Autor Tema: Que Libro me Recomendarian Sobre sus Majestades?  (Leído 1896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que Libro me Recomendarian Sobre sus Majestades?
« Respuesta #15 on: Julio 07, 2008, 07:35:42 pm »
Cita de: "gastón tsmr"


yo tengo esa edicion y es bastante larga.. y es a la que me refiero..se que hay una reedicion que abarca hasta el ultimo cd de estudio...pero me parece que es una version acortada del otro....

el viajando con los Stones...esta muy bueno..pero es mas narrativo  y cuenta las cosas que van pasando en esa gira nada mas....en cambio en los viejos dioses nunca mueren tenes toda la historia basicamente...

saludos

AL igual es la edición que yo tengo..
todos los que citaron son buenos..
los de Bill, solo tengo uno me falta stone alone..
viajando con los rolling stones, el according me gusta mucho..
y tengo uno en inglés de ROY CARR...
DE este libro tengo una idea...vienen, las caratulas de los albúms,
en toda la hoja, y es de tamaño grande...pienso mandar hacer,
cuadros padres...eeehhh...ya que lo tengo todo deshojado... :oops: ..
este libro lo compré en 1977...hace unos cuantos añitos..

saludos...

saben si existe el de exile on main street en español?
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Que Libro me Recomendarian Sobre sus Majestades?
« Respuesta #16 on: Julio 07, 2008, 09:05:46 pm »
gracias a todos por la info.
El que aparece en el catalogo de gandhi es incluso con la portada diversa al que muestra Gastón. Voy a revisarlo en estos días.

No sé si exista "exile.." en español. Recién apareció una revista "mitos", edición especial de los Stones. No creo que traiga nada nuevo, pero me dio mucho gusto ver la lengua en fondo negro, destacando por sobre tanta publicación en el puesto de revistas. mañana la compro a ver qué tal está.
saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Que Libro me Recomendarian Sobre sus Majestades?
« Respuesta #17 on: Julio 07, 2008, 10:28:51 pm »
Es una pregunta muy dificil, definitivamente entre mis favoritos hay algunos que curiosamente no son para leer como un libro normal sino para consulta y son los 5 libros de Nico Zentgraf "The Complete Works" ya que se enfocan al trabajo de los Stones como músicos, no habla de sus vidas, no tiene chismes ni fotos, no hay interpretaciones y creo que la mayor parte es 100% confiable, Nico no pone en su libro cosas de las que no tiene pruebas, por ejemplo le mandé los videos y el audio del show de Mick Taylor en México, y en su libro sólo puso lo que tienen los videos y audio ya que le consta, lo demás aunque se lo dije y le di el setlist completo no lo puso ya que no le consta. Así se las gasta mi buen amigo Nico (Hola Cleik :) )

En cuanto a historia de los Stones definitvamente me gusta mucho el "Stone Alone" de Bill Wyman y el "Rolling With The Stones" del mismo Bill pero hay una muuuuy bueno y es el "The True Adventures of the Rolling Stones" de Stanley Booth que narra muy de cerca uno de los mejores periodos de los Stones y aunque no cuenta con ninguna foto la delciosa narración te pone ahí, creo que no está traducido al español

Otro libro muy dviertido que por cierto confieso que no acabé de leer es el Phelge's Stones "The Untold History Of The Rolling Stones" escrito por James Phelge quien compartió el depa de Edith Grove con los Brian, Keith y Mick cuando eran unos desconocidos; también es un libro sin fotos pero escrito por un amigo íntimo de los Stones y en un momento muy especial de sus vidas antes y cuando alcanzan la fama. James Phelge es (más bien fue) probablemente la persona más cercana a los Stones si consideramos que Stu en esos momentos era un Stone

Para fotos hay dos muy buenos, "The Rolling Stones Files" y "The Rolling Stones Unseen Archives" ambos me han dado "headers" muy buenos tanto para Rocks Off como para el banquete

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Que Libro me Recomendarian Sobre sus Majestades?
« Respuesta #18 on: Julio 09, 2008, 03:56:53 pm »
Cita de: "Gerardo"
Es una pregunta muy dificil, definitivamente entre mis favoritos hay algunos que curiosamente no son para leer como un libro normal sino para consulta y son los 5 libros de Nico Zentgraf "The Complete Works" ya que se enfocan al trabajo de los Stones como músicos, no habla de sus vidas, no tiene chismes ni fotos, no hay interpretaciones y creo que la mayor parte es 100% confiable, Nico no pone en su libro cosas de las que no tiene pruebas, por ejemplo le mandé los videos y el audio del show de Mick Taylor en México, y en su libro sólo puso lo que tienen los videos y audio ya que le consta, lo demás aunque se lo dije y le di el setlist completo no lo puso ya que no le consta. Así se las gasta mi buen amigo Nico (Hola Cleik :) )

En cuanto a historia de los Stones definitvamente me gusta mucho el "Stone Alone" de Bill Wyman y el "Rolling With The Stones" del mismo Bill pero hay una muuuuy bueno y es el "The True Adventures of the Rolling Stones" de Stanley Booth que narra muy de cerca uno de los mejores periodos de los Stones y aunque no cuenta con ninguna foto la delciosa narración te pone ahí, creo que no está traducido al español

Otro libro muy dviertido que por cierto confieso que no acabé de leer es el Phelge's Stones "The Untold History Of The Rolling Stones" escrito por James Phelge quien compartió el depa de Edith Grove con los Brian, Keith y Mick cuando eran unos desconocidos; también es un libro sin fotos pero escrito por un amigo íntimo de los Stones y en un momento muy especial de sus vidas antes y cuando alcanzan la fama. James Phelge es (más bien fue) probablemente la persona más cercana a los Stones si consideramos que Stu en esos momentos era un Stone

Para fotos hay dos muy buenos, "The Rolling Stones Files" y "The Rolling Stones Unseen Archives" ambos me han dado "headers" muy buenos tanto para Rocks Off como para el banquete

Uhhhhh los primeros 5 me interesan mucho ya que el tema del desorden de los discos pre 1967 simepre me intereso, al igual qeu el los viejos dioses... muy recomendado por la gente del foro, aunque lso de bill y el acording tmb parecen bastante interesantes, creo que conseguire el de lso viejos para empezar, pero estos 5 son muy interesasntes  :P
Bueno me despido diciendo qeu muchisimas gracias a todos uds por los comentarios, me sirvieron de mucho!  :D
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Que Libro me Recomendarian Sobre sus Majestades?
« Respuesta #19 on: Julio 09, 2008, 04:06:57 pm »
Cita de: "davidian"
No sé si exista "exile.." en español. Recién apareció una revista "mitos", edición especial de los Stones. No creo que traiga nada nuevo, pero me dio mucho gusto ver la lengua en fondo negro, destacando por sobre tanta publicación en el puesto de revistas. mañana la compro a ver qué tal está.
saludos

pues... la consegui el sabado, me habia hecho la ilusion de que como los de "mitos y leyendas" sacaron excelentes revistas tipo enciclopedia de las mascaras de lucha libre y luchadores, sacarian algo de calidad en cuanto a sus majestades y waaaa

contiene varios errores en cuanto a historia, y fechas de edicion de discos, las notas "raras" las sacan del libro de Wyman, asi como muchas de las fotos... la verdad nada nuevo.

para 35 pesos que esta...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Que Libro me Recomendarian Sobre sus Majestades?
« Respuesta #20 on: Julio 09, 2008, 09:55:17 pm »
Cita de: "Gerardo"
En cuanto a historia de los Stones definitvamente me gusta mucho el "Stone Alone" de Bill Wyman y el "Rolling With The Stones" del mismo Bill pero hay una muuuuy bueno y es el "The True Adventures of the Rolling Stones" de Stanley Booth que narra muy de cerca uno de los mejores periodos de los Stones y aunque no cuenta con ninguna foto la delciosa narración te pone ahí, creo que no está traducido al español


El libro de Stanley Booth es muy bueno como dice Gerardo, hay una version mucho  mas pequeña de stanley en castellano con la carátula del single de J J Flash.

Stanley fue contratado por los Stones para que les haga una biografía .....Kif siempre dice " Stanley estuvo ahí , Punto "

Haber estado en el helicÓptero que sacó a los Stones de Altamont ya es algo en lavida.
Muy recomendable
Saludos  8)

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Que Libro me Recomendarian Sobre sus Majestades?
« Respuesta #21 on: Julio 14, 2008, 10:20:29 am »
El sábado rolando por Gandhi encontré otro libro que no conocía: "Rolling Stones revealed", puras fotos pero en buen tamaño y de calidad, creo que ya se comentó en otro post.

De paso les cuento que hay varios títulos: "Rolling Stones 365 días", "Los Rolling Stones en sus inicios", este está medio caro y no lo pude hojear, en tamaño cromo.
Por último, están de oferta el "according..." y el "unseen archives", ambos a $179.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Que Libro me Recomendarian Sobre sus Majestades?
« Respuesta #22 on: Julio 14, 2008, 11:05:00 am »
Estimado Matytrs: Una vez que te leiste todos los libros que aca sabiamente te han recomendado y que son obligatorios para la materia stones.

Te recomiendo una vision diferente sobre Mick Jagger y keith Richards, que es el libro hecho por nuestro melomano amigo Cucho Peñaloza, que es "Los Rolling Stones en Peru".

http://www.rollingmania.com.ar/RS_2001/noticias_stones/2004/09_2004.htm

El autor podra informarte como conseguirlo......


¿falta mucho para el 29 de julio?
saludos stones

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Que Libro me Recomendarian Sobre sus Majestades?
« Respuesta #23 on: Julio 14, 2008, 12:32:40 pm »
Cita de: "davidian"

De paso les cuento que hay varios títulos: "Rolling Stones 365 días", "Los Rolling Stones en sus inicios", este está medio caro y no lo pude hojear, en tamaño cromo.

No es de sus inicios, es de toda la carrera hasta el 2003 ¡¡
Tiene fotos de la puta madre ¡¡ Y en cada foto, una anecdota, o comentarios de ellos, familiares, amigos, etc ¡¡
Al que puede se lo recomiendo, ya que como dijo el amigo DAVIDIAN... Sale carito ¡¡ Arribiba de los 100 U$S
Yo lo llevè al banquete en casa de Khalil, y algunos lo hojearon...

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Que Libro me Recomendarian Sobre sus Majestades?
« Respuesta #24 on: Julio 14, 2008, 09:21:47 pm »
-El libro de Stanley Booth no voy a tener la oportunidad de leerlo por ahora porque por lo menos por el momento no cuento con los conocimientos necesarios en ingles como para poder leerlo

-La verdad que parece muy muy interesante tener un punto de vista acerca de sus majestades hecho por algun latinoamericano, porqeu nunca lo habia pensado pero seguramente los autores de la mayoria de los libros sobre lso stones deben ser o yankees o europeos y esto seria algo que se acercaria mas a mi mundo.
pd: vos sos el autor nik jagger ? :O  

-Ese libro que trajo martin al banquete estaba espectacular con muchos !!!!!!! : P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Que Libro me Recomendarian Sobre sus Majestades?
« Respuesta #25 on: Julio 14, 2008, 09:27:04 pm »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "davidian"

De paso les cuento que hay varios títulos: "Rolling Stones 365 días", "Los Rolling Stones en sus inicios", este está medio caro y no lo pude hojear, en tamaño cromo.

No es de sus inicios, es de toda la carrera hasta el 2003 ¡¡
Tiene fotos de la puta madre ¡¡ Y en cada foto, una anecdota, o comentarios de ellos, familiares, amigos, etc ¡¡
Al que puede se lo recomiendo, ya que como dijo el amigo DAVIDIAN... Sale carito ¡¡ Arribiba de los 100 U$S
Yo lo llevè al banquete en casa de Khalil, y algunos lo hojearon...

Saludos Stones ¡¡

Martìn.

Si si, la verdad se veía muy apetecible al menos por fuera. Llamó mi atención sobre todo el tamaño y la presentación. No sé si tenga otro nombre, en portada decía "Los Rolling Stones en sus inicios" y traía un cintillo que mencionaba "fotografías exclusivas de la primera época". Igual, acá ronda los 100 usd. Un día de estos... jeje  :twisted:

saludos Martín
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que Libro me Recomendarian Sobre sus Majestades?
« Respuesta #26 on: Julio 15, 2008, 05:28:27 pm »
Cita de: "davidian"
El sábado rolando por Gandhi encontré otro libro que no conocía: "Rolling Stones revealed", puras fotos pero en buen tamaño y de calidad, creo que ya se comentó en otro post.

De paso les cuento que hay varios títulos: "Rolling Stones 365 días", "Los Rolling Stones en sus inicios", este está medio caro y no lo pude hojear, en tamaño cromo.
Por último, están de oferta el "according..." y el "unseen archives", ambos a $179.

saludos

El primero que mencionas no hace mucho lo compré..
en mi lista, esta por comprar-

1.- los rolling stones en peru
2.- rolling stones 365
3.- los stones en sus inicios
4.- bailando con el diablo
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Que Libro me Recomendarian Sobre sus Majestades?
« Respuesta #27 on: Julio 16, 2008, 12:35:51 pm »
Cita de: "Matytrs"
-El libro de Stanley Booth no voy a tener la oportunidad de leerlo por ahora porque por lo menos por el momento no cuento con los conocimientos necesarios en ingles como para poder leerlo

-La verdad que parece muy muy interesante tener un punto de vista acerca de sus majestades hecho por algun latinoamericano, porqeu nunca lo habia pensado pero seguramente los autores de la mayoria de los libros sobre lso stones deben ser o yankees o europeos y esto seria algo que se acercaria mas a mi mundo.
pd: vos sos el autor nik jagger ? :O  

-Ese libro que trajo martin al banquete estaba espectacular con muchos !!!!!!! : P

si yo soy Matytrs el autor con Sergio Galarza
saludos  8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que Libro me Recomendarian Sobre sus Majestades?
« Respuesta #28 on: Julio 16, 2008, 07:47:14 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Matytrs"
-El libro de Stanley Booth no voy a tener la oportunidad de leerlo por ahora porque por lo menos por el momento no cuento con los conocimientos necesarios en ingles como para poder leerlo

-La verdad que parece muy muy interesante tener un punto de vista acerca de sus majestades hecho por algun latinoamericano, porqeu nunca lo habia pensado pero seguramente los autores de la mayoria de los libros sobre lso stones deben ser o yankees o europeos y esto seria algo que se acercaria mas a mi mundo.
pd: vos sos el autor nik jagger ? :O  

-Ese libro que trajo martin al banquete estaba espectacular con muchos !!!!!!! : P

si yo soy Matytrs el autor con Sergio Galarza
saludos  8)

El libro de Cucho es lo mas original que leí de los stones....