Autor Tema: ¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?  (Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,427
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« on: Julio 12, 2008, 02:00:51 pm »
Habra mas giras de los Stones tal como las conocemos?

volveran a los estudios,,¿que creeis vosotros?

contestar con la cabeza,y no con el corazon,me gustaria saber vuestra opinion,llevan mucho tiempo parados,aunque parece que Mick esta grabando con Dave Stewart
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,331
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #1 on: Julio 12, 2008, 02:05:12 pm »
Asegún las habladas, en 2009 entran al estudio para un nuevo album, Ronnie iba a juntarse con los Faces para un Tour en 2008-2009... para lo cual a mi se me hace muy lógico una nueva gira para 2010 2011 y que mejor 2012 :D

Esta bien que hagan cosas aparte tanto Mick como Ron, para variarle un poquito.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #2 on: Julio 12, 2008, 04:39:42 pm »
mmmm no los imagino entrando al estudio hasta dentro de un par de años largos (aunque quien sabe) osea cuantos años pasaron del bridges al bigger bang
pero en el 2012 sale un fifty licks jaja :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,893
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #3 on: Julio 12, 2008, 05:51:58 pm »
Lo logico seria disco en el 2009, no pueden dejar tantos años sabaticos x una  cuestion de "vida util"

  • Visitante
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #4 on: Julio 12, 2008, 05:55:03 pm »
Creo que sí harán una nueva gira y no creo que pase más de un año y medio para que se concrete. Tengamos en cuenta que: 1) Poco después de finalizada la última los stones aclararon  que no iba a ser la última, 2) Son más racionales de lo que muchos piensan, están dejando pasar un buen tiempo sin anunciar nada porque saben que bigger band fue muy extensa y produjo cierta saturación, 3) Quizás por lo anterior, noto que hay un poco menos de furor por los rolling que hace cinco años (lo cual entiendo que es normal), 4) Pasado un poco más de tiempo se va a hacer sentir la necesidad de una nueva gira.
Yo sinceramente quiero vivir la experiencia de un nuevo recital !YA¡. Estuve el 23 de febrero en River Plate (Argentina) y fue algo increible  y posiblemente insuperable (la entrega que tuvieron a pesar de la lluvia torrencial, el sonido, el público ...); tengo la esperanza por lo que dije de que van a volver a hace otra gira y que Argentina será incluída.

Lucianito

  • Visitante
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #5 on: Julio 12, 2008, 07:19:57 pm »
La verdad, que yo los veo en tv o en fotos, y no veo ningun motivo que les impida seguir girando y presentandose en vivo. Quizas no se si estan para hacer muchos shows por semana, pero haciendolos un poco mas espaciados, me parece que pueden seguir perfectamente.
Presten atencion a que estan mucho mejor que muchos musicos menores que ellos. y lo digo objetivamente. Creo que el unico que tendria que cuidarse un poquito, es Keith, xq por momentos ya ni toca. Pero no creo que no pueda, creo que es porque Mick todavia no lo puso en penitencia!
En fin, con una mano en el corazon, creo que hay stones para un rato mas.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #6 on: Julio 12, 2008, 10:26:12 pm »
Yo pienso que si no ocurre ninguna tragedia los Stones girarán mínimo hasta los 50 años. Esencialmente me baso en dos motivos:
1) el espíritu blusero que poseen;
2) todos, aunque especialmente Mick y Keith gozan del éxito, del calor del público y de los megamillones, que sólo logran con The Rolling Stones.
Además ya tienen muy aceitada la vida en gira, viajan con las familias y hasta les hace bien a su salud sobre todo a Ronnie y a Keith.
Claro que llegará un momento en que tendrán que pensar y decidir si se retiran dando una gira despedida a reventar estadios, o prevalece el espíritu blusero y siguen tocando cada vez en lugares más chicos hasta que la muerte los separe, como todos los grandes bluseros.
Yo veo que dado el nivel que han mostrado en la gira A Bigger Bang, no parece una banda cerca del retiro, creo que vemos como todo el mundo muchas arrugas y mucha edad de los integrantes, pero de nivel andan muy bien, el tiempo dirá.
Como le dijo Astrid a Bill el día de su cumpleaños número 50.... "la edad sólo importa en el vino"
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #7 on: Julio 13, 2008, 12:05:40 am »
Es difícil pensar sólo con la cabeza sin que haya una mínima dosis de sentimiento cuando se trata de un regreso a las giras que todos anhelamos.
Concuerdo con los motivos que expusieron en posts anteriores y creo que los tipos tienen cuerda para unos cuantos años más.
Están en un muy buen momento, musicalmente hablando y supongo que hasta por una cuestión de "salud" todos deben querer seguir tocando, como esos jubilados que después de toda una vida de laburo desean seguir trabajando porque se aburren en casa.
Del dinero ni hablar porque ya sabemos lo que recaudan pero también sabemos que ya no lo necesitan. Espero que el placer de estar juntos en un escenario sea el que los vuelva a unir y que editen de una vez por todas, un disco de rarities "de verdad". Ni siquiera temas nuevos sino aquellos que por una ú otra causa quedaron "discontinuados" en el tiempo.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #8 on: Julio 13, 2008, 09:34:27 am »
seguro que en cualquier momento tendremos noticias
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #9 on: Julio 13, 2008, 10:38:53 am »
Time on my side.......

a) Si quieren hecer un tour antes del festejo del 50tenario, deberan realizar un nuevo trabajo y shows entre el 2do semestre de 2008 y finalizar en el 2010. (este calculo es un panorama)
luego:
a.1) descansar (1 año y pico)
y depues
a.2) festejar los 50 años en la ruta

b) Si apuntan solo al 50tenario, entonces no tendremos noticias hasta entrado el 2010.

la decisión de sorprendernos la tienen Sus Majestades, y la vida, asi que paciencia amigos.

¿falta mucho para el 29 de julio?
saludos stones

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #10 on: Julio 13, 2008, 12:22:19 pm »
No creo que estén pensando en el 50 aniversario, faltan 4 años para eso y muchas cosas pueden pasar en el medio.
Lo que si creo que están pensando (o ya está decidido) es como va a ser la siguiente etapa, que tipo de shows van a hacer y que viabilidad tienen en el mercado, es decir cuantas entradas pueden vender si hacen otra gira tan rápido.
Viendo el panorama la cosa pinta así:

1- Descanso completo en 2008 y primeros meses de 2009, Mick está grabando lo que puede ser su próximo disco solista y puede que Keith haga algo con los Winos antes de fin de año (como dijo en entrevistas en Marzo/Abril) aunque lo dudo mucho.

2- Grabación de disco nuevo en 2009 y gira corta, 2-3 meses por USA a fines de 2009/comienzos de 2010 y quien sabe si el resto del mundo o solo Europa en 2010.

El estilo de gira es muy probable que sea 2-3 shows por semana, 1 show cada 3 días lo que daría una gira de 30 shows por USA, y otro tanto por el resto del mundo.

Creo que la idea que tienen es esa.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,893
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #11 on: Julio 13, 2008, 02:30:41 pm »
Evitar la saturacion es algo logico, lo q aplaudo y me alegra es esa buena costumbre de sacar discos nuevos aunque las ventas no sean las de antes. x ej. Kiss no quiere sacar disco nuevo x q dice q ellos son una "banda de patrimonio" y a sus fans no les interesa lo nuevo  :?
Ojala en el 2010 los tengamos x aca y nos den 3/4 shows con el tiempo q necesiten de descanso entre ellos.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #12 on: Julio 13, 2008, 02:39:14 pm »
Por supuesto que me apunto a que saquen nuevo disco y salgan de gira, pero también estaría guay lo que dice Estela, un rarities pero de verdad, con material del que nos deja muertos, y que tienen en los baúles seguro!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #13 on: Julio 13, 2008, 02:52:31 pm »
Cita de: "Fender"
Creo que sí harán una nueva gira y no creo que pase más de un año y medio para que se concrete. Tengamos en cuenta que: 1) Poco después de finalizada la última los stones aclararon  que no iba a ser la última, 2) Son más racionales de lo que muchos piensan, están dejando pasar un buen tiempo sin anunciar nada porque saben que bigger band fue muy extensa y produjo cierta saturación, 3) Quizás por lo anterior, noto que hay un poco menos de furor por los rolling que hace cinco años (lo cual entiendo que es normal), 4) Pasado un poco más de tiempo se va a hacer sentir la necesidad de una nueva gira.
Yo sinceramente quiero vivir la experiencia de un nuevo recital !YA¡. Estuve el 23 de febrero en River Plate (Argentina) y fue algo increible  y posiblemente insuperable (la entrega que tuvieron a pesar de la lluvia torrencial, el sonido, el público ...); tengo la esperanza por lo que dije de que van a volver a hace otra gira y que Argentina será incluída.

Tus palabras me llenan de emocion loko, sinceramente, la verdad que ese recital fue unico!, espero poder repetir esa experiencia...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
¿HABRA MAS GIRAS DE NUESTROS CHICOS?
« Respuesta #14 on: Julio 13, 2008, 06:35:09 pm »
Creo que todos los que fuimos al recital del 23 de febrero nos emocionamos al recordarlo. Piensen que se había preparado el escenario para que no sufriesen tanto las inclemencias del tiempo, pero ellos se movieron con el mismo fuego que sentía el público. ¿Se acuerdan el vapor que salía de las cabezas de los que estaban adelante? Yo estaba en platea lateral, segunda bandeja, y desde allí al comienzo no se entendía que pasaba, parecía que se estaba quemando algo, o que se formaba vapor cuando las gotas de lluvia chocaban contra algunos reflectores. Desde donde yo estaba el campo se veía como un mar en movimiento pero de color piel por los bazos y rostros de la multitud,
Quiero también hacer un reconocimiento a "Los Piojos": con la energía de siempre fueron el preludio nacional ideal para lo extraordinario, único, magnífico espectáculo que luego vendría.
Valga este brevísimo comentario para nuestros amigos argentinos, mejicanos, españoles, y del resto de las patrias stones que pudieron estar allí.