Autor Tema: Mick y Keith en el Rock 'n Roll Hall Of Fame  (Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick y Keith en el Rock 'n Roll Hall Of Fame
« on: Marzo 15, 2004, 10:13:45 pm »

Keith Richards y su hija Theodora llegan a la 19na Ceremonia Anual del "Rock and Roll Hall of Fame" en el Waldorf Astoria de New York, Lunes 15 de Marzo, 2004.


Keith Richards llega a la 19na Ceremonia Anual del "Rock and Roll Hall of Fame" en el Waldorf Astoria de New York, Lunes 15 de Marzo, 2004.


Mick Jagger habla sobre Jann Wenner, fundador de la revista Rolling Stone durante la 19na Ceremonia Anual del "Rock and Roll Hall of Fame" en el Waldorf Astoria de New York, Lunes 15 de Marzo, 2004.


El fundador de la revista Rolling Stone, Jann Wenner (izquierda) acepta su inducción de parte de Mick Jagger y el fundador de Atlantic Records Ahmet Ertegun durante la 19na Ceremonia Anual del "Rock and Roll Hall of Fame" en el Waldorf Astoria de New York, Lunes 15 de Marzo, 2004.


El fundador de la revista Rolling Stone, Jann Wenner (izquierda) acepta su inducción de parte de Mick Jagger y el fundador de Atlantic Records Ahmet Ertegun durante la 19na Ceremonia Anual del "Rock and Roll Hall of Fame" en el Waldorf Astoria de New York, Lunes 15 de Marzo, 2004.

danielstones

  • Visitante
es la hija de keith??
« Respuesta #1 on: Marzo 17, 2004, 06:54:08 am »
soldatti,maestro..seguro que es la hija ??parece la esposa...patti hansen.....por favor confirmame esto......ahora si es la hija...como esta la nena??esta theodora es la que curte el hijo de jagger??que vida facil la de estos pibes eh??un abrazo y segui con tu info....insuperables.....un abrazo daniel stones (el padre de keith richrds)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mick y Keith en el Rock 'n Roll Hall Of Fame
« Respuesta #2 on: Marzo 18, 2004, 10:34:23 pm »
Sea quien sea la rubia que esta con KR, no puede ser asi de linda! :shock:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick y Keith en el Rock 'n Roll Hall Of Fame
« Respuesta #3 on: Marzo 18, 2004, 10:46:34 pm »
Bueh... cada cual con su mambo, no?
Porque yo miro esas fotos y no puedo creer que un señor de 60 años pueda seguir estando tan "fuerrrrrrte" y como se imaginarán no estoy hablando de precisamente de Mr. Riff.
Ah!...  y la rubiecita es nomás Theodora, digna hija de su madre que es bellísima! La que curte con el feuchito de James Jagger es Alexandra, la menor.  :wink:

Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

danielstones

  • Visitante
Grande Estela......
« Respuesta #4 on: Marzo 19, 2004, 05:55:17 am »
ahora si,todo aclarado,theodora esta  tan fuerte como la madre es verdad,la menor alexandre es bonita tmb,al hijo de jagger(como vos decis el feucho......) no lo tengo como es el loco.......y gracias por los datos....buenisima la foto de las 3 lindas rubias de mr keef......sensacional.......un beso y gracias......

  • Visitante
Mick y Keith en el Rock 'n Roll Hall Of Fame
« Respuesta #5 on: Marzo 20, 2004, 09:17:36 am »
Aquí están los 2 niños supuestamente novios:



Cómo podrás ver, Jagger junior heredó bastante poco de la extraordinaria sensualidad de su papito. :twisted:  :twisted:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick y Keith en el Rock 'n Roll Hall Of Fame
« Respuesta #6 on: Marzo 20, 2004, 09:30:49 am »
Por supus, era yo! Pasa que cuando habla de Mick pierdo el control y me olvido hasta de loguearme.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick y Keith en el Rock 'n Roll Hall Of Fame
« Respuesta #7 on: Marzo 21, 2004, 12:34:33 pm »
estelita...estas OUT OF CONTROL..jejeeeee :)  :)  :)
...what a drag it is getting old....