Autor Tema: Keef Riff Hard ¡¡  (Leído 2097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Keef Riff Hard ¡¡
« Respuesta #30 on: Junio 08, 2008, 08:38:25 pm »
Si debo admitir que debes tener razon y la defincion que tiene mi oido de rock and roll no sea la del normal de las personas, habra que seguir afinandolo  :) , de todas formas gracias por querer transmitir!, creo no lo merezco actue mal.
 Justamente a raiz del debate hoy escuche varias veces el primero de ray : P un discazo.
 Pero no se porque la guitarra esa me sigue sonando a johnny cash  :D
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Keef Riff Hard ¡¡
« Respuesta #31 on: Junio 09, 2008, 07:26:21 am »
:shock: QUE BUEEEENOOOSSSS CHIIICOOOOSS....
Que bien que se lleeevan... hahaha
Esa era la onda man;)

PD: Che a todo esto... Les gustó el homenaje???  :?

Saludos Stones y Millonarios;)

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Keef Riff Hard ¡¡
« Respuesta #32 on: Junio 09, 2008, 06:22:08 pm »
Si si, me encanto muy buena version del temazo navideño de chuck, lo volvi a ver y viendo los videos relacionados encontre este video de los faces con keith haciendo el temazo de Robert Johnson I Believe I'll Dust My Broom!!! y segun un comentario de uno que vio el video en el youtube dice qeu es del ultimo show de los faces en la navidad del 74'

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keef Riff Hard ¡¡
« Respuesta #33 on: Junio 13, 2008, 09:44:57 pm »
Cita de: "Matytrs"
Si si, me encanto muy buena version del temazo navideño de chuck, lo volvi a ver y viendo los videos relacionados encontre este video de los faces con keith haciendo el temazo de Robert Johnson I Believe I'll Dust My Broom!!! y segun un comentario de uno que vio el video en el youtube dice qeu es del ultimo show de los faces en la navidad del 74'

BUENISIMO PRIMERO UNOS DE LOS CLASICOS QUE ORIGINO EL BLUES DEL DELTA MAS PRECISAMENTE EN CLARKSDALE ROBERT JOHNSON,SON HOUSE,AÑOS MAS TARDE JUSTAMENTE PARTIERON DESDE AHI MUDDY WATERS A CHICAGO Y JOHN LEE HOOKER A DETROIT URBANIZANDO EL BLUES SIN PERDER LAS RAICES SWAMP
SEGUNDO KEITH Y RONNIE NACIERON PARA TOCAR JUNTOS
ALGUNA DUDA???????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06