Autor Tema: Mick Jagger:"Los Rolling Stones seguirán, harán más álb  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Jagger:"Los Rolling Stones seguirán, harán más álb
« on: Julio 24, 2008, 07:44:48 am »
Mick Jagger, a los 65 años: "No intentaba ser rebelde"
 
Jueves 24 de Julio de 2008
 
Fuente :DPA
 
"Los Rolling Stones seguirán, harán más álbumes y continuarán saliendo de gira", afirma el rockero en vísperas de su 65 cumpleaños que celebrará este sábado.
 
LONDRES.- Mick Jagger acababa de cumplir 50 años cuando un chistoso decidió rebautizar a los Rolling Stones como los "Strolling Bones", algo así como los "huesos errantes". Quince años después, este abuelo de tres nietos sigue haciendo gimnasia rockera sobre el escenario y la jubilación es una palabra que no conoce.

"Los Rolling Stones seguirán, harán más álbumes y continuarán saliendo de gira", afirma Jagger a la prensa en vísperas de su 65 cumpleaños este sábado 26.

Incluso en edad de retirarse, el músico con los labios más famosos del mundo sigue queriendo más, como en el tema "I can’t get no satisfaction".

En 1965, el cantante de los Stones se ganó la fama de "maníaco del sexo" con esa frase, sumiendo a los padres en total indignación y a muchos adolescentes en una mezcla entre confusión y éxtasis.

Jagger, hoy con las arrugas del rostro más marcadas del mundo del espectáculo, niega que todo aquello fuera en serio. "No intentaba ser rebelde", asegura en una reciente entrevista con la revista "Vanity Fair". Es cierto que algunas personas pueden haber tomado las canciones de los Stones y sus salvajes conciertos en vivo como "un bullicio atronador y haberse preguntado a dónde íbamos a parar si eso era música. Pero en verdad nosotros éramos bastante mansos".

Numerosas mujeres atractivas pueden dar fe a lo largo de las décadas de cuán "manso" podía ser Sir Mick, entre ellas la modelo italiana Carla Bruni, hoy primera dama de Francia.
La cantante pop Marianne Faithful fue su primer gran amor. Y otras cuatro mujeres le dieron en total siete hijos. Desde hace algunos años vive en Londres con la ex modelo estadounidense L’Wren Scott.

Si es verdad lo que dice la prensa de famosos británica, ella es la primera que realmente tiene bajo control al "Sexsymbol Mick", entre otras cosas porque le saca más de una cabeza.

Pero no sólo sus ex novias sufren problemas de corazón, afirma este veterano rockero nombrado caballero hace cinco años. Hay que escuchar los viejos discos de los Stones, recomienda Jagger, porque se basan en sus experiencias. "Allí canto sobre mis propios sufrimientos de amor".

Un aspecto menos romántico del líder de los Rolling Stones es el hecho de que desde hace muchos años lleva en absoluto orden las cuentas de la banda. Michael Phillip Jagger, nacido en Dartford (condado de Kent), cerca de Londres, hijo de un maestro y una asesora de cosméticos inmigrada desde Australia, se ha convertido en un auténtico contable.

El músico aprovecha sus conocimientos de un estudio nunca concluido en la London School of Economics para manejar los negocios del grupo y multiplicar las fortunas de sus miembros, que forman la banda de rock más rica del mundo.

El exitoso administrador es sólo uno de los muchos papeles que asume el multifacético "abuelo del rock británico". Sir Mick también cultiva rosas, es apicultor, fan del criquet y dueño de un castillo. Sus amigos elogian además la amplia cultura general y las lecturas del antiguo rebelde que en el punto culminante de los excesos de drogas y fiestas de los Stones se hacía llamar "su satánica majestad".

Hace poco, Jagger explicó al diario alemán "Sddeutsche Zeitung" cómo fue su cambio de vida hacia una existencia burguesa. "Había un resto de inteligencia que siempre me tenía controlado y en algunos momentos de mi vida me decía: déjalo aquí o con esto es suficiente". Por suerte, esa voz nunca se refirió a la música.

"Los Rolling Stones seguirán, harán más álbumes y continuarán saliendo de gira", afirma Jagger a la prensa en vísperas de su 65 cumpleaños este sábado 26.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Mick Jagger:"Los Rolling Stones seguirán, harán más álb
« Respuesta #1 on: Julio 24, 2008, 08:25:14 am »
Exccelente nota!!!!, muchisimas gracias!!!  :P , una preguntita que es DPA ?, no entendi bien la fuente... salu2 ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Mick Jagger:"Los Rolling Stones seguirán, harán más álb
« Respuesta #2 on: Julio 24, 2008, 08:40:47 am »
Al fin una nota CREIBLE ...a eso le llamo REDACCIÓN.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Mick Jagger:"Los Rolling Stones seguirán, harán más álb
« Respuesta #3 on: Julio 24, 2008, 08:58:58 am »
Vaya hasta que escriben algo razonable, que buen articulo, gracias por postearlo.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Mick Jagger:"Los Rolling Stones seguirán, harán más álb
« Respuesta #4 on: Julio 24, 2008, 09:08:41 am »
Mick como siempre de festejo y aclarando
muy buena señal quue haya "mas albunes"
como dijo Cris, vuelven las noticias matinales de Lucho.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Mick Jagger:"Los Rolling Stones seguirán, harán más álb
« Respuesta #5 on: Julio 24, 2008, 09:35:22 am »
INCREIBLE NOTA!!!
se agradece...
que buena noticia!!!!
 :twisted:  :twisted:  :twisted:
yo por mi cuenta le hagp caso la primera epoca es una de las que mas escucho!!!
gracias lucho ojala sigas asi!  :twisted:

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Mick Jagger:"Los Rolling Stones seguirán, harán más álb
« Respuesta #6 on: Julio 24, 2008, 10:21:43 am »
Gracias Lucho! Buena nota

  • Visitante
Mick Jagger:"Los Rolling Stones seguirán, harán más álb
« Respuesta #7 on: Julio 24, 2008, 10:28:43 am »
Dios quiera que todo eso que dice en esa nota se pueda cumplir! A mi me gustaría que grabaran  el año que viene (este año sería espectacular) a principios un nuevo disco y de ahí en más , una nueva gira mundial de los Stones!!!! Un saludo, Seba!

  • Visitante
SEba
« Respuesta #8 on: Julio 24, 2008, 10:39:17 am »
Gracias Lucho!! Un aplauso para el Sir!! Grande maestro!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger:"Los Rolling Stones seguirán, harán más álb
« Respuesta #9 on: Julio 24, 2008, 11:43:41 am »
Cuando vi el titulo del post, y vi q fue lucho dije "liiiiissssto, noticiones..." y pasan los años y sigue sin fallarme este lucho q grandeee  :D

buena noticia, calculo q el año q viene habra novedades...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Mick Jagger:"Los Rolling Stones seguirán, harán más álb
« Respuesta #10 on: Julio 24, 2008, 11:53:20 am »
Otra cosa, esto confirma mi intuición de hace unos años... los Stones van a llegar a pleno para festejar los 50 años... AMEN.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Mick Jagger:"Los Rolling Stones seguirán, harán más álb
« Respuesta #11 on: Julio 24, 2008, 12:35:35 pm »
si yo creo que hasta el 2012, no paran, el fifty tour licks, y la Inaguración de las olimpiadas de londres 2012!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger:"Los Rolling Stones seguirán, harán más álb
« Respuesta #12 on: Julio 24, 2008, 12:59:09 pm »
VAMOS LOS ROLLING LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOOO!!!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Jagger:"Los Rolling Stones seguirán, harán más álb
« Respuesta #13 on: Julio 24, 2008, 01:21:22 pm »
Cita de: "Matytrs"
Exccelente nota!!!!, muchisimas gracias!!!  :P , una preguntita que es DPA ?, no entendi bien la fuente... salu2 ;)


Amigo Matytrs....despejo tu duda......es 100% confiable...es muy dificil que no postee algo 100% chequeado....no soy de postear.....¡¡¡


Deustche presse-agentur (DPA)


La Agencia de Prensa Alemana (dpa) es la agencia de noticias líder del mercado alemán y una de las mayores del mundo. Sus corresponsales cubren los acontecimientos de todo el globo durante las 24 horas, produciendo noticias escritas y grabadas, imágenes y gráficas. Los servicios y productos de las subsidiarias de dpa complementan la oferta de la agencia. Por otra parte, dpa tiene participación en diversas empresas que operan en el ámbito de los medios de comunicación. Por lo tanto, el logotipo dpa representa un grupo empresarial con actividades a nivel mundial.


Informa Lucho Matinal jajajajaja........
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Jagger:"Los Rolling Stones seguirán, harán más álb
« Respuesta #14 on: Julio 24, 2008, 01:23:35 pm »
no soy de postear.....¡¡¡


queria decir....no soy de postear rumores, no chequeados.....y si lo hago, informo que son rumores.......para no levantar falsas expectativas¡¡¡¡¡
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....