Autor Tema: hoy... MICK TAYLOR  (Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
hoy... MICK TAYLOR
« on: Mayo 30, 2008, 09:19:00 am »
puede ser que hoy 30/5 pero de 1969 asumio mick taylor en los stones?
muy groso le dio el toque exquisito a los stones con esa guitarra blusera unica! y mas que nada para mi estuvo en los mejor discos EOMS y SF!
un dia para recordar a un grande!!!!!!!!!  :P
con solo 21 años!!! y recomendado nada mas ni nada menos que por jhon mayall... tambien como todos saben querian a ronnie pero no se pudo... en si mejor que no se dio ya que se disfruto mucho de el y a ronnie un par de años mas tarde en fin estuvo...

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
hoy... MICK TAYLOR
« Respuesta #1 on: Mayo 30, 2008, 10:36:03 am »
Que buen recuerdo Bil.

Quizá el mejor guitarrista que ha pasado por los Stones. También Ronnie aportó su estilo, pero Mick es un virtuoso del blues.

Me pregunto cómo hubiera sido si se elige otro candidato de los que sonaban para sustituirlo, Jeff Beck o Rory Gallagher.

Saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
hoy... MICK TAYLOR
« Respuesta #2 on: Mayo 30, 2008, 12:03:26 pm »
Telefono para monkey mann... :lol:  :lol:

gran violero, no vamos a poner todo lo q hay q poner pero los stones en esa epoca eran LOS STONES y sonaron como nunca...
...what a drag it is getting old....

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
hoy... MICK TAYLOR
« Respuesta #3 on: Mayo 30, 2008, 12:21:31 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
no vamos a poner todo lo q hay q poner

Eso se lo dejamos a monkey man!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
hoy... MICK TAYLOR
« Respuesta #4 on: Mayo 30, 2008, 02:18:30 pm »
Antes que nada ,yo creo sin Mick Taylor ,los Rolling nunca habrian sonado igual en directo entre 68 y 74 ,por el la banda se la considerò la mas grande banda de rock de todos los tiempos, las Jams de los stones sin Taylor no hubiera sonado igual,a el se le deben esas joyas del 69 y 74 de sobra conocidad por la comunidad stones ,Hombre con Ronnie la cosa fue disferente aporto su marca registrada de guitarrista ,hoy lo continua haciendo ,y lo continuara haciendo en el futuro.

Repecto de como seria con los otros candidatos ,en primer lugar Jeff beck,mi querido jeff beck ,nunca quiso entrar ,solo fue a ver a los muchachos y a tocar con ellos ,pero nunca a uninse ,al que si se le volvio a poner en el punto de mira fue a Eric Clapton ,pero esta vez fue nuestro apreciado Woody ,Rory galagher ,bueno le hubiera dado otro toque al sonido de los stones un irlandes con unos ingleses.....?

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
hoy... MICK TAYLOR
« Respuesta #5 on: Mayo 30, 2008, 11:16:17 pm »
Para mi gusto, con Taylor hicieron los mejores discos. Can´t you hear me knockin´, Fingerprint file, el Goats head soup, sin MT esos temas no habrían sonado así, tan a tono con su época.
Flipo con Woddy, pero no tienen nada que ver uno con otro, sin embargo creo que sin él, los Stones hace ya tiempo que no existirían.

Un saludo hermanitos!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
hoy... MICK TAYLOR
« Respuesta #6 on: Mayo 31, 2008, 08:33:07 am »
Me matan los solos en vivo de mick t.... es una fabrica de sonidos
su trabajo es enorme.... disruto mucho escuchando sus melodias...

De todos modos... sacando los arreglos de y solos de MT.. no creo que su aporte sea imprescindible para el nuevo sonido que los estones estaban gestando desde Jumpin' Jack flash.....
Me imagino que si Ron Wood hubiese entrado en esos años a la banda... habrian hecho los grandes discos que hicieron de todas maneras...

saludos.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
hoy... MICK TAYLOR
« Respuesta #7 on: Junio 03, 2008, 08:06:26 pm »
Hola a todos! he tenido problemas con el servidor y después de UN MES he vuelto!!! justo lo 1° que abro para leer es este Topic ... jeje.
Antes que nada "El señor de los Solos" ingresa a la banda a mediados de abril, en Mayo se lo presenta a la prensa, pero fue en abril cuando graba sus primeras JOYAS con los Stones. Sus Primeras grabaciones las hizo nada menos que en "Honky Tonk Women" y "Country Honk". No entremos de vuelta en compararlo con Ronnie, está muy gastado ese tema, y no tiene sentido hacer hipótesis de cómo sería si hubiese estado "X" guitarrista en su lugar ... muchaaaachos, hay un SOLO "SEÑOR DE LOS SOLOS" ... ok? el que no entiende mucho de música NUNCA sabrá apreciar lo que es un solo de guitarra ... y más si es de Taylor.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
hoy... MICK TAYLOR
« Respuesta #8 on: Junio 04, 2008, 11:01:06 am »
No son simples solos, son toda la rola!

Ahora estoy escuchando un show de Taylor en Alemania en 1998, es muy pero muy agradable al oido.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
hoy... MICK TAYLOR
« Respuesta #9 on: Junio 04, 2008, 12:37:49 pm »
con mick taylor cambio mucho la banda ya que brian tocaba ritmica,slide u otros instrumentos y dejaba mucho peso sobre los hombros de keith,con guitarristas fantasticos como mick taylor y despues mr woody keith pudo trabajar como a el verdaderamente le gusta,de todo un poco una pared ritmica dura y aserrada como nunca antes se habia visto o sus acostumbrados solos punzantes y ritmicos
ahhhhhh el resultado de ese primer cruce fue HONKY TONK WOMAN
 :D  :D  :D  :shock:  :shock:  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
hoy... MICK TAYLOR
« Respuesta #10 on: Junio 06, 2008, 12:09:47 pm »
Mick Taylor ,un monstruo de la guitarra,gran músico,acertada eleccion de los Stones para incluirlo en la banda.Digo que con él los Stones alcanzan la cuspide ,desde todo punto de vista,como de discos en estudio,como presentaciones en vivo.,en tres palabras : tocan el cielo y se quedan en el .Mick Taylor complice y protagonista del salvajismo y obscuro objetol del deseo que caracterizaron a los Stones.Comenzar hacer una lista de canciones seria repetitivo.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
hoy... MICK TAYLOR
« Respuesta #11 on: Junio 07, 2008, 08:30:06 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Mick Taylor ,un monstruo de la guitarra,gran músico,acertada eleccion de los Stones para incluirlo en la banda.Digo que con él los Stones alcanzan la cuspide ,desde todo punto de vista,como de discos en estudio,como presentaciones en vivo.,en tres palabras : tocan el cielo y se quedan en el .Mick Taylor complice y protagonista del salvajismo y obscuro objetol del deseo que caracterizaron a los Stones.Comenzar hacer una lista de canciones seria repetitivo.

Saludos!!!
no tanto con solo mencionar la que da nombre a tu nick alcanza y tambien sobra una de las joyas mas grandes de la historia del rock and roll,el ritmico,cadenciencioso y apasionante TUMBLING DICE
UN SALUDO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06