Autor Tema: 40 Años de Rocanrol Hecho en México!  (Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
40 Años de Rocanrol Hecho en México!
« Respuesta #15 on: Junio 30, 2008, 11:18:36 pm »
Yo creo que lo dejaria aca en el foro principal...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
40 Años de Rocanrol Hecho en México!
« Respuesta #16 on: Julio 08, 2008, 01:43:34 am »
Cita de: "Gerardo"
Le voy a mandar un emilio al Alex a ver si se mocha con un backstage pass o algo así ya que yo fui de los que los vi cuando tocaban sus primeros pininos y no los conocíamos más que los de las Escuela, la del Valle y la Condesa. Tengo la intención de ir, creo que sí tengo muchos años de no verlo en vivo

Mi querido amigaso mexicano entrañable del alma y porque chingaos si uste lo puede tener compartiendo el vino y el pan en la mesa de su casa al Ales ese, porque chingaos no mejor le pide un pase de back stage para el vulgo populo comun como los que aqui escribimos y leemos???, Seria muchisimo mas detallista de su parte de uste tal echo, a mi de que chingaos me sirve leer que uste lo conoce desde que se "hacia sus primeras chaquetitas", mejor use esa influencia para que alguien de la gente del foro que le lata, pueda compartir con el, un canape de frijol con huevo.

NO le parece mas lindo?????

Digo porque uste los ha visto desde la secu, yo solo los vi una vez en el blanquita y desde gayola.

Ande restriguenos en la cara sus influencias, pero saqueles provecho pa con la banda.

 :P  :P  :P

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
40 Años de Rocanrol Hecho en México!
« Respuesta #17 on: Julio 08, 2008, 01:30:50 pm »
En Mexico AGUANTE LOS TEEN TOPS, un homenaje al RNR


teeeeeeeeee dijeron ya HAAAY BUEN RNR ESTA NOOCHEEEE!!!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
40 Años de Rocanrol Hecho en México!
« Respuesta #18 on: Julio 10, 2008, 01:37:41 am »
GErardo, me parece que se te paso leer mi post, que te deje en este topic.

Saludos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
40 Años de Rocanrol Hecho en México!
« Respuesta #19 on: Julio 12, 2008, 02:12:54 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Gerardo"
Le voy a mandar un emilio al Alex a ver si se mocha con un backstage pass o algo así ya que yo fui de los que los vi cuando tocaban sus primeros pininos y no los conocíamos más que los de las Escuela, la del Valle y la Condesa. Tengo la intención de ir, creo que sí tengo muchos años de no verlo en vivo

Mi querido amigaso mexicano entrañable del alma y porque chingaos si uste lo puede tener compartiendo el vino y el pan en la mesa de su casa al Ales ese, porque chingaos no mejor le pide un pase de back stage para el vulgo populo comun como los que aqui escribimos y leemos???, Seria muchisimo mas detallista de su parte de uste tal echo, a mi de que chingaos me sirve leer que uste lo conoce desde que se "hacia sus primeras chaquetitas", mejor use esa influencia para que alguien de la gente del foro que le lata, pueda compartir con el, un canape de frijol con huevo.

NO le parece mas lindo?????

Digo porque uste los ha visto desde la secu, yo solo los vi una vez en el blanquita y desde gayola.

Ande restriguenos en la cara sus influencias, pero saqueles provecho pa con la banda.

 :P  :P  :P

Es más fácil sacarle una cita a los Reyes de España que un backstage al Alex por una simple razón que se llama chela y no me refiero a una forma de referir a la cerveza

De todos modos me voy a lanzar y cerca de la fecha le voy a manda un e-milio de felicitación, por cierto le acabo de mandar unas fotos de él y el Charlie en 1965 rarísimas

  • Visitante
40 Años de Rocanrol Hecho en México!
« Respuesta #20 on: Julio 14, 2008, 02:48:28 am »
Cita
De todos modos me voy a lanzar y cerca de la fecha le voy a manda un e-milio de felicitación, por cierto le acabo de mandar unas fotos de él y el Charlie en 1965 rarísimas

oye y no podrias postearlas aqui o son de coleccion privada?