Autor Tema: Charlie y el Voodoo  (Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Charlie y el Voodoo
« on: Julio 09, 2008, 01:32:47 pm »
Que fantastico esta Watts en el Voodoo Lounge,esta espectacular desde la entrada con Love is Strong hasta Mean Disposition,sin olvidar que entremedio esta la tecnica de Sparks Will Fly,You got the Rocking, The Worst, Moon is Up, Out of Tears y la mestria de I Go Wold ,que tecnica por Dios,cuando marca el ritmo principal ,hace unos toques que solo un jazzista puede hacer,Brand New Car lo mismo en fin ,creo que este es el disco de Watts,asi como,Aftermath de Jones Let It Bleed  de  Richards ,Some Girls el de Wood,Sticky Fingers de Taylor, Black & Blue o Emotional de Wyman.

Saludos!!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re: Charlie y el Voodoo
« Respuesta #1 on: Julio 09, 2008, 01:44:28 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Que fantastico esta Watts en el Voodoo Lounge,esta espectacular desde la entrada con Love is Strong hasta Mean Disposition,sin olvidar que entremedio esta la tecnica de Sparks Will Fly,You got the Rocking, The Worst, Moon is Up, Out of Tears y la mestria de I Go Wold ,que tecnica por Dios,cuando marca el ritmo principal ,hace unos toques que solo un jazzista puede hacer,Brand New Car lo mismo en fin ,creo que este es el disco de Watts,asi como,Aftermath de Jones Let It Bleed  de  Richards ,Some Girls el de Wood,Sticky Fingers de Taylor, Black & Blue o Emotional de Wyman.

Saludos!!!

Y cual seria el de Jagger? , el beggars banquet o el undercover? : P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Charlie y el Voodoo
« Respuesta #2 on: Julio 09, 2008, 01:59:51 pm »
Si bien en esos disco esta bien Jagger,hay un disco donde su voz brilla y sobresale como nuna, su nombre:

EXILE ON MAIN ST

Shine a ,Light,Rip This Joint,Loving Cup y Let It Loose y mas lo avalan.


Saludos!!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Charlie y el Voodoo
« Respuesta #3 on: Julio 09, 2008, 02:00:37 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Que fantastico esta Watts en el Voodoo Lounge,esta espectacular desde la entrada con Love is Strong hasta Mean Disposition,sin olvidar que entremedio esta la tecnica de Sparks Will Fly,You got the Rocking, The Worst, Moon is Up, Out of Tears y la mestria de I Go Wold ,que tecnica por Dios,cuando marca el ritmo principal ,hace unos toques que solo un jazzista puede hacer,Brand New Car lo mismo en fin ,creo que este es el disco de Watts,asi como,Aftermath de Jones Let It Bleed  de  Richards ,Some Girls el de Wood,Sticky Fingers de Taylor, Black & Blue o Emotional de Wyman.

Saludos!!!

Y cual seria el de Jagger? , el beggars banquet o el undercover? : P

Jagger en Dirty Work es impresionante, en cuestiòn vocal. Làstima que no haya blues en ese disco...Que a mì particularmente, me encanta. Contra todas las crìticas ¡¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Charlie y el Voodoo
« Respuesta #4 on: Julio 09, 2008, 02:15:57 pm »
Yo creo que en cuestiones de voz el beggars banquet es donde creo que encuentra su molde de rockero perverso (Una frase muy trillada, pero cierta) y como por ejemplo en symphaty esa transformacion de su voz que hace es genial!. cuando dice:
teel me, baby, what's my name?
teel me, honey, baby guess my name...
o en dear doctor cuando dice:
It read, "Darlin', I'm sorry to hurt you.
But I have no courage to speak to your face.
But I'm down in Virginia with your cousin Lou
There be no wedding today."
o las geniales interpretaciones de parachute woman, street fighting man, prodigal son o stray cat blues que me parecen excelentes!
y el undercover lo eligiria porque yo pienso que debe ser un disco con mucha infleuncia jaggeriana en cuanto al sonido general del disco... el cual amo mucho tmb : P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Charlie y el Voodoo
« Respuesta #5 on: Julio 09, 2008, 02:31:11 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Que fantastico esta Watts en el Voodoo Lounge,esta espectacular desde la entrada con Love is Strong hasta Mean Disposition,sin olvidar que entremedio esta la tecnica de Sparks Will Fly,You got the Rocking, The Worst, Moon is Up, Out of Tears y la mestria de I Go Wold ,que tecnica por Dios,cuando marca el ritmo principal ,hace unos toques que solo un jazzista puede hacer,Brand New Car lo mismo en fin ,creo que este es el disco de Watts,asi como,Aftermath de Jones Let It Bleed  de  Richards ,Some Girls el de Wood,Sticky Fingers de Taylor, Black & Blue o Emotional de Wyman.

Saludos!!!


Recordemos que en Moon Is Up, no es una bateria como tal, en los creditos del discos dice: Charlie: "Misterious Drum"...

La bateria es un par de palitos pegandole a un bote de basura, por eso ese caracteristico sonido.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Charlie y el Voodoo
« Respuesta #6 on: Julio 09, 2008, 02:58:36 pm »
Cita de: "Matytrs"
Yo creo que en cuestiones de voz el beggars banquet es donde creo que encuentra su molde de rockero perverso (Una frase muy trillada, pero cierta) y como por ejemplo en symphaty esa transformacion de su voz que hace es genial!. cuando dice:
teel me, baby, what's my name?
teel me, honey, baby guess my name...
o en dear doctor cuando dice:
It read, "Darlin', I'm sorry to hurt you.
But I have no courage to speak to your face.
But I'm down in Virginia with your cousin Lou
There be no wedding today."
o las geniales interpretaciones de parachute woman, street fighting man, prodigal son o stray cat blues que me parecen excelentes!
y el undercover lo eligiria porque yo pienso que debe ser un disco con mucha infleuncia jaggeriana en cuanto al sonido general del disco... el cual amo mucho tmb : P

Para destacar :Jigsaw Puzzle, Stray Cat Blues y Simpatia por el Cola de Flecha,excelentes...
Undercover un discazo ,soy un fanatico de ese disco.

Salu2!!!

  • Visitante
Charlie y el Voodoo
« Respuesta #7 on: Julio 09, 2008, 03:15:20 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Para destacar :Jigsaw Puzzle

q buena pregunta y ...comparto lo del Beggars Banquet con esa justificacion

saludos

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Charlie y el Voodoo
« Respuesta #8 on: Julio 09, 2008, 03:48:08 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "Matytrs"
Yo creo que en cuestiones de voz el beggars banquet es donde creo que encuentra su molde de rockero perverso (Una frase muy trillada, pero cierta) y como por ejemplo en symphaty esa transformacion de su voz que hace es genial!. cuando dice:
teel me, baby, what's my name?
teel me, honey, baby guess my name...
o en dear doctor cuando dice:
It read, "Darlin', I'm sorry to hurt you.
But I have no courage to speak to your face.
But I'm down in Virginia with your cousin Lou
There be no wedding today."
o las geniales interpretaciones de parachute woman, street fighting man, prodigal son o stray cat blues que me parecen excelentes!
y el undercover lo eligiria porque yo pienso que debe ser un disco con mucha infleuncia jaggeriana en cuanto al sonido general del disco... el cual amo mucho tmb : P

Para destacar :Jigsaw Puzzle, Stray Cat Blues y Simpatia por el Cola de Flecha,excelentes...
Undercover un discazo ,soy un fanatico de ese disco.

Salu2!!!

Si yo tmb soy muy fanatico del undercover, antes de ir a bailar una noche de sabado o viernes siempre lo tengo que poner si o si  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Charlie y el Voodoo
« Respuesta #9 on: Julio 09, 2008, 05:40:19 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Si bien en esos disco esta bien Jagger,hay un disco donde su voz brilla y sobresale como nuna, su nombre:

EXILE ON MAIN ST

Shine a ,Light,Rip This Joint,Loving Cup y Let It Loose y mas lo avalan.


Saludos!!!

totalmente, de acuerdo...
aunque para mi MICK, siempre lo hace bien..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: Charlie y el Voodoo
« Respuesta #10 on: Julio 10, 2008, 02:57:51 am »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Jagger en Dirty Work es impresionante, en cuestiòn vocal. Làstima que no haya blues en ese disco...Que a mì particularmente, me encanta. Contra todas las crìticas ¡¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.

Lo impresionante de Jagger en ese disco es esa furia que pone que refleja la tension que habia en esa epoca en el grupo.

  • Visitante
Charlie y el Voodoo
« Respuesta #11 on: Julio 10, 2008, 03:29:59 am »
A mi en particular me encanta como se desembuelve en Emotional Rescue, en temas como  Summer Romance,  Where The Boys Go o en la misma Emotional Rescue.
En el Voodoo Lounge me encanta lo que hace en Moon is up, I go wild (poderosisima suena la bata ahi). Me parece exelente.
Yo creo que Charlie Watts es como Phil Rudd de AC/DC. Es un ingrediente basico en el sonido de los Stones. Phil Rudd tiene ese toque que hace que AC/DC sea AC/DC en su estado integro (se puede apreciar en la vueta con Ballbreaker) y justamente Charlie es un ingrediente para hacer ese sonido "Stone". Exelente baterista por donde lo mires, tiene muy buena tecnica

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,633
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Charlie y el Voodoo
« Respuesta #12 on: Julio 10, 2008, 05:52:27 am »
Leyendo el título pensé que hablaban del Charlie y yo  :roll:

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Charlie y el Voodoo
« Respuesta #13 on: Julio 10, 2008, 07:41:39 am »
Cita de: "Neurus"
Cita de: "The Spider & The Fly"
Jagger en Dirty Work es impresionante, en cuestiòn vocal. Làstima que no haya blues en ese disco...Que a mì particularmente, me encanta. Contra todas las crìticas ¡¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.

Lo impresionante de Jagger en ese disco es esa furia que pone que refleja la tension que habia en esa epoca en el grupo.

OOOBVIOOO ¡¡
Totalmente de acuerdo (Y)
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Charlie y el Voodoo
« Respuesta #14 on: Julio 10, 2008, 07:51:54 am »
Cita de: "NacionStone"
A mi en particular me encanta como se desembuelve en Emotional Rescue, en temas como  Summer Romance,  Where The Boys Go o en la misma Emotional Rescue.
En el Voodoo Lounge me encanta lo que hace en Moon is up, I go wild (poderosisima suena la bata ahi). Me parece exelente.
Yo creo que Charlie Watts es como Phil Rudd de AC/DC. Es un ingrediente basico en el sonido de los Stones. Phil Rudd tiene ese toque que hace que AC/DC sea AC/DC en su estado integro (se puede apreciar en la vueta con Ballbreaker) y justamente Charlie es un ingrediente para hacer ese sonido "Stone". Exelente baterista por donde lo mires, tiene muy buena tecnica

Es que la manera en que toca la baterìa Charlie ( 3 x 1) es lo que para mì, justamente a partir de Emotional Rescue termina de crear "el sonido stone". En el Voodoo, Sparks Will Fly suena de lo mas Stone del disco, para mi. Si le prestamos atenciòn, este tema podrìa haber encajado en el "Emotional", tranqulamente;)
De cualquier manera, toodo el Voodoo es espectacular. De lo que màs escucho, ùltimamente ¡¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!