Autor Tema: Planes de los Stones  (Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Planes de los Stones
« on: Marzo 12, 2004, 05:23:06 pm »
(New York City -- Marzo 5, 2004) Los Stones están reuniendose en Paris esta semana para comenzar a discutir la nueva gira. Ahora mismo la discusión es "cuando" salir de gira y ya no si salir de gira. (Como dijo Ronnie la semana pasada en New York: "Tenemos que incentivar a la máquina primero. Tenemos que incentivar a Charlie primero. Si el está de acuerdo, pienso que el resto de nosotros lo estará. Y Charlie parece estar de acuerdo")

Teóricamente ellos podrían salir de gira en este otoño (primavera acá), pero con toda probabilidad ellos esperarán a principios del 2005. El tiempo podría determinar que parte del país (USA), o mundo empezarán.
Como ellos quedaron fascinados con el estilo del Licks tour (Estadios, Auditorios & Teatros) parece que la nueva gira será en este estilo.

KEITH espera llevar la banda al estudio pronto. Probablemente será en Mayo o Junio de este año y solo uno o dos meses nada más ya que ellos tienen suficiente material grabado (solo de las sesiones de 2002) para saciar a todos los fanáticos Stones, lo que podría indicar que el nuevo disco contendrá 6-7 canciones de las sesiones de 2002 y 4-5 de las nuevas sesiones de este año. Uno de los temas disponibles para el nuevo disco es la balada con Mick en voz "The Love Is For Me" de las sesiones del 2002, que probablemente sea la mejor canción de esa sesión, de acuerdo a uno de los ingenieros de sonido que acompañaron a la banda en París hace casi dos años. Parece que este tema (junto a otros) decidieron guardarlo para el disco nuevo y no utilizarlo en la recopilación "Forty Licks" que contenía 4 temas nuevos de esta sesión.
DE CUALQUIER MANERA LOS ROLLING STONES VAN A SALIR DE GIRA PRESENTANDO UN NUEVO DISCO.

Los miembros de los Stones también tienen otros proyectos durante estos meses:
Charlie tocará con su banda de Jazz en el Ronnie Scott's jazz club de Londres. El se presentará junto a su banda Charlie Watts Tentet del 5 al 17 de Abril, todos los días excepto el Domingo 11 (Pascua).

Ronnie tambíen se presentará en Londres en Abril. El tocará en el Royal Albert Hall el 8 de Abril en el tributo a Ronnie Lane, compañero de los Faces. Chris Jagger, Ian McLagan y Pete Townshend también estarán en el show.

Keith aparecerá en la ceremonia anual del "Rock 'N' Roll Hall Of Fame" el 15 de Marzo en el Waldorf Astoria Hotel de New York.
El introducirá a ZZ Top al salón y por supuesto tocará en la parte final de la ceremonia en la tradicional "ALL STAR JAM".
Keith también aparecerá en el disco "True Love", un tributo a sus amados "Toots & The Maytals". El toca guitarra acústica en el tema "Careless Ethiopians". El disco sale el 6 de Abril.

Mick estuvo trabajando en Milan, París y Londres. El aparecerá como invitado en el nuevo CD de Jerry Lee Lewis "Old Glory". Mick hace coros (y Ronnie toca la guitarra Slide) en la rendición de Jerry a la canción "Evening Gown" de Mick. Keith también aparecerá en el disco.


Esta es de hoy Viernes 12 de Marzo:
Mick también aparecerá en el R&R Hall Of Fame ya que introducirá al director de la Rolling Stone, J. S. Wenner.
Mick & Keith en la misma ceremonia...

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,131
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Planes de los Stones
« Respuesta #1 on: Marzo 12, 2004, 07:50:10 pm »
Muy bueno, de ser asi creo que vamos a tener un 2004 y 2005 bastantes moviditos y con diversas patas stones, si yo tuviera que elegir un tema de las sesiones creo que ese blues que suena en el DVD 1 del documental es "una joya" si alguien sabe algo del mismo les afradezco la info.
Asi que muchachos les recomiendo ir preparando las remeras porque creo que tenemos novedades.....