 y que la crítica despedace al grupo sabiendo que los cortes del nuevo album son refritos. Seria pésima publicidad.   :(

Sway-

  • Visitante
Nuevo Disco: Se viene un "Tattoo You" 2?
« Respuesta #2 on: Marzo 19, 2004, 12:43:37 pm »
Y A QUIEN LECHES LE INTERESAN LAS CRITICAS DE LA PRENSA A LOS STONES A ESTAS ALTURAS,ES COMO SI CRITICAN A MOZART,SON DIOSES Y PUEDEN HACER LO QUE LES PLAZCA,QUE NO ESTAMOS EN 1973,HOY POR HOY SOLO BASTA CON QUE APAREZCAN

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Nuevo Disco: Se viene un "Tattoo You" 2?
« Respuesta #3 on: Marzo 19, 2004, 01:08:54 pm »
Pero shadowcat, muchos de los trabajos que vos nombras (voodoo stew, voodoo brew, etc) los tienen los fans stones, la prensa no tiene porque decir por ejemplo que un tema como "Its funny" (creo que asi se llama, esta cantado por Keith y esta en el voodoo stew y OJALA SEA EDITADO) es un tema descarte, igualmente tenes razon cuando planteas que 1981 no es 2004 y casi seguro que muchos de los temas de este "nuevo disco" algo habremos escuchado y disfrutado.

En cuanto a temas:
Vuelvo a preguntar y digo: alguien sabe como se llama el blues que pasan en el documental del DVD 1 cuando ellos estan en estudio, ES UN TEMAZO!! que tiene que estar en este nuevo trabajo y del que yo no tengo idea de como se llama. ESPERO DATOS!!!

Y SWAY tenes razón como vamos a criticar a los Stones?, pero eso lo sentimos los fans que solo esperamos de ellos un nuevo trabajo y nada más, pero hay mucho cuervo dando vuelta y siempre quieren ver sangre.

De mi parte solo queda esperar más noticias y prepararnos para disfrutar este nuevo trabajo stones.... ¿Faltará mucho? :wink:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Disco: Se viene un "Tattoo You" 2?
« Respuesta #4 on: Marzo 19, 2004, 02:17:12 pm »
la verdad todo el mundo esta esperando el nuevo cd de los stones no???

marcelo: el documental del four flicks no lo vi...no seran well well o extreme western grip??

el otro dia escuche 2 temas ke jamas habia estudiado...earthquake jim y un blues pero no me acuerdo el nombre..son de los stones???los baje de la lista de ulf..nose..si alguien lo bajo paseme la data please

saludosss
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Nuevo Disco: Se viene un "Tattoo You" 2?
« Respuesta #5 on: Marzo 19, 2004, 02:56:05 pm »
Marcelo tienes toda la razón, siempre habrá detractores. Afortunadamente parece que ya las cosas empiezan a voltearse, ahora los Stones son leyendas, y aquellos chistes de viejos, arrugados ya los he visto dirigidos a otras bandas de los 80s.. recientemente a Toto, Duran Duran y .....Sex Pistols!!!   Quien lo dijera.

Sería interesante hacer listas de que nos gustaria ver en un Tatto You 2... a mi me gustaria ver estas piezas terminadas:

You got it made   (genial!!! me gusta para que Keith abra este album asi)
Ivy League
You married an angel
Yellow Cab
Travellin man
Living in a harder love
I love ladies

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Nuevo Disco: Se viene un "Tattoo You" 2?
« Respuesta #6 on: Marzo 19, 2004, 05:05:45 pm »
Parece que ellos no van a sacar todos esos temas viejos de hace más de 20 años. Lo que van a hacer es tomar temas como mucho de las sesiones de "Steel Wheels" y desde ahí para acá van a elegir los mejores 6-7 temas. Después parece que a lo que le hagan los ingenieros de sonido los retocarán los Stones mismos con sobregrabaciones, etc.
Para los que no saben "Gangsters Maul" fue re-grabado para las sesiones de "Steel Wheels" aunque sea de las sesiones de "Emotional Rescue" y "Baby You're Too Much" también fue regrabado en las sesiones de "Voodoo Lounge" aunque venga de las de Dirty Work.
Parece que esos dos junto a "Honest Man" son algunos de los candidatos.

No estoy de acuerdo a que los fans van a conocer los temas. ¿Cuantos pueden llegar a conocer "Honest Man" o "Gangsters Maul"?
Cuando mucho algunos miles de fans en todo el mundo pero para todo el resto son desconocidos.
Yo creo que desde ahora vamos a tener un "BOMBARDEO" (literalmente) de nuevos lanzamientos de los Stones ya que el disco nuevo es solo el primer paso para lo que se viene como OTRO disco de este tipo luego de este y el tan retrasado "BOX SET".
Hablando en serio mucho tiempo más no creo que les quede así que mejor aprovechar...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Nuevo Disco: Se viene un "Tattoo You" 2?
« Respuesta #7 on: Marzo 19, 2004, 08:40:07 pm »
Estos son otros de los temas candidatos de las sesiones recientes:

BRIDGES TO BABYLON
Don’t Apologize
Ever Changing World
High And Low
I’m Cured
Leave All Troubles Behind
Young Love

PARIS 2002
Where Can I Meet You?
I Could Have Told You That
Rehab Blues (el blues del documental en el DVD 1 en "Four Flicks")

Esto es lo que sabemos hasta ahora...

  • Visitante
Nuevo Disco: Se viene un "Tattoo You" 2?
« Respuesta #8 on: Marzo 21, 2004, 11:35:37 am »
Aguanten los Stones y aguante el foro cheeee!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Disco: Se viene un "Tattoo You" 2?
« Respuesta #9 on: Marzo 21, 2004, 12:45:12 pm »
soldatti..si t encuentro algun dia..te aplaudo de pie...jejejeee
la verdad yo no conocia ninguno de esos temas...y tenes razon de que unos pocos nomas conocian los temas que van a poner de antemano...xq diganme..quien conocia...Don’t Apologize ...supongo que no muchos no??
asique espero que esto sea el bombardeo que vos decis...estariamos muy agradecidos..peroo...por algo lo haran si lo hacen no???
saludosss
...what a drag it is getting old....