Autor Tema: ROLLING STONES 79  (Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ROLLING STONES 79
« on: Julio 19, 2008, 10:40:49 am »
GENTE...ALGUIEN TIENE IDEA DE PORQUE EL NUMERO IDENTIFICATORIO DE LOS ROLLING EN DETERMINADAS REMERAS ES EL 79??

YO LA VERDAD NO TENGO NI IDEA, PIENSO QUE DEBE SER POR LAS CASACAS DE FUTBOL AMERICANO QUE SOLIA USAR MICK EN UNA EPOCA NO?

ESTAN BUENAS, YO TENGO UNA NEGRAAA JAJAJ

LA VERDAD TODAVIA NO APRENDI A PONER IMAGENES EN LOS POST, SI NO LES PONIA UNA IMAGEN DE LOS MODELOS

[/list]
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
ROLLING STONES 79
« Respuesta #1 on: Julio 19, 2008, 11:14:22 am »
No es por nada, es solo una moda que alguien invento. De hecho esa remera existe solo en Argentina.
Lo mas parecido que se puede encontrar en la historia de los Stones es una remera de futbol americano que usaba Jagger en la gira del 81...pero tenia el numero 21 y no el 79, ni tampoco decia Rolling Stones arriba del numero.
Es solo un modismo sin sentido que llevo a que muchos la compren solo por el diseño.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
ROLLING STONES 79
« Respuesta #2 on: Julio 19, 2008, 03:30:17 pm »
Yo pienso que es porque en la quiniela el 79 son "los ladrones"  :P
al igual que en la loteria el 87 son los piojos, el 22 de viejas locas es por "el loco", etc
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
ROLLING STONES 79
« Respuesta #3 on: Julio 20, 2008, 09:52:14 pm »
YA FUE POSTEADO ESO FIJATE EN EL BUSCADOR

 :arrow:
SALUDOS
HERNAN

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: ROLLING STONES 79
« Respuesta #4 on: Julio 21, 2008, 08:24:20 am »
Cita de: "sympathyforthedevil"
GENTE...ALGUIEN TIENE IDEA DE PORQUE EL NUMERO IDENTIFICATORIO DE LOS ROLLING EN DETERMINADAS REMERAS ES EL 79??

YO LA VERDAD NO TENGO NI IDEA, PIENSO QUE DEBE SER POR LAS CASACAS DE FUTBOL AMERICANO QUE SOLIA USAR MICK EN UNA EPOCA NO?

ESTAN BUENAS, YO TENGO UNA NEGRAAA JAJAJ

LA VERDAD TODAVIA NO APRENDI A PONER IMAGENES EN LOS POST, SI NO LES PONIA UNA IMAGEN DE LOS MODELOS

[/list]


Una vez hablando con estampadores, de la galerìa lavalle; llegamos a la conclusiòn de que alguien quiso hacer una remera tipo la que usò Mick, en la gira 81/82 por los EEUU, en la cual Mick se vestìa de "quarterback" de Futbol Americano( "norteamiericano"). El nro era el 21 ¡¡
Bueno el que mandò a hacer los modelos( que aparecieron al rededor del 95', acà en Buenos Aires), no sabìa una merd de Los Stones y se equivocò fiero, en vez de un 21, puso un 79.  Habràn hecho taanta cantidad que no daba para tirarlas.
Bueno, se equivocò fiero en el nro y no en el negocio... Ya que hay muuucha gente que tiene la remerita del 79, pero ni sabe cual es el verdadero nro que usaba Mick.
De hecho hay muchos, que ni saben que Mick usaba una remera asì, ni tampoco el porque ¡¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.

PD: YO TENGO UNA REMERA CON EL 21, VERDE COMO LA QUE USABA MICK ¡¡ LA MANDÈ A HACER  :D
º
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re: ROLLING STONES 79
« Respuesta #5 on: Julio 22, 2008, 11:47:55 pm »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "sympathyforthedevil"
GENTE...ALGUIEN TIENE IDEA DE PORQUE EL NUMERO IDENTIFICATORIO DE LOS ROLLING EN DETERMINADAS REMERAS ES EL 79??

YO LA VERDAD NO TENGO NI IDEA, PIENSO QUE DEBE SER POR LAS CASACAS DE FUTBOL AMERICANO QUE SOLIA USAR MICK EN UNA EPOCA NO?

ESTAN BUENAS, YO TENGO UNA NEGRAAA JAJAJ

LA VERDAD TODAVIA NO APRENDI A PONER IMAGENES EN LOS POST, SI NO LES PONIA UNA IMAGEN DE LOS MODELOS

[/list]


Una vez hablando con estampadores, de la galerìa lavalle; llegamos a la conclusiòn de que alguien quiso hacer una remera tipo la que usò Mick, en la gira 81/82 por los EEUU, en la cual Mick se vestìa de "quarterback" de Futbol Americano( "norteamiericano"). El nro era el 21 ¡¡
Bueno el que mandò a hacer los modelos( que aparecieron al rededor del 95', acà en Buenos Aires), no sabìa una merd de Los Stones y se equivocò fiero, en vez de un 21, puso un 79.  Habràn hecho taanta cantidad que no daba para tirarlas.
Bueno, se equivocò fiero en el nro y no en el negocio... Ya que hay muuucha gente que tiene la remerita del 79, pero ni sabe cual es el verdadero nro que usaba Mick.
De hecho hay muchos, que ni saben que Mick usaba una remera asì, ni tampoco el porque ¡¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.

PD: YO TENGO UNA REMERA CON EL 21, VERDE COMO LA QUE USABA MICK ¡¡ LA MANDÈ A HACER  :D
º

La proxima te quiero ver con esa remera!!!!  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: ROLLING STONES 79
« Respuesta #6 on: Julio 23, 2008, 10:30:42 am »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "sympathyforthedevil"
GENTE...ALGUIEN TIENE IDEA DE PORQUE EL NUMERO IDENTIFICATORIO DE LOS ROLLING EN DETERMINADAS REMERAS ES EL 79??

YO LA VERDAD NO TENGO NI IDEA, PIENSO QUE DEBE SER POR LAS CASACAS DE FUTBOL AMERICANO QUE SOLIA USAR MICK EN UNA EPOCA NO?

ESTAN BUENAS, YO TENGO UNA NEGRAAA JAJAJ

LA VERDAD TODAVIA NO APRENDI A PONER IMAGENES EN LOS POST, SI NO LES PONIA UNA IMAGEN DE LOS MODELOS

[/list]


Una vez hablando con estampadores, de la galerìa lavalle; llegamos a la conclusiòn de que alguien quiso hacer una remera tipo la que usò Mick, en la gira 81/82 por los EEUU, en la cual Mick se vestìa de "quarterback" de Futbol Americano( "norteamiericano"). El nro era el 21 ¡¡
Bueno el que mandò a hacer los modelos( que aparecieron al rededor del 95', acà en Buenos Aires), no sabìa una merd de Los Stones y se equivocò fiero, en vez de un 21, puso un 79.  Habràn hecho taanta cantidad que no daba para tirarlas.
Bueno, se equivocò fiero en el nro y no en el negocio... Ya que hay muuucha gente que tiene la remerita del 79, pero ni sabe cual es el verdadero nro que usaba Mick.
De hecho hay muchos, que ni saben que Mick usaba una remera asì, ni tampoco el porque ¡¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.

PD: YO TENGO UNA REMERA CON EL 21, VERDE COMO LA QUE USABA MICK ¡¡ LA MANDÈ A HACER  :D
º

hahaha el dìa del 1er Banquete la llevè. Pero hacìa un tornillo que mamma mìaa...
La pròxima la llevo de nuevo ¡¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
ROLLING STONES 79
« Respuesta #7 on: Julio 23, 2008, 10:33:01 am »
Tengo esa remera del 79, igual la compré en el paseo Lavalle, y la verdad me gusta el diseño, pero no encontraba la relación.

La primera vez que la vi fue en un video, la traía puesta Juanse, en color rojo con los números y letras en negro. También me late ese diseño.

Acá dejo un video con la remera "original" de futbol americano que menciona Martín. Una excelente versión de "hang fire". Miren como se luce Keith:


sí, me gusta el "Flashpoint"  :[