Autor Tema: Jumpin Jack flash  (Leído 2363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Jumpin Jack flash
« Respuesta #15 on: Julio 16, 2008, 10:08:03 pm »
Coincido con Davidian.
A mi modo de ver, la canción más representativa sería "Satisfaction"  porque creo que reúne todos los ingredientes que identifican al grupo: puro rock, un riff estruendoso, potencia, un ensamble perfecto en voces é instrumentos y hasta con una anécdota sobre su "nacimiento" que le agrega más condimento aún... Tiene todo el misticismo que se crea alrededor de ciertas canciones. No le falta nada de nada.
Para mí es el equivalente al "Smoke on the water" de Purple, al "Rapsodia Bohemia" de Queen, al "Stairway to Heaven" de Zeppelin.
Creo que si a un chico de 5 años ó a un señor de 90 le pedirías que te cante alguna canción de los Rolling Stones, lo primero que haría es tararear "Satisfaction"...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Jumpin Jack flash
« Respuesta #16 on: Julio 16, 2008, 11:58:26 pm »
La cancion STONE por exelencia es sin lugar a duda Satisfaction y Jumpin' jack flash viene un escalon debajo, a mi gusto.
De todas formas Jumpin' me encanta para abrir un concierto. Es espectacular, me acuerdo perfectamente la primer noche que tocaron los stones en el 06. Cuando sono el Riff estalle de emocion ahi nomas


Salute

Conectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Jumpin Jack flash
« Respuesta #17 on: Julio 17, 2008, 01:46:08 am »
yo tampoco puedo decir un tema en concreto

JJF es el tema que mas me gusta para cerrar un concierto de los Stones,como suena en directo madre mia
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Jumpin Jack flash
« Respuesta #18 on: Julio 17, 2008, 04:46:58 pm »
Otro que pelea el sitio por el TEMA STONES es

TUMBLING DICE

Mùsica. Letra. Todo, lo tiene todo esa rola.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Jumpin Jack flash
« Respuesta #19 on: Julio 17, 2008, 05:19:08 pm »
La mas representativa para el publico en gral. creo q es Satisfaction.
Los fans me parece q preferimos otras, para mi JJF y Brown Sugar son mis preferidas por muy poco x sobre otras 10/15 temas.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Jumpin Jack flash
« Respuesta #20 on: Julio 17, 2008, 07:55:21 pm »
dejense de joder, no pueden elegir a s virginia como EL tema stone, o the last time...

no se puede elegir otro tema que no sea un CLASICO, por algo lo son



START ME UP
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Jumpin Jack flash
« Respuesta #21 on: Julio 17, 2008, 08:44:34 pm »
uy que pregunta sin duda jumpin es de mis preferidas igual que start me up,brown sugar,tumbling dice,its only rock and roll,honky tonk woman
satisfaction por supuesto pero todas las anteriores salvo iorr es descendiente directa del jumpin
COMO DIJE EN MI POST DE ANIVERSARIO JUMPIN JACK FLASH ESTABLECIO EL SONIDO STONE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Jumpin Jack flash
« Respuesta #22 on: Julio 17, 2008, 09:32:17 pm »
Miren, cuando puse esa lista entendi mal el post, yo lo que entendi como "representativo" era a los mejores temas de los stones, con lo que diguiste vos hernan entendi el concepto del post, tengan en cuenta qeu vengo durmiendo 4hs aproximademente desde el viernes y no paro desde aproxiamdamente las 8 de la mañana a alñs 8 de la noche a causa de la capacitacion de un laburo que estoy por conseguir esto suamdo a una gran seie de tramiterios par el mismo, estudio tmb para el mismo, suamdo a una   bronquitis, en resumidas cuentas tengo al cabeza re quemada, no pienso demasiado bien y menos en los cachitos qeu reviso el post, entendiendo el post me qeudarian solo 4 que ahora si no se como descartar

-(I Can't Get No) Satisfaction.
-Sympathy for the Devil
-Miss You
-Jumping Jack Flash  

Ahora lo que yo no entiendo es porqeu al referirse a mi comentario lo hacen en plurar siendo qeu yo solo fui el qeu lo hice, porque en vez de eso no me dicen fiajte maty qeu lo qeu pusiste es una boludez, lee bien la consigna del post, no me molestaria de ninguna manera, peor no entendio el porque del plural : P, igualmente yo creo que the las time es mil veces mas representativo qeu hang fire por ejemplo  :?, yo creo que cualquier persona qeu escuche este tema se va  adar cuenta qeu es la voz de jagger y la guitarra de richards, o quiza tenes razon hernan y como decis  este me parece qeu a todos se van a dar cuenta qeu son lso stones porque escuhe mas al discografia de lso stones qeu el normal de la gente, bueno espero qeu nadie se me ofenda con el comentario, solo quize esponer lo qeu pensaba, un abrao y suerte.
perdon por la horipilante redactacion cuando tenga tiempo la corigo es que me tengo que ir a dormir ya!, un abrazo y suerte! ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Jumpin Jack flash
« Respuesta #23 on: Julio 17, 2008, 10:20:33 pm »
Cita de: "Matytrs"
tengan en cuenta qeu vengo durmiendo 4hs aproximademente desde el viernes y no paro desde aproxiamdamente las 8 de la mañana a alñs 8 de la noche a causa de la capacitacion de un laburo que estoy por conseguir esto suamdo a una gran seie de tramiterios par el mismo, estudio tmb para el mismo, suamdo a una   bronquitis,
Más bien tenélo en cuenta vos, vas a reventar papá!! :D

Para mi lo más representativo es lo que universalmente es más conocido, pensado en esos términos sospecho que Satisfaction, es lo más representativo.
Creo que entre la gente que no conoce la música de los Stones, los 2 temas más conocidos son Satisfaction y Start Me up.
Sospecho también que Satisfaction es en general más festejada que Start Me up en los recitales aunque no estoy muy seguro, también es cierto que cierran muchas más veces con Satisfaction que con Start Me Up.
Coincido con IORR en que Jumping tiene algo especial a mi me vuela la cabeza, cualquier versión de cualquier época de JJF me parece alucinante, me eriza la piel, aunque no es la única hay varias.
Saludos.

PS: Coincido con Dados ¡terrible temazo I'm Going Down, tremendo!
También coincido con Martin, de acuerdo a mi gusto, si bien no tengo un tema favorito, para mi la carta de presentación de los Stones es JJF.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Jumpin Jack flash
« Respuesta #24 on: Julio 18, 2008, 11:09:40 am »
JUANCHO COINCIDIS CON TODOS CHE! JAJAA :lol:

MATY: ESTAS PERDONADO JAJAJA 8)


UN SALUDO  A LOS DOS


HERNAN

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Jumpin Jack flash
« Respuesta #25 on: Julio 18, 2008, 11:17:54 am »
Cita de: "Matytrs"
Miren, cuando puse esa lista entendi mal el post, yo lo que entendi como "representativo" era a los mejores temas de los stones, con lo que diguiste vos hernan entendi el concepto del post, tengan en cuenta qeu vengo durmiendo 4hs aproximademente desde el viernes y no paro desde aproxiamdamente las 8 de la mañana a alñs 8 de la noche a causa de la capacitacion de un laburo que estoy por conseguir esto suamdo a una gran seie de tramiterios par el mismo, estudio tmb para el mismo, suamdo a una   bronquitis, en resumidas cuentas tengo al cabeza re quemada, no pienso demasiado bien y menos en los cachitos qeu reviso el post, entendiendo el post me qeudarian solo 4 que ahora si no se como descartar

-(I Can't Get No) Satisfaction.
-Sympathy for the Devil
-Miss You
-Jumping Jack Flash  

Ahora lo que yo no entiendo es porqeu al referirse a mi comentario lo hacen en plurar siendo qeu yo solo fui el qeu lo hice, porque en vez de eso no me dicen fiajte maty qeu lo qeu pusiste es una boludez, lee bien la consigna del post, no me molestaria de ninguna manera, peor no entendio el porque del plural : P, igualmente yo creo que the las time es mil veces mas representativo qeu hang fire por ejemplo  :?, yo creo que cualquier persona qeu escuche este tema se va  adar cuenta qeu es la voz de jagger y la guitarra de richards, o quiza tenes razon hernan y como decis  este me parece qeu a todos se van a dar cuenta qeu son lso stones porque escuhe mas al discografia de lso stones qeu el normal de la gente, bueno espero qeu nadie se me ofenda con el comentario, solo quize esponer lo qeu pensaba, un abrao y suerte.
perdon por la horipilante redactacion cuando tenga tiempo la corigo es que me tengo que ir a dormir ya!, un abrazo y suerte! ;)



MATY SIEMPRE DANDO LA NOTA ??? SERA POSIBLE VIEJOO ¡¡¡
hahaha
Abrazo amigo, que te recuperes;)

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Jumpin Jack flash
« Respuesta #26 on: Julio 19, 2008, 04:55:39 am »
Es verdad juancho, coincidis con todos  :mrgreen: :wink: Un abrazo chef! y otro pa vos tincho, por suerte consegui el laburo!!!!!!! de los 18 que eramos en la capacitacion qeudamos solo 8, me siento re groso!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: y por suerte hoy mucho mejor de salud!!!, calculo que porque dormi mas del normal de hs dormidas estos dias!  :mrgreen: y si no me recupero con la salida de hoy a la noche que preparamos una "mega salida" con mis amigos y amigas mas hallegados, no me recupero mas!!!  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Jumpin Jack flash
« Respuesta #27 on: Julio 19, 2008, 01:33:31 pm »
A ver, tratemos de ser objetivos, es dificil, pero se puede:
El tema MAS famoso de los Stones es sin duda SATISFACTION, hasta un recién nacido la conoce, es el HIMNO del Rock.
Ahora, si vamos a resumir el estilo y sonido "Stone" ...creo que el tema en cuestión es START ME UP, tiene TODO lo que tiene que tener un tema "Stone".
Siendo menos objetivo, el tema que más me gusta...pero no por lejos, ya que es difícil elegir sólo una...pero el que NUNCA me cansaré de escuchar es BROWN SUGAR.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Jumpin Jack flash
« Respuesta #28 on: Julio 19, 2008, 03:00:30 pm »
Cita de: "Monkeyman"
A ver, tratemos de ser objetivos, es dificil, pero se puede:
El tema MAS famoso de los Stones es sin duda SATISFACTION, hasta un recién nacido la conoce, es el HIMNO del Rock.
Ahora, si vamos a resumir el estilo y sonido "Stone" ...creo que el tema en cuestión es START ME UP, tiene TODO lo que tiene que tener un tema "Stone".
Siendo menos objetivo, el tema que más me gusta...pero no por lejos, ya que es difícil elegir sólo una...pero el que NUNCA me cansaré de escuchar es BROWN SUGAR.

Totalmente de acuerdo Monkeyman, excelente analisis!!!, pienso lo mismo pero cambio Brown Sugar por Sympathy for the Devil  :twisted:  :D  :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^