Autor Tema: GRACIAS MADAFAKA!!!!!!!!!!!  (Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
GRACIAS MADAFAKA!!!!!!!!!!!
« on: Marzo 03, 2004, 04:01:31 pm »
Max: recién llego del parque con el Milestones y el Stone Age. Estoy re-feliz!!!!!! Qué buenas ediciones tanto el booklet como la remasterización!
Sabés, le comenté al tipo que los tenía en vinilo a los 2 y me dijo que los cuide mucho porque son in-conseguibles. El vinilo de Stone Age sí lo tengo con tapa original y en edición N-A-C-I-O-N-A-L de 1972 (todos los títulos traducidos al español) versión Odeón bajo licencia de London Records.
Y cuidadito con andar sacando cuentas de la edad que tengo, eh?!?!  :wink:  :wink:  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
GRACIAS MADAFAKA!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 on: Marzo 03, 2004, 05:22:09 pm »
¿De cual edición se trata? Yo solo los he visto en libros, no sé si están en CD.

Por la edad no te preocupes, yo conseguí el Steel Wheels en vinilo cuando salió y no me apeno por eso.  :D  al contrario me hubiera gustado disfrutar del lanzamiento de muchos más discos. Como dice Philip Norman: "...la narración de unos tiempos fantásticos"
Firma censurada.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
GRACIAS MADAFAKA!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 on: Marzo 11, 2004, 01:51:19 pm »
Viste lo que son esos dos cds? IMPRESIONANTES! No me canso de escucharlos! Justamente ayer fui a buscar dos que le habia pedido de esa coleccion y que el tipo me trajo de afuera.
Son estos:

http://www.shop.iddk.ru/albums/8035/?CDMusicSID=89287967866755381959549442750949949743404972766264

http://www.shop.iddk.ru/albums/8055/?CDMusicSID=89287967866755381959549442750949949743404972766264

Son 31 en total y muy buenos! Y si pensas que son rusos, no son taaaaaaan caros.
Decime que te parece lo que compre.
Beso!

Max.-

PD: No te preocupes que no soy bueno para las matematicas :lol:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
GRACIAS MADAFAKA!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 on: Marzo 12, 2004, 11:11:53 pm »
Me parecen buenísimos! Por lo que ví, los bonus del Exile corresponden al Happy Birthday Nicky. Estos últimos yo los tengo completos: los del Afternoon y el Evening Show pero el sonido no es precisamente bueno. Aquí se escuchan mejor?
Hurgando en este site ruso encontré que también está Flowers con nada menos que 10 bonus! Mañana mismo me daré otra vuelta por el Parque para ver si me lo trae.
Si te interesa algún otro podríamos hacer una "vaquita" y a lo mejor conseguimos un descuento interesante, no te parece?
La verdad es que desconocía esta colección de los rusos y me parece bárbara para renovar los "gastados" sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de temas extras no incluídos en los cd's oficiales.
Besote!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
GRACIAS MADAFAKA!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 on: Marzo 14, 2004, 10:22:10 pm »
Estela: Son del mismo concierto que vos decis los bonus de Exile, con la diferencia que la calidad de sonido es soundboard. Si le tuviera que critricar algo, seria que predomina demasiado la voz de Jagger en esos tres temas, pero no me quejo :wink:
Estan buenos los bonus que trae Flowers, pero vos compraste alguno de la edicion remasterizada DSD que salio en 2002? No creo que en calidad de sonido hoy por hoy consigas algo mejor que eso. Yo de a poquito me estoy conprando todos. No sabes lo que es escuchar Stray Cat Blues en DSD! Parece que fue grabada anoche.
Beso!

Max.-