Autor Tema: pregunta sobre Dylan-¿continua usando la guitarra y armonica  (Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Viendo cosas de Bob ,y como ya queda u mes para verlo, y disfrutar ,que lo hare ,hable con un pariente que decia que el lo vio en MERIDA EN EL 92 ,con la voz yla guitarra ,y yo pregunto continua tocando la guitarra y la armonica o ya solo se pone al piano electrico y ya no lo hace como antes?ustedes que lo han visto recientemente por alli¡

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
pregunta sobre Dylan-¿continua usando la guitarra y armonica
« Respuesta #1 on: Junio 13, 2008, 11:54:34 am »
si lo vas a ver ahora toca con la guitarra electrica y despues se sienta en el piano y no sale mas... y porsupollo armonica

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
pregunta sobre Dylan-¿continua usando la guitarra y armonica
« Respuesta #2 on: Junio 13, 2008, 02:38:07 pm »
Toca la guitarra en los primeros 3 temas.
Luego va al piano (no se sienta, toca parado) y los toques de armonica siguen estando.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
pregunta sobre Dylan-¿continua usando la guitarra y armonica
« Respuesta #3 on: Junio 13, 2008, 05:10:24 pm »
Gracias por aclararme la duda, Me referia a que si continua tocando con la guitarra acustica y la armonica¡¡¡como hacia hasta hace poco,pero vamos si continua con la electrica mejor q mejor ,guitarra electrica y armonica¡¡

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
pregunta sobre Dylan-¿continua usando la guitarra y armonica
« Respuesta #4 on: Junio 13, 2008, 09:08:59 pm »
Cita de: "keith"
Gracias por aclararme la duda, Me referia a que si continua tocando con la guitarra acustica y la armonica¡¡¡como hacia hasta hace poco,pero vamos si continua con la electrica mejor q mejor ,guitarra electrica y armonica¡¡

a mi me encantó Dylan en el piano.... encontró refugio...se mueve mas...creo que disfruta mas el show en el piano que a la guitarra......ademas que toca muy pero muy bien...



aca un video de Dylan al piano en la gira del 66 soportando los abucheos de la gente






saludos amigos

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
pregunta sobre Dylan-¿continua usando la guitarra y armonica
« Respuesta #5 on: Junio 14, 2008, 05:12:55 am »
Dylan apenas coge la guirarra por sus problemas fisicos,el problema que tubo hace años de corazon le dejo un poco tocado,morira con las botas puestas
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
pregunta sobre Dylan-¿continua usando la guitarra y armonica
« Respuesta #6 on: Junio 14, 2008, 09:56:24 am »
Cita de: "SWAY"
Dylan apenas coge la guirarra por sus problemas fisicos,el problema que tubo hace años de corazon le dejo un poco tocado,morira con las botas puestas

No creo que sean problemas físicos..... en el piano electrico se mueve mas de lo que se mueve con la guitarra..... muchos temas mas jazzeros o con mas clima de los nuevos o incluso los viejos temas en sus nuevas versiones justifican a Dylan al teclado....

en el 98 cuandolo vimos con los stones aca en argentina...venía de sus problema de corazón y estuvo parado con la guitarra todo el show...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
pregunta sobre Dylan-¿continua usando la guitarra y armonica
« Respuesta #7 on: Junio 14, 2008, 07:31:41 pm »
Da igual lo que toque,es BOB DYLAN y ya esta ,de los tema de siempre pues todos ,de los nuevos hay uno que me gusta especialmente del 93 creo que things must change(algo asi)las cosas deben cambiar.Esplendido.
Yo con tal de verlo me conformo y que de un gran concierto eso tambien
Menudo año que he hecho;en Noviembre de 2007 al Boss y la ESB en Madrid y ahora Dylan,despues de ver ahora casi un añito a los STONES EN MADRID,ESE CONCIERTO FUE BRUTAL,ME RIO DE LOS CONCIERTOS QUE DIERON EN RIVER ,POR LA INTENSIDAD Y LA FUERZA QUE TOCARON¡¡¡ALGO TENIA ESE SHOW DE ESPECIAL XLOMENOS PARA MI¡