Autor Tema: Ayuda con el YouTube  (Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda con el YouTube
« on: Julio 15, 2008, 03:23:42 pm »
Ya sé que no va acá...
Tiene mucho ó poco que ver con los Stones, según por el lado que lo mire pero necesito que algún alma caritativa me diga  cómo hacer para ver los videos de YouTube sin los insoportables "congelamientos" de pantalla mientras se está haciendo el "loading".
Ya busqué en otros foros, ya me bajé el Download Accelerator, el Speedy no sé cuanto y todo programejo ad-hoc que anda dando vueltas por la web y nada...  :cry:
Tengo un Athlon 6400, una Nvidia integrada  con drivers actualizados, 1 GB de memoria RAM y nada... :cry:  :cry:
Cada vez que alguien cuelga un videíto abandono la posibilidad de verlo porque es siempre la misma historia y no tengo paciencia para que baje todo al caché... :evil:
A uds. les pasa lo mismo?


PD: a los administradores "en defensa del Otros Temas", les aviso que lo muevo antes del fin de semana  :wink:
Chas gracias!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Ayuda con el YouTube
« Respuesta #1 on: Julio 15, 2008, 03:34:01 pm »
Es un tema mas de la velocidad de conexión a Internet y del trafico q tenga Youtube en ese momento...
Igualmente Speedy hace unos dias q anda terriblemente mal, se corta, no deja entrar a sitios y te bloquea los puertos del MSN :?

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Ayuda con el YouTube
« Respuesta #2 on: Julio 15, 2008, 03:36:03 pm »
Estela, a mi me pasa lo mismo, pero no siempre... no se de que depende que el video se corte o no...
Mi recomendación: ponele pausa para que baje el video completo, mientras servite un cafecito o preparate un mate, lo que mas te guste... y despues miralo tranquila!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Ayuda con el YouTube
« Respuesta #3 on: Julio 15, 2008, 07:59:45 pm »
Muñecasa eso no depende mas que de el servidor que te dota de servicio a internet, hay horas en el dia en que la red de tu servidor se satura (todo mundo anda viendo porquerias) , asi como el servidor de que hospeda a youtube, hay tanta gente queriendo verlo que obviamente no se da abasto, esto repercute en el tiempo que le toma enviarte la data de el video que quieres ver.

Otra cosa si tu internet es por cable (el cable de la TV, no del telefono), olvidale es muchisimo mas problematico, porque al menos aca en mexico el internet por cable, comparte ip´s.

Pero no depende de tu maquina, yo te recomiendo que entres al video y cuando lo empiece a guardar dale pausa y ya que este llena la barrita roja, lo veas sin trabas.

Espero que ese sea el problema.

Saludos.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Ayuda con el YouTube
« Respuesta #4 on: Julio 15, 2008, 09:59:02 pm »
Estelita yo tmb soy uno mas afectado por el speedy y me pasa lo mismo con el youtube pero creo que por suerte ya te tiraron la posta todos los de arriba mio     :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda con el YouTube
« Respuesta #5 on: Julio 15, 2008, 10:02:31 pm »
Chicos, gracias a todos por las respuestas y los consejitos. Ya me siento menos sola en este mundo  :lol: No me queda otra que tener paciencia... :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda con el YouTube
« Respuesta #6 on: Julio 15, 2008, 11:28:08 pm »
Cita de: "Estela"
Chicos, gracias a todos por las respuestas y los consejitos. Ya me siento menos sola en este mundo  :lol: No me queda otra que tener paciencia... :roll:

lo que yo hago es... poner pausa y dejarlo cargando un rato.. abro varios videos en varias ventanas.. y los dejo cargando un rato... y despues los veo de corrido a todos....

tambien hay programitas que te bajan a tu pc los videos de youtube...

  • Visitante
Seba
« Respuesta #7 on: Julio 16, 2008, 12:37:38 am »
Fuckin Speedy!!! Me pasaron esto:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1363081/Speedy-no-funciona!-Solucion-Aqui-Gravisima-falla-en-DNS.html

Yo no lo probe porque no tuve tiempo de hacerlo, asi que no tengo idea de nada.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Ayuda con el YouTube
« Respuesta #8 on: Julio 16, 2008, 12:56:55 am »
Ok como ya les dije es problema de la compañia de internet.

aca en Mexico youtube corre muy bien con Telmex pero con Cablevision no sirve nunca.

ok pero la solucion es como ya lo pusieron algunos bajar el video y descargarte un eproductor de videos FLV.

Ok y el proceso es el siguiente:

1.- Ir a youtube y obetenr el URL de el video a descargar, digaosq ue queremos KEith tocando hickory wind.

el url es el siguiente

http://www.youtube.com/watch?v=ZZVVamm7g30

2.- vamos a la pagina http://www.keepvid.com

3.- pegamos el URL del video a descargar en la barrita que esta ahi en la cabeza de la pagina y apretamos download, lo cual nos apareceran abajo en dodnde dice Download en gris, 3 opciones baja calidad media y hig quality ahi ya ustedes deciden cual bajar.

4.- click derecho al link elegido y elegimos "guardar enlace como..." (esto es para firefox no se que sale en explorer, pero supongo algo similar. ES IMPORTANTE DAR CLICK DERECHO Y ELEGIR LA OPCION DICHA Y NO DAR CLICK IZQUIERDO PORQUE NO LO VA A DESCARGAR.

elegimos nuestra carptea destino, y elegimos un nuevo nombre al que le pondremos la terminacion .flv, por ejemplo Hickory.flv, y le damos guardar.

Ahora solo tienen qu conseguir un reproductor para archivos flv y listo ya tienen el video en su computadora para reproducirlo cuantas veces quieran..

Dudas, pregunten.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Ayuda con el YouTube
« Respuesta #9 on: Julio 16, 2008, 06:24:08 am »
Yo recomeindo para bajar los videos ampliamente el TubeMaster que en un programa en el cual te los baja a tu pc y directamente en formato avi pero tmb hay otros 8 formatos de video para elegir y 4 codificaciones de video diferentes o si se prefiere se puede bajar solo el audio en formato mp3 a 128 kbps y podes bajar varios videos al mismo tiempo, a mi me parece excelente el program este yo antes usaba una pagina de internet qeu tmb los bajaba directamente a avi pero se saturaba demasiado xD vixy.net o algo asi se llamaba, espero que a alguien le sirva  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Ayuda con el YouTube
« Respuesta #10 on: Julio 16, 2008, 08:01:36 am »
Tengo una solucion mas facil para bajar los videos de youtube, y es la que vendo usando...

Como bajar videos de Youtube?

Agrega la palabra "bajar" ó "descargar" al enlace del video de youtube. Ejemplo, cuando estemos viendo el video en youtube.com para descargar este video: http://www.youtube.com/watch?v=rZQQgvhn4jg deberemos agregar la palabra "bajar" en el enlace que aparece en el campo de direccion en tu navegador antes de youtube, debe quedar así: http://www.bajaryoutube.com/watch?v=rZQQgvhn4jg luego simplemente cargas ese enlace donde podras bajar el video y visualizarlo si lo deseas.
El video lo pueden bajar en formato FLV y luego lo reproducen con algun reproductor...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Ayuda con el YouTube
« Respuesta #11 on: Julio 16, 2008, 09:46:29 am »
yo te recomiendo que le pongas pausa ves como se va cargando y cuando se descarga poco mas de la mitad o casi todo mandale play y anda mirandolo total se sigue descargando...
pero bueno ya te dieron muchas resapuestas solo resta elegir la que mas te guste  :wink:   :twisted:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ayuda con el YouTube
« Respuesta #12 on: Julio 16, 2008, 02:53:16 pm »
Cita de: "Estela"
Chicos, gracias a todos por las respuestas y los consejitos. Ya me siento menos sola en este mundo  :lol: No me queda otra que tener paciencia... :roll:

Tener paciencia o contratar una conexion mas rapida....pero eso requiere de mas $$ mensual...

Es a criterio del consumidor.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Ayuda con el YouTube
« Respuesta #13 on: Julio 16, 2008, 04:01:32 pm »
Cita de: "Ignacio"
Tener paciencia o contratar una conexion mas rapida....pero eso requiere de mas $$ mensual...

Es a criterio del consumidor.

Nacho, no te creas, mira que yo tengo Fibertel 3 megas y me pasa lo mismo... para mi que el problema es de saturacion de YouTube.

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Ayuda con el YouTube
« Respuesta #14 on: Julio 16, 2008, 08:22:09 pm »
Con el programa que indico yo tmb los podes bajar con flv y al no ser online no se satura nunca  8)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^