Autor Tema: KISS: Septiembre de 2008 - ARG (Pepsi Music)  (Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
KISS: Septiembre de 2008 - ARG (Pepsi Music)
« on: Junio 11, 2008, 02:19:20 pm »
EN SEPTIEMBRE
Kiss tiene fecha para volver a la Argetina

Gene Simons, Paul Stanley, Eric Singer en batería y Tommy Thayer en guitarra se presentarán en el marco del Pepsi Music, que se realizará en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
KISS: Septiembre de 2008 - ARG (Pepsi Music)
« Respuesta #1 on: Junio 11, 2008, 06:08:40 pm »
De verdad???...no habia visto esta informacion, indirectamente llegue gracias a Poliyo...que buena noticia, para mi KISS es mi segunda banda favorita, bueno junto a AC /DC y verlos siempre sera especial.

Recuerdo que quiza el momento mas emocionante de mi vida fue el 07 de Marzo del 97, cuando despues de escucharlos desde chiquitito y verlos en videos fui al Palacio de los Deportes...tocaba Pantera y yo aun  no podia creer que veria a KISS, maquillados y con alineacion original, en una de las ultimas canciones de Pantera veo por un lado del escenario a Paul Stanley ya maquillado y listo, se acerca y hace un gesto con la mano saludandonos, increible, eran de verdad  :?

Despues la media hora mas larga de mi vida, en lo que termina Pantera y empezaba KISS...se apagan las luces y oigo esa bendita frase "All right Mexico....you wanted the best, youve got the best...the hottest band in the world KISSSSSSSSSSSSSSSS"

Las guitarras de Deuce y cae la cortina que cubria el escenario, efectivamente eran ellos Gene, Paul, Ace y Peter  :twisted:

Recorde como desde la primaria se burlaban de mi porque me gustaban esos payasos jeje, no me importa, yo mas los escuchaba...no se si te diste cuenta Marce, pero esta noticia me hizo feliz, si van a Argentina vienen a Mexico seguro...y si no, pues veremos que hacer.

Lastima que no venga Ace, para mi junto con Keith los mejores guitarristas que existen, no tecnicamente claro, pero los mejores.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
KISS: Septiembre de 2008 - ARG (Pepsi Music)
« Respuesta #2 on: Junio 12, 2008, 09:40:29 am »
Ojala pasen por ahi Marco.

El Pepsi Music es un evento que cada año sorprende por los artistas internacionales que trae, esperemos que al venir para esto lugares abran la plaza sudamericana.

en la web oficial dice que el tour actual esta por alemania y siguen por europa, tiene fecha hasta agosto.

quien te dice......

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
KISS: Septiembre de 2008 - ARG (Pepsi Music)
« Respuesta #3 on: Junio 12, 2008, 08:46:27 pm »
Kiss fue el primer grupo de rock q me llamo la atencion, tenia solo 6 años obviamente x sus maquillajes, despues empece a escucharlos en su primera etapa sin maquillaje (q detesto) Me encanta su rock guitarrero y sus shows, Era mi sueño ver un show de ellos pintados, creia q no iba a ser posible pero en el 97 los vi con la formacion original en River adelante en el pogo, fue un show sensacional, los 4 originales, despues en el Psycho circus tour los vi de nuevo, pero no fue ni la sombra del anterior. Lo q mas destaco es q a pesar de que quedaron Gene y Paul de los originales siguen siendo un cuarteto con la misma identidad rockera de hace 35 años.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
KISS: Septiembre de 2008 - ARG (Pepsi Music)
« Respuesta #4 on: Junio 16, 2008, 11:31:53 am »
Cita de: "capetruzas"
Era mi sueño ver un show de ellos pintados, creia q no iba a ser posible pero en el 97 los vi con la formacion original en River adelante en el pogo, fue un show sensacional, los 4 originales, despues en el Psycho circus tour los vi de nuevo, pero no fue ni la sombra del anterior.

¿Me podrías contar por qué no fue ni sombra del anterior? Te pregunto porque el del 97 no lo vi, pero tengo el dvd del recital del Psycho Circus y me pareció maravilloso musicalmente y del punto de vista del show. Me cuesta imaginármelo mejor.
De paso una pregunta que no me quedó claro viendo el dvd: el escenario ¿estaba contra uno de los arcos o contra una de las tribunas principales?
Gracias y saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
KISS: Septiembre de 2008 - ARG (Pepsi Music)
« Respuesta #5 on: Junio 18, 2008, 01:07:02 pm »
parece que kiss viene cargadito y no hay que perderselo...



En mejor forma parece que llegan los americanos Kiss, que seguramente pongan la pica en Flandes del Kobetasonik. Siempre estelares y pintorescos con sus caras maquilladas, actualmente aún se muestran presuntuosos y, aunque algunos añoren en sus filas al guitarrista Ace Frehley, los líderes, el guitarrista Paul Stanley y el bajista Gene Simmons, supervivientes a largas temporadas de sexo, drogas y rock and roll, se bastan para mantener la atención de un circo más colorista que el de los Rolling Stones.
Un circo que, en esta su gira de celebración del 35º Aniversario, el cuarteto neoyorquino acomete con un arsenal con 21.500 cuerdas de repuestos, 151.300 púas, 80 guitarras que romperá Stanley, 328 pares de baquetas de batería con punta lumínica, 40 kilómetros de cables, 60 kilos de maquillaje, 150 pastillas de sangre, 5 juegos de vestuario para cada músico, pirotecnia, dos pantallas de 24 metros de ancho, plataformas giratorias, etc.
Se necesitan 15 camiones para transportarlo y hay 60 técnicos fijos que entre hoteles, dietas y sueldos gastan 35.000 dólares diarios, todo para que por la noche suenen éxitos como 'Deuce', 'I Was Made For Lovin' You', 'Rock And Roll All Nite' o 'Lick It Up'.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
KISS: Septiembre de 2008 - ARG (Pepsi Music)
« Respuesta #6 on: Junio 23, 2008, 11:18:50 am »
voy de una sin pensarlo, tambien viene tarja al pepsi music, me voy a gastar la vida este año...encima tambien madonna en diciembre y nightwish en noviembre!!!  :twisted:

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
KISS: Septiembre de 2008 - ARG (Pepsi Music)
« Respuesta #7 on: Junio 23, 2008, 11:33:41 am »
Ya sabia la noticia hace rato, voy de cabeza sin dudarlo 1 segundo pero lo unico q pido es q suene como la gente...porq SIEMPRE el pepsi music tubo un sonido de mierda (mas aun si comparamos con el quilmes) pero confio en q sera un show increible..
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
KISS: Septiembre de 2008 - ARG (Pepsi Music)
« Respuesta #8 on: Junio 23, 2008, 02:01:48 pm »
El escenario estaba contra una las plateas, al reves q lo tradicional, despues la estructura del show fue muy similar a la visita anterior, pero musicalmente me parecio inferior, ademas el sonido fue malo, le agregaron la parte 3D en las pantallas, pero esperaba mucho mas, es mi opinion.

Sobre Tarja, les cuento q mi hermana canta en uno de los grupos q le hace de soporte, Abaeterno, esta entusiasmadisima con este show y ya estan ensayando.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
KISS: Septiembre de 2008 - ARG (Pepsi Music)
« Respuesta #9 on: Junio 27, 2008, 12:04:49 pm »
Lo que suena pesimo es el Club Ciudad De BA. Tiene una acustica espantosa. Todavia estoy tratando de adivinar que suiso decir Bunbury cuando toco HDS. :D

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
KISS: Septiembre de 2008 - ARG (Pepsi Music)
« Respuesta #10 on: Junio 27, 2008, 02:40:19 pm »
Al parecer KISS esta tocando practicamente completo el ALIVE!!! actualmente (considerado por mucha gente como uno de los mejores discos en vivo de la historia y el cual por cierto salvo la carrera de KISS)...si ese disco no pegaba, adios contrato discografico.

Como quisiera que sacaran un nuevo album, Pshyco Circus fue un gran disco y el ultimo solista de Paul tambien es muy bueno, muy KISS por decirlo asi, se llama "Live to Win" y es ampliamente recomendable.

Una cosa que cambiaria de KISS es el hecho de que Thommy Thayer se maquille como Ace y Eric Singer como Peter, lo ideal es que fueran los cuatro originales, pero si no es asi hubiera preferido ver a Thommy y Eric con otros personajes...nadie nunca podra reemplazar a Space Ace.

Saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
KISS: Septiembre de 2008 - ARG (Pepsi Music)
« Respuesta #11 on: Julio 07, 2008, 09:50:28 am »
me parece que se cayo kiss
me llego el rumor de fuentes muy confiables que no vienen...
habra que esperar que se confirme  :roll:
y parece que viene mescaleros! la banda de joe strummer sin joe claro que fallecio en el 2002

  • Visitante
KISS: Septiembre de 2008 - ARG (Pepsi Music)
« Respuesta #12 on: Julio 24, 2008, 10:17:00 pm »
NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE VER A KISS COMO CUANDO IBAN A TOCAR EN LA CANCHA DE BOCA, SE ACUERDAN ?

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
KISS: Septiembre de 2008 - ARG (Pepsi Music)
« Respuesta #13 on: Julio 28, 2008, 12:55:40 pm »
THE CURE, el 4 de octubre en el club ciudad con los Ratones


posta
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
KISS: Septiembre de 2008 - ARG (Pepsi Music)
« Respuesta #14 on: Julio 30, 2008, 09:31:42 am »
Cita de: "sympathyforthedevil"
THE CURE, el 4 de octubre en el club ciudad con los Ratones


posta

mmmm...me parece que te confundiste a The Cult con The Cure...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)