Autor Tema: 8 de junio Brian Jones anuncia que deja a la Banda  (Leído 2022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
8 de junio Brian Jones anuncia que deja a la Banda
« Respuesta #15 on: Junio 10, 2008, 10:57:40 am »
Creo que para ese momento ya las relaciones estaban para el traste. Ni Brian quería estar ni el resto necesitaba su presencia.

Una vez bien consolidada la pareja Jagger-Richards como compositores de los temas, Brian salía sobrando. Creo que los glimmer lo fueron apartando, sumado a la cantidad de broncas internas de Jones.

No sé cuanto tiempo antes de su separación Jones se presentaba ya como solista tocando el cítar.


Una curiosidad: A finales de los noventa, me parece que en Texas, existió una banda punk, llamada "Brian Jones was murdered", incluso editaron discos. Habrá que oirles.


Saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
8 de junio Brian Jones anuncia que deja a la Banda
« Respuesta #16 on: Junio 10, 2008, 11:29:16 am »
hay una q se llama asi brian jonestown massacre

saludos

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
8 de junio Brian Jones anuncia que deja a la Banda
« Respuesta #17 on: Junio 11, 2008, 04:36:48 am »
Aca va lo mencionado por davidian. Incluso tienen un lugar en myspace.



Y la tapa de su disco "Beat me like a star"  :shock:



Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
8 de junio Brian Jones anuncia que deja a la Banda
« Respuesta #18 on: Junio 11, 2008, 05:53:08 am »
Buena Diego!....no conocia a esa banda... voy a ver si consigo algo...


con respecto a Ry Cooder... la onda fue que lo metieron en el estudio y le decian... "dale tocá"

a la noche iba keith y se pasaba horas escuchando las cintas... Kieth aprendió la afinación abierta de Ry Cooder... y como usarla.... en el Jammin With Edwards que es la zapada con Ry Cooder, se pueden escuchar en la guitarra muchas de las cosas que Keith metió en Midnight Rambler....

Ry Cooder se dió cuenta de eso... y dijo que los stones eran unos ladrones y se la agarró con Mick Jagger sobretodo...

unos años despues.... cuando apareció en los creditos de Sister Morphine... y luego de escuchar los alagos de Mick Jagger se calmó un poco...

Brian habia quedado sorprendido de su talento para el Slide

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
8 de junio Brian Jones anuncia que deja a la Banda
« Respuesta #19 on: Junio 11, 2008, 10:48:55 am »
Gracias Gastón, no conocía esa banda, la checaré.

Y gracias también Khalil, hasta las fotos conseguiste, con su look a lá Brian  . Yo sólo les había oído mencionar, de hecho creí que era un broma, pero ya ves, hasta la portada con Jones en primer plano. La música creo es como la de los grupos punkies del sello Epitaph, pero entraré a su espacio a ver qué tal.

Saludos.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
8 de junio Brian Jones anuncia que deja a la Banda
« Respuesta #20 on: Junio 11, 2008, 02:35:02 pm »
Por aqui esta una Banda que se llama
the Brian jonestown massacre-comedown



saludos..



que les parece la Banda?
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
8 de junio Brian Jones anuncia que deja a la Banda
« Respuesta #21 on: Junio 11, 2008, 09:34:25 pm »
Cita de: "rogerriffin"
De hecho si hay un disco solista de Brian, muy en su peculiar estilo experimental grabo con los maestros del Joujouka, los stones lo editaron en 1972. Ahora es una rareza el Lp, y abunda una fea edicion en cd.

Roger

El disco salió en 1971 y fue el segundo en la marca Rolling Stones Records aunque estuvi listo antes que el Sticky Fingers pero los Stones prefirieron estrenar con Sticky en vez de Brian

Cita de: "rogerriffin"
Brian toco la flauta, hizo voces y aplausos en la mùsica, además fue el productor, editor, ingeniero del audio e hizo el arte que se utilizaria en la portada...

Mamamía... aparentemente solo aplausos y algunas fuentes dicen que flauta pero cantar... no hay ninguna voz en la edición original, no identifico aplausos y los vientos madera no son propiamente una "flauta" pero muy parecida a

Cita de: "rogerriffin"
Los stones retomaron ese estilo de mùsica para el steel wheels en continental drift...

¿Has escuchado el disco de Brian? Aunque es música marroquí no se parece nada al continental drift

Lo patético como dije es que habiendo material de Brian en sesiones o sus rolas que no la hicieron o sesiones con Jimi Hendrix pudieron ser su disco de solista y los Stones se les ocurre sacar esas sesiones que grabó Brian en 1968 como su disco de solista, lo sacan para "Rolling Stones Records" se llevan la lana... pero ni siquiera escribieron bien Jajouka el disco dice cláramente "Brian Jones Presents The Pipes of Pan at Joujouka"

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
8 de junio Brian Jones anuncia que deja a la Banda
« Respuesta #22 on: Junio 13, 2008, 05:51:56 pm »
Cita de: "Matytrs"
Muy buen post!!!  :P me encanto, yo creo que son unos mal agradecidos los demas stones segun escuche ellos empezaron a inmitar su peculiar forma de vestir, les dio estilo, le enseño atocar  la armonica a mick y cuantos conocimientos musicales les habra transmitido a los demas integrantes!, me hubiera encantado sinceramente escuchar un disco solista de brian, como hubiera sido el sonido jones?...

otro error mick era un virtuoso de la armonica solista era avido escucha de la escuela chicago,little walter,walter horton,james cotton(muddy waters band) ademas de howlin wolf y jimmy reed
brian solo tocaba armonica de acompañamiento
MICK ES AUN UNO DE LOS MAS GRANDES ARMONIQUISTAS BLANCOS DE LA HISTORIA
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
8 de junio Brian Jones anuncia que deja a la Banda
« Respuesta #23 on: Junio 13, 2008, 05:57:08 pm »
tampoco coincido con sandra brian era guitarrista ritmico,keith el lider y no solo eso keith es un guitarrista revolucionario,brian si tocaba muy bien el slide y era multi instrumentista pero recargaba mucho el trabajo guitarristico de keith,ya que se sintio mucho mas comodo junto a mick taylor y a ronnie wood pudiendo hacer trabajo solista y ritmico mas alla de crear los riffs mas grandes de la historia
UN SALUDO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
8 de junio Brian Jones anuncia que deja a la Banda
« Respuesta #24 on: Junio 13, 2008, 06:06:05 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Buena Diego!....no conocia a esa banda... voy a ver si consigo algo...


con respecto a Ry Cooder... la onda fue que lo metieron en el estudio y le decian... "dale tocá"

a la noche iba keith y se pasaba horas escuchando las cintas... Kieth aprendió la afinación abierta de Ry Cooder... y como usarla.... en el Jammin With Edwards que es la zapada con Ry Cooder, se pueden escuchar en la guitarra muchas de las cosas que Keith metió en Midnight Rambler....

Ry Cooder se dió cuenta de eso... y dijo que los stones eran unos ladrones y se la agarró con Mick Jagger sobretodo...

unos años despues.... cuando apareció en los creditos de Sister Morphine... y luego de escuchar los alagos de Mick Jagger se calmó un poco...

Brian habia quedado sorprendido de su talento para el Slide

NO ME SORPRENDE JUNTO A MICK TAYLOR,RON WOOD Y JOHN HAMMOND JR SON LAS MEJORES SLIDES BLANCOS QUE EXISTEN
TAMBIEN ME GUSTA MUCHO GEORGE THOROGOOD
PERO A MUDDY WATERS NO LO SUPERA NADIE ES EL SLIDE KING ADEMAS DE MI CANTANTE COMPOSITOR FAVORITO JUNTO A JOHN LEE HOOKER SEMBRARON LA SEMILLA DEL BLUES MODERNO Y EL ROCK AND ROLL YA QUE LOS DOS INFLUENCIARON A CHUCK BERRY Y AL DESAPARECIDO BO DIDDLEY
UN ABRAZO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
8 de junio Brian Jones anuncia que deja a la Banda
« Respuesta #25 on: Junio 13, 2008, 07:52:37 pm »
Cita de: "THE WORST"
MICK ES AUN UNO DE LOS MAS GRANDES ARMONIQUISTAS BLANCOS DE LA HISTORIA

eso lo dice Keith tb...q es lo mejor q hace Mick....

voy a ver si consigo algo de esa otra banda q no la conocia...

saludos a todos

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
8 de junio Brian Jones anuncia que deja a la Banda
« Respuesta #26 on: Junio 15, 2008, 02:31:52 am »
Yo leí que los demás Stones estaban locos por largarlo y puede que se entienda, ya que no estaba en forma para tocar muchas veces, estaba muy pillado y psicológicamente al borde del colapso.
Decidieron que ya no siguiera con ellos pero le propusieron que fuera él quien diese la noticia como una decisión personal. También dice que cuando se fueron de su casa aquel día lloro desconsoladamente, ya no estaría con la banda que él había ayudado a crear.
Pienso que en los primeros sesenta había una lucha de egos muy grande, Bill era quien destacaba al principio para las chicas, siempre estaba pendiente de su aspecto, de ahí el mote de Mr. Shampoo... Después Mick y Keith empezaron a componer y le robaron protagonismo.
A ver si alguien me confirma lo que leí una vez, decían que Bill para chinchar a los demás en los conciertos, como sabía que con el griterío no les oía nadie, se ponía a tocar "Popeye The Sailor".

Yo soy de los que pienso que a Brian lo mataron, no se, no estuve allí pero creo que era un tipo incómodo para mucha gente de la industria musical. Hay un refrán que creo que viene al pelo: "Entre todos le mataron y él solito se murió".
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
8 de junio Brian Jones anuncia que deja a la Banda
« Respuesta #27 on: Junio 16, 2008, 09:31:44 am »
Cita
A ver si alguien me confirma lo que leí una vez, decían que Bill para chinchar a los demás en los conciertos, como sabía que con el griterío no les oía nadie, se ponía a tocar "Popeye The Sailor".

yo escuche algo asi creo que dijeron que en vivo se pusieron a tocar con el riff de satisfaction popeye el marino y nadie se dio cuenta.... nose si fue brian el que lo hizo....

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
8 de junio Brian Jones anuncia que deja a la Banda
« Respuesta #28 on: Junio 16, 2008, 11:24:02 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Chris Stone"
Buena Diego!....no conocia a esa banda... voy a ver si consigo algo...


con respecto a Ry Cooder... la onda fue que lo metieron en el estudio y le decian... "dale tocá"

a la noche iba keith y se pasaba horas escuchando las cintas... Kieth aprendió la afinación abierta de Ry Cooder... y como usarla.... en el Jammin With Edwards que es la zapada con Ry Cooder, se pueden escuchar en la guitarra muchas de las cosas que Keith metió en Midnight Rambler....

Ry Cooder se dió cuenta de eso... y dijo que los stones eran unos ladrones y se la agarró con Mick Jagger sobretodo...

unos años despues.... cuando apareció en los creditos de Sister Morphine... y luego de escuchar los alagos de Mick Jagger se calmó un poco...

Brian habia quedado sorprendido de su talento para el Slide

NO ME SORPRENDE JUNTO A MICK TAYLOR,RON WOOD Y JOHN HAMMOND JR SON LAS MEJORES SLIDES BLANCOS QUE EXISTEN
TAMBIEN ME GUSTA MUCHO GEORGE THOROGOOD
PERO A MUDDY WATERS NO LO SUPERA NADIE ES EL SLIDE KING ADEMAS DE MI CANTANTE COMPOSITOR FAVORITO JUNTO A JOHN LEE HOOKER SEMBRARON LA SEMILLA DEL BLUES MODERNO Y EL ROCK AND ROLL YA QUE LOS DOS INFLUENCIARON A CHUCK BERRY Y AL DESAPARECIDO BO DIDDLEY
UN ABRAZO

Aunque aun no investige como seguramente se lo merecen estos autores, yo creo que hablando de genios del slide te estas olvidando de estos dos monstruos, que seguramente habran influenciado al gran muddy,
un abrazo ;)

Robert Johnson - Crossroads



Elmore James - Mean Mistreatin Mama

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
8 de junio Brian Jones anuncia que deja a la Banda
« Respuesta #29 on: Junio 17, 2008, 10:10:37 am »
Si, Elmore James, creador de veraderos standars del silde blues guitar.

Más moderno recomiendo a Eric Sardinas, está cañon ese wey. No puedo subir videos porque estoy en el trabajo, pero al rato subo uno en casa. Excelente!
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[