Autor Tema: Pregunta a los Mejicanos y a los expertoc  (Leído 961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Pregunta a los Mejicanos y a los expertoc
« on: Junio 15, 2008, 12:55:01 pm »
¿Que opinais de Omar Bravo?

viene al Depor,mi equipo,tenemos dos Mejicanos,Guardado y ahora Omar Bravo,Guardado es un crack,pro no conozco mucho a Omar
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pregunta a los Mejicanos y a los expertoc
« Respuesta #1 on: Junio 15, 2008, 11:28:41 pm »
OMAR BRAVO
un goleador en chivas del guadalajara hace poco anoto su gol 100 que no cualquiera lo logra,,anoto dos goles en un partido en el mundial pasado
es un jugador agerrido el ultimo partido se partio el alma por su equipo lo cual no hicieron los demas..
lo que te puedo decir es que es un buen jugador,luchon,con garra,sabe meter el cuerpo busca la pelota no es un casagoles mas bien los busca y los genera pero desafortunadamente falla mucho es la verdad el deveria de haber anotado 200 goles en chivas pero falla mucho creo que hay dos que tres delanteros mexicanos mejor que el pero oajala les ayude en mucho al equipo y no sea uno mas de los fracasados,,,suerte a omar y a su nuevo equipo  :wink: y guardado creo que es un muy buen jugador ojala siga teniendo un mayor nivel por el bien de su equipo
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Pregunta a los Mejicanos y a los expertoc
« Respuesta #2 on: Junio 16, 2008, 05:28:52 am »
Gracias Humbert,aqui recibiremos a Omar con los brazos abiertos
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Pregunta a los Mejicanos y a los expertoc
« Respuesta #3 on: Junio 17, 2008, 09:41:59 pm »
A mi sinceramente nunca me ha gustado ese jugador, no niego que sea luchón, aguerrido etc etc, pero como dice hiumbert falla demasiado y cuando más se le requiere. Efectivamente en el chivas de guadalajara ha sido de los mejores jugadores pero cuando ha estado en copas internacionales con su equipo y jugando para la selección mexicana no ha hecho practicamente nada.
Guardado sí es excelente jugador y lo mostró desde hace tiempo aquí en México y ha crecido todavía más allá, pero con Bravo la verdad lo dudo mucho, siento que va a ser un jugador de medio pelo.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pregunta a los Mejicanos y a los expertoc
« Respuesta #4 on: Julio 10, 2008, 04:55:33 pm »
Omar Bravo, que bueno que se fue, generalmente le hacia goles al America, igual que Guardado.

Creo que le ira bien, apesar de su pasado chiva no lo considero mal jugador, es rapido y genera oportunidades de gol por el mismo...ademas algo que habla bien de el es que renuncio a un contrato multimillonario con chivas para ir a probar suerte en España, ganando mucho menos que aca.

No se si tenga tanto impacto de inicio como Guardado, pero creo que hara goles.

Saludos,

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pregunta a los Mejicanos y a los expertoc
« Respuesta #5 on: Agosto 03, 2008, 12:54:41 am »
Sway, yo sigo al América de México por televisión siempre que juega y tambien miro partidos de otros equipos del fútbol mexicano. Te puedo decir que es un goleador (si le dejas espacio es muy probable que haga el gol), pero a la hora del analísis tene en cuenta que en España las defensas son mas duras que en México, asi que habrá que esperar, y principalmente, se tendrá que adaptar. Tiene su rapidez como ventaja y su habilidad dentro del area (la cual se puede ver opacada por el distinto estilo de juego en España).

Un Abrazo
Suerte

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pregunta a los Mejicanos y a los expertoc
« Respuesta #6 on: Agosto 06, 2008, 11:55:24 am »
:shock:  :shock:  :shock:  :shock: POCHO
NO SABES EL ERROR QUE COMETES AL SEGUIR A ESE EQUIPO TAN CORRIENTE QUE HASTA DA TOQUES :shock: CHUSMA!!! CHUSMA!!

mejor te recomiendo como camaradas que sigas a los pumas de la unam osea los pinches galacticos de mexico :lol:

<-------------------------------------------


no tarda en salir el mcfly a defender a sus gallinones :lol:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pregunta a los Mejicanos y a los expertoc
« Respuesta #7 on: Agosto 07, 2008, 07:15:32 pm »
Cita de: "HIUMBERT"
:shock:  :shock:  :shock:  :shock: POCHO
NO SABES EL ERROR QUE COMETES AL SEGUIR A ESE EQUIPO TAN CORRIENTE QUE HASTA DA TOQUES :shock: CHUSMA!!! CHUSMA!!

mejor te recomiendo como camaradas que sigas a los pumas de la unam osea los pinches galacticos de mexico :lol:

<-------------------------------------------


no tarda en salir el mcfly a defender a sus gallinones :lol:
Fijate que lo sigo desde chico, en el equipo que estaba el chileno Estay
Es un equipazo, pero no se por qué en México lo odian tanto

Un Abrazo
Suerte
Pocho