Autor Tema: Ladies and Gentleman ....!!!!!el parque Stone !!!!  (Leído 2418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio

  • Visitante
Ladies and Gentleman ....!!!!!el parque Stone !!!!
« on: Marzo 17, 2004, 03:31:44 pm »
Despues de mucho tiempo que la idea nos daba vueltas por la cabeza ,nos decidimos con Juan Eduardo y fijamos dia y hora de por vida.
Si algo nos faltaba agregar a nuestra enfermedad era que los fanaticos nos reunamos a intercambiar estrictamente material Stone ,por eso de a poquito construiremos nuestro propio "parquecito Stone"-
 Entonces a partir de este Sabado 20 de Marzo desde las 18: 30 hasta las 21:30 ,en 40 x 5 nos juntaremos los enfermitos intercambiar material tales como Compactos ,Vinilos ,VHS ,DVD ,Libros ,Revistas ,Coleccionables como Muñequitos llaveros y lo que se les ocurra.
La Consigna es que no haya COPIAS de ningun tipo .Las copias en un lugar publico estan PROHIBIDAS legalmente y nos pueden arruinar la reunion . Y la magia del coleccionismo es lo que queremos rescatar ,las perlas descatalogodas que siguen dando vueltas por las cuevas de Buenos Aires .Tenemos para ver un catalogo impresionante como es el libro "NOT FADE AWAY" donde las ediciones de sus majestades estan descriptas de acuerdo al coleccionista numero 1 del mundo ,Chris Eborn ,aquel que salio en los fasciculos de GENTE contandonos que consiguio un poster autentico firmado por Brian a cambio de su auto que tambien era de coleccion.
Lo mejor de todo es que cualquier disco ,video o dvd lo podemos escuchar y probar en el bar.

Entonces esto seria un club de coleccionistas al que debemos !!ponerle nombre urgente" y  a mi me gustaria algo relacionado con Mr Eborn ,ya que su historia es fantastica ...!!!!Los Stones lo contrataron para revisar que era lo que habian editado!!!! y cuando la esposa le pregunto cuanto le iban a pagar ..el le contesto que con solo tomar un whisky y fumarse un cigarro con ellos era suficiente ¿es como nosotros o no este fenomeno?.
 
Armaremos una planilla con los miembros ,nombre y apellido ,documento de identidad ,mail y obviamente su objeto personal mas preciado y como lo consiguio.PROPONGAN UN NOMBRE A ESTA ENTIDAD y el sabado cuando seguramente unos poquitos lo empezemos ,habra ronda de Keith Richards( vodka y naranja ,obvio) para los miembros que hayan asistido desde el primer dia .Envien sugerencias ,las que se les ocurra
 

                                              Un abrazo enorme

Juan Ignacio

  • Visitante
Aclaracion
« Respuesta #1 on: Marzo 17, 2004, 03:57:08 pm »
Lo que quise decir con el tema de las copias es que no vamos a exibirlas ni comercializarlas entre nosotros  ,lo haremos sí al estilo Madafaka de solamente canjearnos material rarisimo como el que el posee .Pero que nadie se aparezca con una copia de !!Flashpoint!! ,¡¿se entiende ?.
Tenemos que lograr que esos importadores que estan habitualmente en los dos parques concurran a vendernos su material a nosotros y poder encargarles cosas especificas.

                                                     Otro abrazo

  • Visitante
reunion
« Respuesta #2 on: Marzo 17, 2004, 05:39:05 pm »
me gusta la idea de la reunion para intercambiar.. yo soy un poco medio coleccionista de videos de los stones que circulan por la red
tengo documentales en aleman y otras por ahi a alguien le interesa son como bootlegs pero en video...
esta bien ese material o es medio ilegal?
saludos

  • Visitante
Ladies and Gentleman ....!!!!!el parque Stone !!!!
« Respuesta #3 on: Marzo 17, 2004, 05:55:04 pm »
Que lastima que la distancia no me deje participr de esto, la verdad me encantaria y hasta seria un orgullo figurar en esa planilla.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ladies and Gentleman ....!!!!!el parque Stone !!!!
« Respuesta #4 on: Marzo 17, 2004, 06:00:34 pm »
Los escribo otra vez porque olvide logearme:

Que lastima que la distancia no me deje participr de esto, la verdad me encantaria y hasta seria un orgullo figurar en esa planilla.

Ahora si, saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Estela.

  • Visitante
Ladies and Gentleman ....!!!!!el parque Stone !!!!
« Respuesta #5 on: Marzo 17, 2004, 06:49:51 pm »
Fácil, Ignacio! Te tomás el Buquebus y en 3 horas te cruzás el charco.  :lol:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ladies and Gentleman ....!!!!!el parque Stone !!!!
« Respuesta #6 on: Marzo 17, 2004, 08:51:33 pm »
Mmmmmm......no se....quizas seria mejor que vinieran uds para aca...

.... :lol:  :lol: .....yo ya dije, cuando vulevan los Stones voy a estar por ahi....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Ladies and Gentleman ....!!!!!el parque Stone !!!!
« Respuesta #7 on: Marzo 18, 2004, 04:55:23 am »
Ignacio querido... si yo salte el charco solo (si solo solito), para ir a ver a una chica made in Montevideo (hace menos de un mes), no veo por que vos no te podes venir a una reunion Stone... digo.. no te parece que vale la pena?

PD: Saludos a Drexler y a Rada...
                                                            LucianitO.-

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ladies and Gentleman ....!!!!!el parque Stone !!!!
« Respuesta #8 on: Marzo 18, 2004, 06:51:02 am »
Pues suerte, aunque no dejo de sentir un poquito de envidia ya que me es imposible ir para la Argentina, claro, si vivo en Venezuela!!!, un poquito lejos no????.

Hay algunos Venezolanos (aparte de mi) en este foro, pero se conectan poco (o escriben poco), asi que comparto poco.  A mi esposa le meti los Stones hasta por las orejas y ya le gustan, incluso cuando empiezo con mi guitarra a intentar cualquier cancion, llega corriendo y me dice: "esa es Can't You Hear Me Knocking, esa es Jumping Jack Flash".  Tengo un amigo en la oficina que tambien es Stonemaniaco, pero anda ahora en una onda de Black y Dead Metal.


     Saludos desde Venezuela

      Romulo

  • Visitante
ir al intercambio stone
« Respuesta #9 on: Marzo 18, 2004, 08:26:52 am »
Ignacio como estaria para ir eh¿?, mataría cruzar el charco el tema es que hay que invertir un poco en esa travesía, pero como dice Estela "te tomas un Buquebus", aparte si llego a ir en este momento a Bs As me quedo a vivir!!!!! con un bar Stone cerca de la casa de uno!!!! (impensable para una cultura que en lo musical escacea en Uruguay) pero bueno ... suerte en el intercambio de material!

saludos stones !!!!

 - Miguel Bestard -

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ladies and Gentleman ....!!!!!el parque Stone !!!!
« Respuesta #10 on: Marzo 18, 2004, 08:27:58 am »
Me parece una idea mas que interesante. No se si llego a ir este sabado, pero que voy a ir no tengan dudas.
Lo que podemos hacer con los boots, es llevarlos armados. Esto significa que lo podemos llevar con tapas color, cajitas, etc, etc. Hagamos algo prolijo carajo! Jajaja.
Tambien podriamos abrir una seccion en el foro donde esten los pedidos de cds de una semana a la otra, no les parece? Asi ya sabemos que necesita cada uno, por que lo cambia, etc, etc. Esto ultimo se lo dejo para los administradores del foro :wink:
Mi lista esta online, al que le interese algo que me pase la lista de el.
Saludos!

Max.-

PD: Juan Ignacio: Me mato lo de "El estilo Madafaka" Jajajaja!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ladies and Gentleman ....!!!!!el parque Stone !!!!
« Respuesta #11 on: Marzo 18, 2004, 10:12:08 am »
Ya me basto con cruzar el gran charco el año pasado y verlos en España. Y como sabemos la situacion economica no es la mejor por estos lugares como para salir asi no mas del pais (aunque por una chica la cosa cambia, ¿no Lucianito?). De todos modo en febrero si Dios quiere (y si los Stone quieren) nos vamos a ver.

Saludos, Ignacio

PD.: Drexler vive en Madrid.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ladies and Gentleman ....!!!!!el parque Stone !!!!
« Respuesta #12 on: Marzo 18, 2004, 04:23:08 pm »
buenoo....se podria decir que a mi edad no tengo una mierda de los stones...solo cd's y videos (bastantes) pero igual me anoto eh!! el sabado voy a estar ahi haciendo el aguante juan!!
saludos a todos

pd: madafaka...podrias traer el licked all over asi empezamos el tree no t parece???siempre y cuando vallas
...what a drag it is getting old....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ladies and Gentleman ....!!!!!el parque Stone !!!!
« Respuesta #13 on: Marzo 18, 2004, 04:48:44 pm »
se me olvidaban 2 cosasss!!!!!!
el nombre del club...ke se yo!!! "stones collection club"o"elclubstone"nose..

y...los cd's podemos hacer copias en las casas no??eso no es ilegal..supongo..nose
avisen kienes vaaann!!!
saludos  a todos especialmente a juan ignacio y juan eduardo que ponen el sacrificio de hacer la reunion y a los que vayan...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ladies and Gentleman ....!!!!!el parque Stone !!!!
« Respuesta #14 on: Marzo 18, 2004, 10:37:34 pm »
Que tal el nombre "The Chris Eborn Project"? Los mate, diganme la verdad! Jajaja.