Autor Tema: Los Stones dejan EMI y firman con Universal  (Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Stones dejan EMI y firman con Universal
« on: Julio 25, 2008, 11:10:18 am »
Universal Music firma contrato con los Rolling Stones

LONDRES (Reuters) - La casa discográfica Universal Music, que pertenece al grupo de entretenimiento francés Vivendi, firmó un acuerdo de exclusividad mundial de largo plazo con la banda de rock The Rolling Stones, un contrato que será un golpe para EMI, el sello anterior de los músicos.

EMI fue adquirida por la firma de inversión privada Terra Firma en el 2007 y ha luchado por conservar a algunos de sus artistas más importantes. También será un impacto para la promotora de conciertos Live Nation, que también trataba de firmar con el grupo, según algunos medios.

Universal, el mayor sello discográfico del mundo, dijo en un comunicado que el acuerdo cubría los próximos álbumes de los Rolling Stones y su catálogo, que incluye discos como "Sticky Fingers," o "Black and Blue."

La banda británica realiza giras muy exitosas y se estima que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo.

"La gente de Universal piensa en el futuro, es práctica y creativa," dijeron los artistas en un comunicado. "Realmente, ansiamos trabajar con ellos," agregó.

En marzo, Universal Music lanzó el álbum con la banda sonora de "Shine A Light," la película dirigida por Martin Scorsese sobre una presentación de los Rolling Stones en el teatro Beacon en Nueva York, en el 2006.

La compañía ahora publicará todos los nuevos registros de la banda mediante su sello Polydor y tendrá todos los derechos digitales y físicos, como parte del acuerdo.

"Universal Music Group comenzará a planear una campaña a largo plazo, sin precedentes, para reposicionar todo el catálogo de los Rolling Stones para la era digital," explicó la firma.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones dejan EMI y firman con Universal
« Respuesta #1 on: Julio 25, 2008, 11:12:26 am »
Espero que a la larga sea una buena decision...yo creo que si
...what a drag it is getting old....

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones dejan EMI y firman con Universal
« Respuesta #2 on: Julio 25, 2008, 11:21:13 am »
eso es bueno ya que si no pasa nada malo  pues talves nos regalen otros tres albunes y talves otras jiras  mas algunos de exitos o que se yo tonsss hay stones para rato
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Stones dejan EMI y firman con Universal
« Respuesta #3 on: Julio 25, 2008, 11:24:27 am »
pues ya se deberian empezar a editar outtakes y bootlegs de giras, si quieren dinero ahi lo gastaremos, pero necesitamos todo lo que tenemos en bootleg ahora de manera oficial!!!

No quiero imaginar una serie de colectors donde integren todos los discos de la carrera de un jalòn!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones dejan EMI y firman con Universal
« Respuesta #4 on: Julio 25, 2008, 11:28:05 am »
Grande Solda ¡¡¡¡.......gran noticia......confirma de alguna manera el futuro de los Stones a largo plazo.....y en la mayor discografica del mundo.....no retroceden nunca estos muchachos.....¡¡¡¡¡¡ :twisted:


Que regalito de cumpleaños se hizo Mick, no?? sabiendo que el negocia esos contratos y apuesto a que le elevaron la suma de ingresos...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones dejan EMI y firman con Universal
« Respuesta #5 on: Julio 25, 2008, 12:13:35 pm »
Cita de: "luchostones"
Grande Solda ¡¡¡¡.......gran noticia......confirma de alguna manera el futuro de los Stones a largo plazo.....y en la mayor discografica del mundo.....no retroceden nunca estos muchachos.....¡¡¡¡¡¡ :twisted:


Que regalito de cumpleaños se hizo Mick, no?? sabiendo que el negocia esos contratos y apuesto a que le elevaron la suma de ingresos...... :wink:

 :wink:

Por cierto aqui en México emi music..no hace una gran promoción
a los stones..realmente cuando han sacado sus últimos cds ó dvd..
lo minimo...
y aún así se venden y entran en los más vendidos..

ojala universal, haga un buen trabajo aqui en México..
saque promociones, incluya en los lanzamientos una buena
dosis de promoción.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Los Stones dejan EMI y firman con Universal
« Respuesta #6 on: Julio 25, 2008, 01:04:28 pm »
ahora solo queda que cambien de productor,Don Was ya esta muy visto y creo que necesitamos que el hipotetico proximo album no suene a los anteriores,no es que me gusten,nada mas lejos de la realidad,pero es hora de una nueva direccion,yo propongo que refunden los estudios Chess y se encierren alli
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones dejan EMI y firman con Universal
« Respuesta #7 on: Julio 25, 2008, 01:26:22 pm »
Cita de: "SWAY"
ahora solo queda que cambien de productor,Don Was ya esta muy visto y creo que necesitamos que el hipotetico proximo album no suene a los anteriores,no es que me gusten,nada mas lejos de la realidad,pero es hora de una nueva direccion,yo propongo que refunden los estudios Chess y se encierren alli



Coincido Carlos.......serà la hora de Rick Rubin ??? no creo que Keith le de el visto bueno.....si Mick....¡¡¡¡
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Los Stones dejan EMI y firman con Universal
« Respuesta #8 on: Julio 25, 2008, 04:40:41 pm »
Luego de leer esta muy buen noticia, pueda ser que el año que viene Sus Majestades graben un nuevo álbum! Qué opinan sobre esto? Un saludo, Sebastián.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re: Los Stones dejan EMI y firman con Universal
« Respuesta #9 on: Julio 25, 2008, 05:04:38 pm »
Cita de: "Soldatti"
. "Realmente, ansiamos trabajar con ellos," agregó..
Me suena a Mick

Cita de: "Soldatti"
.
"Universal Music Group comenzará a planear una campaña a largo plazo, sin precedentes, para reposicionar todo el catálogo de los Rolling Stones para la era digital," explicó la firma.

Esta es la frase que más me simpatiza, sueño con que saquen bien  grabados un Tattoo You 2, los boots del Some Girls y algún concierto de la época Taylor y me muuuuero!!!!!!!! :D
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los Stones dejan EMI y firman con Universal
« Respuesta #10 on: Julio 25, 2008, 09:40:23 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Soldatti"
. "Realmente, ansiamos trabajar con ellos," agregó..
Me suena a Mick

Cita de: "Soldatti"
.
"Universal Music Group comenzará a planear una campaña a largo plazo, sin precedentes, para reposicionar todo el catálogo de los Rolling Stones para la era digital," explicó la firma.

Esta es la frase que más me simpatiza, sueño con que saquen bien  grabados un Tattoo You 2, los boots del Some Girls y algún concierto de la época Taylor y me muuuuero!!!!!!!! :D
SI SOBRE TODO LA FAMOSA GIRA EUROPEA DEL 73!!!!!!!!!! PLEASE
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones dejan EMI y firman con Universal
« Respuesta #11 on: Julio 25, 2008, 09:44:30 pm »
Cita de: "SWAY"
ahora solo queda que cambien de productor,Don Was ya esta muy visto y creo que necesitamos que el hipotetico proximo album no suene a los anteriores,no es que me gusten,nada mas lejos de la realidad,pero es hora de una nueva direccion,yo propongo que refunden los estudios Chess y se encierren alli
Y BUENO PERO WILLY DIXON YA NO ESTA DISPONIBLE :cry:  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06