Autor Tema: Bob Dylan y el Ayuntamiento de La Coruña  (Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Bob Dylan y el Ayuntamiento de La Coruña
« on: Junio 14, 2008, 04:47:44 am »
Bueno,es una anecdota,resulta que Dylan iba a venir a mi ciudad,pues va a ser que no

El Concejal de Cultura de mi ayuntamiento ha decidido que Dylan ya no esta de moda,y que toca de espaldas al publico,por eso no debe de ir,que no tiene interes,os juro que es verdad lo que digo

Resultado,va a tocar a un monton de ciudades de España,pero a la mia no gracias a este genio,tendre que ir a Vigo

este visionario de llama Henrique Tello,habra que dedicarle una c
Calle o una Avenida en el futuro
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Bob Dylan y el Ayuntamiento de La Coruña
« Respuesta #1 on: Junio 14, 2008, 08:17:14 am »
Chico mala suerte ,yo le invite para que vieniera a mi casa ,pero no qusio ,por q no le gustaba lo q le ofrecia¡¡(broma),Tio ,yo soy de Càceres y voy a ir a Merida a verlo ,tampoco pasa na por q Vayas dedes Coruña a Vigo ,no es una paliza de viaje.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Bob Dylan y el Ayuntamiento de La Coruña
« Respuesta #2 on: Junio 14, 2008, 08:49:20 am »
Cita de: "keith"
Chico mala suerte ,yo le invite para que vieniera a mi casa ,pero no qusio ,por q no le gustaba lo q le ofrecia¡¡(broma),Tio ,yo soy de Càceres y voy a ir a Merida a verlo ,tampoco pasa na por q Vayas dedes Coruña a Vigo ,no es una paliza de viaje.

no se trata del viaje,son 150 km de autopista,son las soplapolleces de argumentos de este politico de pacotilla

Disfruta de Dylan,y si fuera en el teatro Romano,ni te cuento
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Bob Dylan y el Ayuntamiento de La Coruña
« Respuesta #3 on: Junio 14, 2008, 12:15:27 pm »
Y bueno..... Los políticos son así, en realidad son como cualquiera, les gustan algunas cosas y no  otras, simplemente que sus decisiones nos afectan a todos, en este caso parece que este señor no debe tener idea de Dylan,  porque aunque no le gustara, o no lo entienda, debería saber lo que significa y traerlo sin chistar.
Acá en Uruguay, cuando en 2006 los Stones iban a venir a Sudamérica y se rumoreó traerlos aquí, nuestro gobierno a través de nuestro presidente declaró "de interés nacional" traer a los Stones. Yo no se cuánto le gustarán los Stones a nuestro presidente, pero si se que es del gusto de uno de sus hijos pues lo conocí hace muchos años.
Claro, fueron los Stones pero podrían haber sido Globe troters.
Lamentablemente Sway tendrás que hacerte unos kilometritos, tomátelo como un paseo y pensá que siempre hay cosas peores.
Ojalá este tipo de argumentos y razonamientos tan superficiales y vacíos  no los apliquen a la hora de gobernar y administrar vuestra comuna.
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Bob Dylan y el Ayuntamiento de La Coruña
« Respuesta #4 on: Junio 14, 2008, 03:11:04 pm »
Ese politico es un ignorante musicalmente hablando ,y segundo en el 92 fue alucinante ,me conto un primo mio,q ni diò las buenas noches ,ni nada ,pero fueron 2 horas de concierto y todos botando¡¡Genial¡¡
¿QUÈ LE PASO PARA Q YA NO TOQUE LA GUITARRA Y LA ARMONIA A LA VEZ ,YA SOLO SE PONE AL PIANO Y PARTE DEL CONCIERTO AL PIANO.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bob Dylan y el Ayuntamiento de La Coruña
« Respuesta #5 on: Junio 15, 2008, 01:56:28 am »
Leí lo del político de La Coruña y Bob Dylan y casi me meo... Pero bueno, por aquí abajo también se las traen. Antes de que los Stones tocaran en El Ejido, los promotores le ofrecieron al Ayuntamiento de Jerez traerlos allí.
No se si fue la anterior alcaldesa (María Jose García-Pelayo) o la actual, Pilar Sánchez, se lo pensó y al final dijo que no. El motivo, que no iba a venir mucha gente porque los RS ya no gustan a nadie según ella...
El resultado es que perdió la oportunidad de que se hablara de su pueblo igual que en España se habló de El Ejido mucho tiempo. Yo perdí la oportunidad de verlos a 30 kilómetros de mi casa.
Ahora parece que ha rectificado y el día 11 de julio actuará Bob Dylan!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bob Dylan y el Ayuntamiento de La Coruña
« Respuesta #6 on: Junio 15, 2008, 12:34:31 pm »
PObre idiota ese concejal..... la ignorancia es atrevida


saludos y ojala disfruten de dylan....

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re: Bob Dylan y el Ayuntamiento de La Coruña
« Respuesta #7 on: Junio 16, 2008, 09:38:55 am »
Cita de: "SWAY"
El Concejal de Cultura de mi ayuntamiento ha decidido que Dylan ya no esta de moda,y que toca de espaldas al publico,por eso no debe de ir,que no tiene interes,os juro que es verdad lo que digo

es una de las esupideces mas grandes que escuche
creo que ese tipo se debe hacer la boca a un lado al hablar de dylan cuestionarlo porque no esta de moda  :shock:  aparte dice que ahora no esta de moda... perdon? que me diga en que momento estuvo de moda!!!!
que toca de espaldas???? en el show de velez en ningun momento estuvo de espaldas solo de costado tocando el piano y creo que el que no lo quiere ver asi que no vaya y listo debe ser por eso que la gente va y hace tantas fechas en españa... o como dijo el pity.. y al que no le gusta hermanito querido que se vaya a cagar bien asi nomas
que barbaro y bueno asi esta el mundo...